Foro / Pareja

Mi catedratico y yo como saber si realmente le interesco???

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 19:12
A
aydee_6421936
21/7/10 a las 9:50

Llevo dos carreras en la universidad, en ambas a sido catedratico mio, de hecho en unos meses cierro y entro a privado, en donde el debe de examinarme y determina si me graduo de licenciada, tengo 23 años y el tiene 31 SOLTERO y CRISTIANO, responsable y muy serio...

Nuestra relacion hasta este año, por medio del msn y de mensajes de texto por cel, y salidas con algunos mas de la clase a cenar... nos hemos conocido mas, y el desde q lo agregue me ha dicho q me kiere conocer mucho mas que siemrpe le he llamado la atencion y kiere saber mas de mi... Supo q me deje con mi novio y empezamos platicas de q si yo me casaria con el cosas mas intimas y personales, entre juegos, molestaderas. PERO YO REGRESE CON MI EX SIN SABER Q TALVEZ LE ATRAIGO

En clase siempre me apacha el ojo se rie conmigo, bromea... (cosa q ya muchos compañeros se dieron cuenta)... y al salir de clases me manda mensajes por cel una carita sonriente etc.

No se si realmente kiere algo conmigo, esta preocupado porq no tiene pareja y no se ha casado es muy trabajador exesivo muchas veces y la verdad a mi me atrae muchisimo... no se como acercarme mas, ya q le he seguido el juego y le he dicho q en 5 años nos casemos y q solo salga de la u saldremos a cenar... pero faltan como 6 meses aun y luego PRIVADOS, donde el me examina... awww... como saber si si kiere conmigo algo mas?? porq creo q el llena muchas cosas q deseo de una pareja y con mi novio apenas vemos si funciona, entonces mejor cortar o no con el...

Ver también

A
alla_6750398
22/7/10 a las 19:12

Lo tienes en el bote!
Está superclaro, él te ama! Lánzate! Si no te va demasiado bien con tu novio y ves que no te llena ese espacio vacío pero él sí..no creo que este bien estar con alguien solo por cariño,pero cortar...no sé, deberías mostrarle primero tus sentimientos a tu profe y a ver qué pasa no?
Cuando estás enamorada a pesar de que te dan todas las papeletas, todavía tienes la confusión esa que te carcome por dentro, pero cuando ves la situación desde fuera se vemucho más claro, y yo sinceramente te apuesto por un sí ^^ lo de los mensajitos no lo hace nadie! que bonito!¡
¡Mucha suerte amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram