Foro / Pareja

Mi caso real

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 23:40
N
nazira_8488351
20/8/09 a las 21:32

Hola amigas, les contaré acerca de mi caso:
soy una mujer casada, tengo 4 hijos de 13, 11, 7 y 5 años, a pesar que me casé un tanto jovencita siento que soy bastante madura, ya que no tengo arranques de celos, no soy posesiva, no controlo tanto a mi esposo y eso de los celos ya pasó a la historia, sé que soy una mujer muy atractiva, a pesar que pasé por la experiencia de mis partos, pero en estos mometnos peso 50 kilos y mido 165 cm, estoy bastante promedio.

Pues desde que me case siempre habia sido la mujer feliz y al llegar mis bebes fué aun mayor la felicidad que me invadía, ahora siento que a pesar que estoy muy estable en mi trabajo, mis hijos son mi maxima alegria, lo que siento es que se me está cayendo la relación con mi esposo, ya que antes solíamos ser muy unidos, nos llevábamos mejor, él me hacía sentirme bién, etc... y tuvimos el mejro noviazgo del mundo!!! lo que toda adolescente quiere, pero ahora, me siento culpable, porque él dice que me ama aun mas de que cuando nos conocimos, y yo siento que él ya no es como esa persona que me mueve el piso, por la que no puedo dormir, por la que siento mariposas en el estómago, etc. pero eso no es lo peor!!! lo peor es la vida sexual que llevamos, es un desastre!!! (aunque no en todas las ocasiones, depende de mi tipo de humor), pero para él es siempre como si estuvieramos en las nubes, y é siempre se entrega y yo no!!!!, eso me preocupa,... porque no lo deso como antes....

Otra situación fué que hace años él ha cambiado, como les digo, a mi me gustan las relaciones divertidas, el baile, los cinemas, las cenas romáticas y ya no salimos, aunque tengamos la oportundiad porque mi esposo siempre pone de excusa a los niños, pero yo les digo: si sobra en casa quien nos los cuide!!! yo no veo el problema del por qué no salir al menos los viernes por la noche o los sábados por las noches!!! sería divertidísimo, yo trato con ello de rescatar (para mi) la relación, porque a él eso no le hace falta, entonces no lo necesita, pero yo no puedo estar en casa metida un viernes en la noche solo para irme a la cama cuando los niños duermen, yo quisiera salir y mi esposo no quiere!!

Entonces ante todas esas cosas que les comento yo ya no dije nada y mejor callo para no entablar discusiones.

lo que sucede es que estoy tomando una maestría que implica horarios nocturnos y yo deseo seguir superándome, entonces como los niños ya no están chicos decidí tomarla, solo son 3 dias a la semana, que tengo que llegar noche a casa, y es ahí donde comienza mi historia:

Resulta que conocí a un chico muy interesante, muy divertido, con el que me siento bién!!! muy bién!!! es 5 años menor que yo, pero quizá es mas maduro que yo, entonces la compañia de éste joven me hace sentir de pelos!!!!! razón por la que cada vez que voy al curso voy tu sabes muy feliz y contenta al saber que veré a mi compa y la pasaremos bién.

Éste joven tiene su novia, y él me cuenta que no es la mejor relación del mundo que lleva con ella, pero ahí le van haciendo ganas.... éste chico una tan sola vez me tiró un piropo, y nada mas! por lo demas me respeta y jamás le he visto otras intensiones conmigo, pero yo sueño mucho con él, me imagino con él a su lado siempre, y no quiero enamorarme, yo se que él jamás conmigo nada!!! nada de nada!!! y no sé si eso me está afectando la relación porque mi esposo ya me comenzó a preguntar sobre mis amigos, y otras situaciones, incluso si hay alguien que me interesa, y yo se lo niego totalmente!!! claro! jamás le dirnada, porque hasta ha sospechado de mi nuevo amigo, pero él creyó cuando me preguntó y yo le dijo que NO NO y NO!!!!! entonces no sé que hacer, a mi no me gustaría ser infiel porque no me gustara que me hicieran lo mismo, pero a veces es dificl evitar pensar en cosas que a nosotras se nos ocurren, como soñar con alguien, o situaciones similares,....

Haber amigas? que piensan? seré una chica perdida por completo???? no quiero lastimar a nadie!! jamás he sido infiel en mi vida, jamá!!!!!!! pero estoy sientiendo algo por alguien, y no sé si el siente algo por mi, pero yo veo que me mira diferente, y me busca con su mirada, o quiza es mi imaginación!!! no sé que hacer!!!!!!!!!
help!!!!!!!!!!!!!! plis!!!!!!!!

Ver también

E
eshal_9443153
20/8/09 a las 22:10

Te entiendo....
chica tu si q sufres solo as caso a tu corazon y trata de coquetiarle muy cuidadosamente a el chavo q te gusta pasa mas tienpo con el.....abla con tu esposo que porq no es el mismo de antes y si no lo ases pr x o por y entonces pon lo a prueba asle lo mismo ignoralo un poko y luego si el te ice porq tu estas asi tu le preguntas lo mismo pero recuerda q tienes niños piensa en su futuro quien es mejor como padre para tus hijos tu esposa una persona q no te entiende o el chico todo depende de tu cabesita y no le agas a alguien lo q no te gustaria q te isieran ok chaooo.....

N
nazira_8488351
20/8/09 a las 23:38
En respuesta a eshal_9443153

Te entiendo....
chica tu si q sufres solo as caso a tu corazon y trata de coquetiarle muy cuidadosamente a el chavo q te gusta pasa mas tienpo con el.....abla con tu esposo que porq no es el mismo de antes y si no lo ases pr x o por y entonces pon lo a prueba asle lo mismo ignoralo un poko y luego si el te ice porq tu estas asi tu le preguntas lo mismo pero recuerda q tienes niños piensa en su futuro quien es mejor como padre para tus hijos tu esposa una persona q no te entiende o el chico todo depende de tu cabesita y no le agas a alguien lo q no te gustaria q te isieran ok chaooo.....

Muchas gracias amiga
Lo tomaré muy en cuenta. Dios te bendiga

N
nazira_8488351
20/8/09 a las 23:40

Muchas gracias amiga!
Tomaré en cuenta tu opinión. Dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir