Foro / Pareja

Mi chica aun recibe mensajes de su ex en su movil .....

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 16:00
A
an0N_909502199z
13/3/06 a las 19:00

Pues asi como dice el enunciaod pues ayer tuvimos una discusion con mi chica pues y la discusion no era x esto era x otra cosa insignificante,pues les contare un pco mi historia ,pues el dia sabados salimos en la noche y pues me di cuenta q ella recibio un msje a su celular y pues no me dijo nada,me imaginaba q era el pero derrepenet dije sera alguna amiga en fin...

Ella me dijo anteriormente q su ex la msjeaba ya sea al celular o al correo y q le decia cosas para volver ella me comento esto hace muchisimo tiempo,pues le dije q no me gusto y q no le respondiera ella dice q no le responde y q es despues de tiempo q el se lo manda y dice q lo hace en forma de juego,yo le dije q le avisara q dejara de molestar y q sepa q ya estoy con ella,ella le dijo a su ex y sabe ,asi es q en fin como decia estabamos discutiendo y de un momento a otro se me dio x preguntarle si tenia contacto con su ex,me dijo q no y q ayer el le habia mensajeado,pues le pregunte xq no me dijo en ese instante q le eenvio y xq recien me dice cuando yo le rpegunto y me dijo q no queria estropear la noche q estabamos asando y q no sabai en q manera decirme lo del mensaje xq no sabai como iba a reaccionar,es mas me enseño el msje decia"pensando en ti" pues revente le dije q xq lo tiene en el movil ese msjes xq no lo borro,segun ella dice q no quiso borrarlo xq no tiene nada q esconder y xq queria mostrarmelo.

En fin se puso a llorar me dijo q me amaba y estaba enamorada de mi y blah blah......... despues de todo esto como saber si en verdad me ama????

Lo q fue x una discusion tonta al final salio esto yo le dije q dejara de tenere contacto con el pero en realidad les soy sincero a todos pues hoy desperte ya sin animos de saber nada sobre mi chica ni con las mismas ganas q despertaba todos los dias feliz al saber q estaba con ella,nose enr ealidad q hacer las cosas stan por mi aprte en stand by

Ustedes saben como son algunas mujeres q se hacen a las victimas y hacen caer a los hombres ......

asi es q la verdad nose q hacer si creerle o dejarle o q medida tomar,ya q yo desde un principio tb deje de tener contacto con mi ex x respeto a mi chica y a mi relacion xq la amo a mi chica ,pero nose parece q mi chica no hace eso pues segun elladice q no hace caso a los msjes xq asi con la indiferencia lo mata a su ex en fin q hago?????????


espero sus consejos

gracias
salu2

Ver también

A
an0N_909502199z
13/3/06 a las 19:14

Hola.....
espero sus opiniones o conesjos x favor

gracias

I
ines960
13/3/06 a las 19:43

Pues
yo creo que si te lo mostró y no te ocultó nada, pues no hay nada que temer. Peor sería que te lo hubiese ocultado, no?.
Comprendo que estés molesto pero para eso hay soluciones como que si despues de decirle a su ex que no la moleste más y el siga insistiendo sin respetar, pues que cambie de numero y santas pascuas y alegrias.

Ines

A
an0N_909502199z
13/3/06 a las 19:55
En respuesta a ines960

Pues
yo creo que si te lo mostró y no te ocultó nada, pues no hay nada que temer. Peor sería que te lo hubiese ocultado, no?.
Comprendo que estés molesto pero para eso hay soluciones como que si despues de decirle a su ex que no la moleste más y el siga insistiendo sin respetar, pues que cambie de numero y santas pascuas y alegrias.

Ines

Gracias...
gracias Ines x tu respuesta

A
an0N_909502199z
13/3/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_909502199z

Hola.....
espero sus opiniones o conesjos x favor

gracias

Opiniones
opiniones x favor...........

A
an0N_909502199z
14/3/06 a las :15

Gracias
gracias x la respuesta!!!

A
ayram_5653570
14/3/06 a las 1:13

Su ex todavía se la está f0llando
No le des más vueltas

S
sindia_10025664
14/3/06 a las 8:59

Hola,
pienso que le estas haciendo el gusto al ex de tu novia, el sabe que te molesta puesto que tú le mandaste a ella que lo avisase y por eso lo hace, porque sabe que a ti te molesta, para que discutas con ella, te pongas como un ogro y estés a disgusto con ella, él ha logrado abrir una brecha entre los dos. Con tú actitud de desconfianza e inseguridad le has puesto en bandeja a su ex lo que quería.
Entiendo a tu novia que no te dijera nada el sábado para no estropear la velada, no lo borro, pues pensaba enseñártelo en otro momento y porque no te oculta nada.
Desde mi punto de vista y te lo digo sin animo de molestarte, veo en ti una actitud infantil, de inseguridad y desconfianza que deberías remediar si en verdad quieres a esa chica.

Saludos

A
an0N_904211199z
14/3/06 a las 16:00

!!!!!!!!...
pues dile ke te explique ke p2 con ese buey???

y si no pone fin a ese pinche jueguito....es por que es una zorrona...

mandala a la chingada y partele la mauser al otro wey......pues como dicen por ahi .."viejas hay un chingo y pendjos como el mas aún......

compa...como esa hay un ching.........

hasta nunca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest