Foro / Pareja

Mi chica me fue infiel y no se si perdonarla

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 22:13
S
samy_6140448
6/8/05 a las 13:20

hola a todos/as:
bueno soy un chico de 24 años, y llevo con mi novia mas de 3 años de los cuales casi todos han sido de convivencia solos y con la hija de ella.
Pues resulta que hace una semana m entere que me fue infiel con mi primo y no se si perdonarla.
les cuento:
resulta que hace un año yo y ella nos peleamos y le dije que se fuera de casa, y cogio y se fue, estuvimos un mes separados, y mi primo empezo a quedar con ella para hablar, pues resulta que a las dos semanas el la beso y ella accedio, se besaron apasionadamente haste que llegaron a la cama, ahi el le quito los pantalones y luego ella se arrepintio y se los puso de nuevo sin que llegaran a nada mas, aunk segun ella el siguio detras de ella,incluso despues de volver a casa, y ella siempre lo rechazo.
pero resulta que encima no me entere por ninguno de los dos, si no que mi primo se lo dijo a varias personas, incluso a gente que yo pensaba que eran mis amigos, cosa que nop, pues quien me lo dijo fue la exnovia de el. ahora no se que hacer pero ella quiere k la perdone, pero no se si es lo mejor para mi y para ella.
tambien hace dos meses l cogi numerosos sms con un compañero de trabajo, y ella dice k no paso nada,y la crei, pero a dia de hoy ya no se que creer.
la verdad estoy muy confundido, si cada vez que tengamos un problema buscara consuelo en otros brazos o si ya lo ha echo??
gracias.

Ver también

R
rosita_7868055
6/8/05 a las 14:53

Hola ice....
NO TE DIGO QUE LA PERDONES O NO,ESO LO SABES TU,TODO ESTA EN LO QUE EN REALIDAD SIENTE TU CORAZON HACIA ELLA,Y SI AUN TODAVIA LA AMAS,ACUERDATE QUE NADIE ES PERFECTO EN ESTA VIDA,Y EN LOS PROBLEMAS SI NO SE SIENTAN LOS DOS Y DIALOGAN QUE EN REALIDAD QUIEREN EN SUS VIDAS TANTO TU DE ELLA COMO ELLA DE TI,COMO TAMBIEN HABLARLE SIN RECLAMACIONES QUE LA LLEVO A ESO,QUE NO FUE DEL TANTO GRANDE,PQ POR ELLA SE RESISTIO A TU PRIMO Y AUN EL INCISTIENDO EN ELLA,ELLA LO RECHAZABA,POR ESO TE ACONSEJARIA QUE SENTARAS CON ELLA,DIALOGARAS COMO TE DIJE SIN RECLAMACIONES,ABIERTAMENTE Y EN CONFIANZA,PARA QUE ASI SEPAN LOS DOS QUE ES LO EN REALIDAD QUIEREN Y TU SALIR DE ESA CONFUCION,ACUERDATE YO NO TE PUEDO DECIR DEJALA O PERDONALA,YO NO LA CONOSCO,PERO TU SI,ES COMO DECIRTE LA BOLA ESTA EN TU CANCHA,TU DECIDES.

CUIDATE MUCHO,SUERTE,Y QUE TODO SE ARREGLE.

A
an0N_588630999z
7/8/05 a las 10:14

Seguro que se acosto con el primo?
mira pues si se pelearon y por eso ella lo hizo, pues es dificil esa situación porque cuando hay un problema es mas facil caer en algo que no se haria si la parejae stuviera bien, claro tambien tuvo culpa ella poruqe almenos se hubiera fijado que fuera alguien conocido pero fue un error,
lo de los mensajes que le has descubierto, tienes el presentimiento que te puso el cuerno o como?
yo creo que tanto hombre como mujer se merecen lomismo si cometen una infidelidad pero hay que estar segura o seguro de que la preja lo cometio, si no estas segujro puees ahi esta la duda,
pues habla con ella y dile que no te parece que cada vez que haya problemas se vaya con alguien, porque eso tutampoco lo harias,,,
hablar

I
izare_6961324
8/8/05 a las 9:28

¿perdonar???????

¿Cómo perdonar? Es algo que nunca he entendido. ¿No será más bien aceptarlo? ¿Qué tienes que perdonar? ¿Que no estando contigo ha estado con otro hombre? ¿Qué tienes que perdonar?

Lo que tienes que hacer es dejar de comerte el coco, dejar de investigar si tiene amante o no. Los celos sólo se frenan, intentando olvidar todo. Si te dedicas a investigar, sólo los alimentas.

¿No hay una parte de ti, que además de molestarte que pueda haber estado con otro hombre, le revuelve el que se sepa?

NIaNIo

S
samy_6140448
8/8/05 a las 22:13

Gracias a todos
bueno las palabras que me habeis dicho pues me han ayudado bastante porque sobre todo hemos hablado y bastante sobre nosotros independientemente de lo que paso que tb se hablo, y sobre todo la creo. ahora lo que toca es volver a recuperar la cnfianza es lo mas importante creo. todos los dias ella me ha desmotrado lo que me quiere y lo que perderia si la dejara y eso es imporatante. gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram