Foro / Pareja

mi chica es ninfómana o trama algo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 21:10
R
rishi_9548070
27/12/10 a las 11:02

Hola buenas, quería preguntaros algo, y es que no paro de comerme la cabeza últimamente...

he empezado una relación con una chica hace como una semana, ahora estamos a la distancia mientras duran las vacaciones y nos consolamos hablando por messenger hasta que vuelva en una semana...

hasta aquí todo bien; lo que me parece realmente extraño es el comportamiento que tiene a veces, tan descaradamente lujurioso; me considero un chaval estandar con un ligero atractivo, pero sigo sin ver normal que me pregunte tanto sobre cómo nos vamos a poder organizar para "estar juntos" lo antes posible!!

charlas calientes por el messenger (a las que yo, como todo hombre, sucumbo, lo reconozco), confesiones de que se masturba pensando en mí y la última fue una llamada que me suplicó que contestara, desde Francia ella y yo en España, para que la oyera gemir mientras se masturba por mi

para rematar, a la chica por lo visto le encanta el sexo duro, hablar de cosas como que la sujeten del pelo o le den azotitos en el trasero o eyaculen en su boca ya no son tan "inhabituales" cuando nos vemos por el messenger...

fuera de eso, es una chica afectiva que se preocupa por mí y en la que tengo depositada cierta esperanza, y lo reconozco, a mi me pierde el sexo claro... pero esto me extraña muchísimo... demasiado

hace un mes lo dejó con su ex-novio y a mi se me ocurren mil paranoias mientras estoy en casa dándole vueltas a ello; como todavía no sé hasta qué punto me puedo fiar de ella, se pasan por mi cabeza posibles historietas a cada cual más enrevesada, la más atemorizante la hipótesis de que esté embarazada del ex-novio y quiera montárselo rápido conmigo para hacerme cargar con el problema...

lo sé, me estoy volviendo loco, pero creo que han pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo... cómo lo véis?

por favor, echadme un cable, sinceramente necesito vuestro consejo!!

un saludo y gracias!!

Ver también

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 12:27

Por supuesto...
claro orion, para mi es lo mismo, por supuesto que esta relación va a ser en vivo y en directo... quedé con ella justo el día antes de que se fuera y todo genial, es un cielo de chica... pero ahora que se ha ido y tenemos estas conversaciones... si hablamos por messenger es porque POR AHORA no tenemos mejor opción...

la verdad es que ando confundidisimo...

para rematar, la chica es musulmana, y me parece genial porque tiene una forma muy liberal de vivir su fe, alguna vez bebe, no anda con el velo... vamos, en ese aspecto es muy occidental... pero su forma de afrontar el sexo me tiene cuanto menos confundido...

en fin, cualkier idea se agradece... nos vemos!

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 13:00

No se orion...
... al final voy a ser todo un desconfiado cuando pensaba que era justo lo contrario!!

me parece genial que le guste el sexo, a mi también, no me escandaliza para nada.. lo que me llama la atención es que en apenas una semana me llame por telefono para oírla masturbarse... no pensé que una situación así me fuera a pasar en tan poquíiisimo tiempo de relación!

no se, muchas gracias por tu respuesta, pero sigo dándole vueltas..

un saludo!!

Y
yidan_9413112
27/12/10 a las 13:02


Sabes a mi me gusta el sexo, tal como lo hace tu novia, y no me considero ninfomana, es solo que práctico ese dicho "UNA DAMA EN LA MESA Y UNA PHUTA EN LA CAMA", lo que ella hace y pide, no es nada anormal, son prácticas muy comunes.

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 13:06
En respuesta a yidan_9413112


Sabes a mi me gusta el sexo, tal como lo hace tu novia, y no me considero ninfomana, es solo que práctico ese dicho "UNA DAMA EN LA MESA Y UNA PHUTA EN LA CAMA", lo que ella hace y pide, no es nada anormal, son prácticas muy comunes.

Hola sancy...
me gusta ese dicho, la verdad es que yo soy igual... pero vamos... no se, 4 días lo considero un poco pronto como para oírla hacerse un dedo chica...

de hecho el segundo día que hablé con ella ya me preguntó cómo me lo montaba con mi anterior novia, si tengo coche o la casa libre...

no se, pienso en ello y me extraña que vaya todo tan descaradamente rápido...

un saludo y gracias!!

Y
yidan_9413112
27/12/10 a las 13:18
En respuesta a rishi_9548070

Hola sancy...
me gusta ese dicho, la verdad es que yo soy igual... pero vamos... no se, 4 días lo considero un poco pronto como para oírla hacerse un dedo chica...

de hecho el segundo día que hablé con ella ya me preguntó cómo me lo montaba con mi anterior novia, si tengo coche o la casa libre...

no se, pienso en ello y me extraña que vaya todo tan descaradamente rápido...

un saludo y gracias!!

Mmmmmm
Si en ese caso, lo encuentro un poco desubicado, no debería preguntarte como lo hacias con tu ex novia, pues es algo privado de tu relación anterior y bueno no deberías contestarle eso, para que sepa que todo tiene un límite, y en cuanto a la mansturbación, yo creo que todo va a qudar más claro cuando ya empiecen una relación cercana, quizás te quería hacer un chistesito erótico y a ti no te cayó muy bien, pues de verdad igual la encuentro un poquito fuera de lugar.

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 13:23
En respuesta a yidan_9413112

Mmmmmm
Si en ese caso, lo encuentro un poco desubicado, no debería preguntarte como lo hacias con tu ex novia, pues es algo privado de tu relación anterior y bueno no deberías contestarle eso, para que sepa que todo tiene un límite, y en cuanto a la mansturbación, yo creo que todo va a qudar más claro cuando ya empiecen una relación cercana, quizás te quería hacer un chistesito erótico y a ti no te cayó muy bien, pues de verdad igual la encuentro un poquito fuera de lugar.

Claro... esa es la cosa
gracias de nuevo por la respuesta sancy... y no, la verdad es que no me preguntaba precisamente por CÓMO lo hacía con mi ex... si no mas bien si tenía coche yo, o como no tengo casa libre, que si lo hacíamos en la de ella o como... sólo eso, no se refirió a la práctica sexual en concreto...

en cuanto al chiste erótico... a mi la verdad es que me dejó impresionado, 5 minutitos de broma entonces... tengo mucho sentido del humor pero esque eso me dejó como tu dices, fuera de escena

en fin, un saludo y gracias de nuevo!!

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 13:38

Desde luegoo...
que locos nos traen estas mujeres eh? una de dos, o es el sueño de todo hombre en el aspecto sexual, o es una mente calculadora al acecho...

no tengo ni idea de por donde me da el viento, la verdad.

un saludo!

A
an0N_854867199z
27/12/10 a las 13:48

Lo siento.
Esto, "que la sujeten del pelo o le den azotitos en el trasero o eyaculen en su boca", segun tu es sexo duro.

No me parecen muy duras esas cosas. Creo que tu o tienes poca experiencia sexual (sin contar las manitas) o eres virgen del todo.

No creo que trame nada, simplemente te pone cachondo de esa manera para que pienses que ella esta a palo seco. Cuando en realidad se pasa por la piedra a todo aquel que la sigue el rollo.

A mandar.

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_854867199z

Lo siento.
Esto, "que la sujeten del pelo o le den azotitos en el trasero o eyaculen en su boca", segun tu es sexo duro.

No me parecen muy duras esas cosas. Creo que tu o tienes poca experiencia sexual (sin contar las manitas) o eres virgen del todo.

No creo que trame nada, simplemente te pone cachondo de esa manera para que pienses que ella esta a palo seco. Cuando en realidad se pasa por la piedra a todo aquel que la sigue el rollo.

A mandar.

Supongo que me has ayudado
hola quintopino... no lo llamé yo sexo duro, lo llamó ella... esa es una matización.

experiencia tengo la que puedo tener (no digo la que quiero) y virgen no soy, pero no tiene nada que ver si lo fuera, me seguiría dejando atónito escuchar masturbarse a una chica que dice que quiere una pareja estable con solo 4 días conociéndola...

... desde luego así no me está dando mucha confianza de que le gusten las relaciones estables...

si tiene que ser solo sexo por mi no hay problema, no me voy a quedar con las ganas, pero lo que no quiero es pensar en una cosa y hacer otra, no se si me seguís...

un saludo y gracias.

A
an0N_854867199z
27/12/10 a las 14:14
En respuesta a rishi_9548070

Supongo que me has ayudado
hola quintopino... no lo llamé yo sexo duro, lo llamó ella... esa es una matización.

experiencia tengo la que puedo tener (no digo la que quiero) y virgen no soy, pero no tiene nada que ver si lo fuera, me seguiría dejando atónito escuchar masturbarse a una chica que dice que quiere una pareja estable con solo 4 días conociéndola...

... desde luego así no me está dando mucha confianza de que le gusten las relaciones estables...

si tiene que ser solo sexo por mi no hay problema, no me voy a quedar con las ganas, pero lo que no quiero es pensar en una cosa y hacer otra, no se si me seguís...

un saludo y gracias.

Bueno.
Como parece que lo tienes claro puedes plantearle la relacion de esa manera y palante.

Y no te quedes con las ganas y saca todo el partido que puedas y aunque sea francesita no olvides ponerla mirando pa cuenca.

A mandar.

Z
zuzana_8696207
27/12/10 a las 19:43

Normal, normal... a mi no me parece
Desde luego muy normal a mi tampoco me parece y así llevo la contraria al resto del foro.
No porque te diga que le gusta que le hagan esto o aquello, sino porque llevais 4 dias. Me imagino que conozco a un tío y a los dos dias me llama para decirme que le escuche como gime mientras se masturba pensando en mi... y no sé yo como me lo tomaría. Desde luego mi cara iba a ser un poema

También puede ser que sea una persona liberal y sus anteriores relaciones hayan sido así.Y los tíos no estais acostumbrados a que sea la mujer quien te pida sexo de forma tan explícita.

De todas formas, sigo pensando que muy normal no es.

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 20:27
En respuesta a zuzana_8696207

Normal, normal... a mi no me parece
Desde luego muy normal a mi tampoco me parece y así llevo la contraria al resto del foro.
No porque te diga que le gusta que le hagan esto o aquello, sino porque llevais 4 dias. Me imagino que conozco a un tío y a los dos dias me llama para decirme que le escuche como gime mientras se masturba pensando en mi... y no sé yo como me lo tomaría. Desde luego mi cara iba a ser un poema

También puede ser que sea una persona liberal y sus anteriores relaciones hayan sido así.Y los tíos no estais acostumbrados a que sea la mujer quien te pida sexo de forma tan explícita.

De todas formas, sigo pensando que muy normal no es.

Dios mio, gracias!!!
vaya oleole, muchas gracias, al final pensaba que era yo solo el que estaba pensando que no es normal...

que si, que el sexo es genial, y si hay alguien que se rinde fácilmente ante una oferta de sexo esos somos los hombres...

de nuevo, poco o nada tiene que ver mis relaciones anteriores o mi experiencia, esto me sorprendería igual con 15, con mis 23 o con 40 años vamos...

pienso también lo que tú dices, que es posible que sea así de liberal, de todas maneras me extraña...

andaré con cuidado, qué remedio!!

un saludo y gracias por tu respuesta!!!

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 20:31

Eso creo yo...
si, la verdad es que eso creo, que va todo demasiado rápido, máxime cuando solo nos hemos visto en persona una vez... por cierto lo pasamos genial y la cosa fue sobre ruedas, de lo más normal, formalidad ante todo, no la dí más que dos picos así que nada que ver con el resto de lo que hablamos por internet...

es curioso sobre todo que sea tan lanzada cuando hace un mes que dejó a su ex... desde luego no le da muy buena imagen; si, puede que al final yo sea su principe azul y lo tenga claro y no quiera perder la oportunidad de tener algo conmigo (espero que no suene demasiado presuntuoso) no creo que con sexo fácil se pueda mantener algo duradero...

un saludo y gracias por tu respuesta!!

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 20:38

Eso parece...
... desde luego es una monada de chica, preciosa, con todos los rasgos que gustan de una chica árabe... en eso me considero afortunado...

... de todos modos voy a intentar eso, separar claramente su parte de "sexo y a lo loco" y su parte "cariñosa y estable", son dos facetas que me gustaría encontrar en una chica, pero a mi gusto, incompatibles las dos juntas en TAN poco tiempo conociéndonos...

un saludo!!

R
rishi_9548070
27/12/10 a las 21:10

Aira, quizá no me hayas entendido...
reitero que me parece una chica estupenda, cariñosa, atenta, de estas que te hablan con gestos y te apoyan la mano en el brazo... cercana, natural, de ideas claras... hace falta algo mas para decirte que me gusta?

lo que no me gusta es hacerme idea a que va a ser una relación seria por un lado y que luego sea todo lo contrario...

y machista... dios me libre, digamos que soy lo suficientemente no-machista como para que no me hayan llamado eso en mi vida... e inculto... discrepo formalmente jajajaja no, en serio, no me considero inculto...

no se Aira, es la primera chica que conozco con tanta... pasión en el cuerpo; he tenido relaciones muy basadas en el sexo anteriormente, pero cuando han sido afianzadas previamente con el paso del tiempo...

4 días me parece demasiado pronto como para que me mande mensajes diciendo que está cachonda, que quiere que se la meta hasta no sé yo donde y que quiere ser mi esclava sexual... y al dia siguiente tenga una curiosa conversación conmigo por teléfono basada en gemidos.

quizá esté ante la chica de mis sueños, pero quizá me haya venido demasiado de golpe y me haya piyado fuera de juego..

un saludo y gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir