Foro / Pareja

Mi chica me engaño con cuatro

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 19:34
B
ben_6969891
18/8/14 a las 21:12

Hola gente saludos por primera vez escribo en sitios como estos mi chica me engaño con 4 tios en cuatro semanas ella tiene 16 i yo 25 llevamos 9 meces juntos yo fui su primer chico empezamos a salie teniamos problemas xon sus padres pero apesar de todo nos veiamos a escondidas hasta que llegaron las vacaciones i se fue en casa de su tia a 300 km al tercer dia fui a verla i me decia que quiere hijo le dije que mi situacion no es la perfecta porque estoy en el paro se puso a llorar i me comprendio estube con ella ahi dos dias i me fui despues de esta visita ya nada no era igual yo le escribia como antes la llamaba ella no me contestaba decia que me e vuelto posesivo que estoy muy celoso que la deje un poco de libertad como estoy muy enamorado de ella lo hice pasaron i pasaron los dias i una semana antes de que volviese escribi a una amiga suya de ahi i ella me conto todo le pregunte primero me niego pero luego confeso todo le dije que podia perdonarla pero que tiene que volver ya ella me dijo que no que no quiere volver al dia siguente empezo a escribir que lo siente que vaya a recogerla i que se arepiente le dije no i ella siguio con estos chicos i con otros nuevo yo estoy obsesionado xon ella i no puedo olvidarla no como no duermo lo paso mal todo el dia me falta el aire i ella pues no se quiero dejsr de sentir por ella porfavor si alguen sabe xomo hscerlo que me lo diga no puedo mas esto me esta matando quiero olvidarla

Ver también

F
flavia_9564578
19/8/14 a las 3:53

Hola
25 con una de 16 aqui en México les decimos asalta cunas y como no te va a engañar vamos si es una niña , no tiene la madurez para saber que es una verdadera relación, claro no la justifico por que un engaño es un engaño y ella no sabe 1 ni lo que quiere y otra su educación moral creo anda por los suelos, porque a estas alturas ella sabe y comprende muy bien que no es correcto lo que hace.
Tu lo has dicho por igual estas obsesionado y obsesión no es amor, te falta igual por madurar,debes empezar por amarte tu y tu y tu antes que dar amor a alguien, cuando una persona se ama y respeta no tolera este tipo de comportamientos ya que sabe lo que quiere y espera de la pareja y si esta no se lo da o esta en la misma vibra y sintonia la deja ir y sigue su camino hasta que llega esa persona a su vida y los dos vibran a la misma altura.
Bendiciones y amate

B
ben_6969891
19/8/14 a las 13:21
En respuesta a flavia_9564578

Hola
25 con una de 16 aqui en México les decimos asalta cunas y como no te va a engañar vamos si es una niña , no tiene la madurez para saber que es una verdadera relación, claro no la justifico por que un engaño es un engaño y ella no sabe 1 ni lo que quiere y otra su educación moral creo anda por los suelos, porque a estas alturas ella sabe y comprende muy bien que no es correcto lo que hace.
Tu lo has dicho por igual estas obsesionado y obsesión no es amor, te falta igual por madurar,debes empezar por amarte tu y tu y tu antes que dar amor a alguien, cuando una persona se ama y respeta no tolera este tipo de comportamientos ya que sabe lo que quiere y espera de la pareja y si esta no se lo da o esta en la misma vibra y sintonia la deja ir y sigue su camino hasta que llega esa persona a su vida y los dos vibran a la misma altura.
Bendiciones y amate

Gracias
Cuanta razon tienes hijo mio se que nunca debi empezar esta relacion pero lo hice i bueno esta mañana me levante un poco mejor yo creo que empiezo a superarlo i bueno pero la tia se va cagar en viernes nos vamos a ver i pienso decirle de todo

F
flavia_9564578
19/8/14 a las 19:34
En respuesta a ben_6969891

Gracias
Cuanta razon tienes hijo mio se que nunca debi empezar esta relacion pero lo hice i bueno esta mañana me levante un poco mejor yo creo que empiezo a superarlo i bueno pero la tia se va cagar en viernes nos vamos a ver i pienso decirle de todo

Cuidate
busca libros en pdf de auto ayuda como amar o depender , así como los limites del amor de walter riso por igual el del camino de las lagrimas de jorge bucay , te van ayudar mucho a ti a conocerte a diferenciar lo que es amar, los limites que debemos ponernos y como vivir el duelo cuando manejamos las perdidas de las personas que queremos o creemos querer o a las que amamos, solo te puedo decir algo , No hay Escuela que nos enseñen esto de los sentimientos o como vivir una relación, esas muchas veces las vamos aprendiendo con los años y las experiencias, mas también hoy existe tanto material de apoyo ya sea asistiendo con profesionales o ayuda en la red por medio de libros y están a nuestro alcance, así que te invito a leer y prepararte y ser de ti una mejor persona y así escojas a la persona que este a tu altura
por Ultimo de favor cuando veas a esta jovencita, no caigas en reclamo , dime para que? tu sabes es una pequeña y como te lo acabo de decir no tiene la madures para una relación de adultos como tu lo eres, si no te vas a bajar a su altura, mejor aprende esta vida es de aprendizajes, aprende a no volver a fijarte en nenitas es verdad que maduramos mas pronto, pero no siempre en ese aspecto y ahora los medios de comunicación bombardean tanta información y mucha es mala ,coquetería y vidas a la ligera y sexo , sexo y mas sexo sin realmente lo esencial, el amor a uno el respeto y así saberlo dar y buscarlo en los demás.
Bueno me despido Miles de Bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir