Foro / Pareja

mi chica no se mueve en la cama

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 22:49
C
chirag_7975928
6/6/10 a las 18:50

estoy preocupado,a mi chica no le gusta nada en la cama,solo me hace sexo oral y el misionero,pero yo no puedo hacerle nada ni cambiar de posturas ni nada.alguien me da un consejo?

Ver también

S
safaa_9701355
6/6/10 a las 19:19

Hola
tu post me ha recordado a una conversación que tuve hace poco con una amiga, a cuenta de un caso como el tuyo que escuchamos, sobre un amigo y su novia, que tampoco parecía apetecerle. Mi opinión así, sin conocer a fondo tu caso, es que si hay gente que disfruta mucho con el sexo, también habrá gente (aunque sorprenda) que no sienta interés por este tema. En mi caso como mujer te digo que el sexo es una parte importante en la relación, es decir, puedes tener mucha química, puedes estar enamorado, podéis tener sinceridad, confianza, etc entre ambos, que si en la cama los dos no os entendéis, puede ser muy frutrante. Quizás para ella no llegue a serlo nunca, pero para ti que esperas disfrutar, y que te gusta el sexo, puede ser a la larga un granito de arena que se convierta en la búsqueda otras posibilidades fuera de tu pareja, o en la falta de sinceridad de no hablarlo, o mil cosas.
Yo te diría que no pierdes por hablarlo con ella, es más, ganas. Tómalo como un enterarte de qué significa el sexo para ella y cómo lo vive, y exponerle lo que significa para ti. Dile que quieres saber lo que le gusta, con lo que disfruta, que tan importante es entenderse en ese campo como en otro.
Quizás estás conociendo este punto en tu pareja con el que no contabas ¿no? no lo sé, pero no descartes el hablar.
Suerte.

I
isam_6010084
6/6/10 a las 22:49

No es que no le guste
A mi parecer, se encontraron 2 tortolos que no saben nada de nada...

Hay chicas que les dá pena tener la iniciativa en la cama por miedo al qué dirán ¿vale?
Bueno, eres tú el que debe llevar la pauta, sugierele pociciones, dile ponte así para provar, no estás follando con un maniquí ¿verdad?

Por otro lado ¿qué haces tú para exitarla?
Esperas que con verte encuerado ya se esté derritiendo, si es así, andas mal amigo, aplicate, no te voy a dar un manual de lo que debes hacer antes de la penetración, sólo te digo hechale imaginación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir