Foro / Pareja

Mi chica me golpeó al leer mensajes de y para otra.me dejó y no me atiende el móvil.

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 13:26
T
tanase_9006567
6/2/11 a las 10:07

ok contemos toda la verdad.
yo hace unos meses estaba conociendo a una chica muy hermosa,bellízima.
la cuestión es que ella venía desilucionada del amor,y accedió para conocernos y me aclaró,a la primera que te mandás,no te perdono.
ok,yo acepté........................ ............por cosas de la vida,facebook,empecé a hablar con otra muchachita que me gustaba también,intercambiamos los números,nos mandamos algunos mensajes de texto pero ahí quedó todo,solo mensajes.
mi pareja,me revisó el celular,mientras yo me duchaba,y encontró mensajes de ella mi y míos a ella,por lo cual,cuando salí del baño,no me hablaba,y me tiró con mi celular(aclaro que el celular se hizo cenizas)es decir,lo rompió contra la pared.no hizo falta que le pida aclaraciones.
le expliqué que no pasaba nada,que solo eran mensajes,entonces,me pidió que la llame y le diga que yo estaba en pareja con ella.(obvio no lo iba a hacer)tenía el teléfono roto,y además,no iba a llamarla a las 4 am.como me negué,mi chica me pegó una cachetada,y me dejó solo en el hotel.
de ahí,hace 3 semanas no he sabido más nada de ella.no contesta,al parecer cambió su número de móvil.y me siento muy mal,pues ahora no tengo ganas de seguir de mensajeo con la otra muchacha,puesto que perdí a quien realmente me gustaba.
y me lo advirtió,a la primer desilución,te dejo y no doy segundas oportunidades.
me siento muy mal.
en fin
era para que reaccione asi?????

Ver también

O
olallo_5308733
6/2/11 a las 13:26

Cada dia estas peor
Elbarado cada dia se te va más la pelota, esa pelicula que nos has contado no se la cree absolutamente nadie con dos dedos de frente.

Pero bueno pero como parabola catecumenal para demostar que tus teorias de que las personas fieles o las personas a las que no les gustan los cuernos son todos unos psicopatas asesinos hiperviolentos que deberian estar encerrados en centros piquiatricos es divertidisima.

Que imaginación dios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir