Foro / Pareja

Mi caso

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 14:58
A
auicha_5862146
6/8/07 a las 19:38

es muy parecido al de vosotros pero cada uno tiene su peculariedad no... me cuesta hablar de esto no me arrepiento de haber sido infiel y menos con la persona con la que lo he sido , ahora no volvere a hacerlo, yo no me creia capaz de hacer esto me hubiese cortado la cabeza antes que reconocer que podria ser infiel a mi marido y mira por donde y la cosa es que le quiero muchisimo pero pasa lo que pasa siempre la rutina, los años, lso problemas seaparan a las parejas sin darnos cuenta hasta que nos convertimos en extraños y buscan lo que antes tenias en casa fuera

Ver también

A
an0N_586214799z
8/8/07 a las 5:41

No es tan facil
porque en este caso pueden pasar dos cosa:
1. que te des cuenta que la persona con la que estas ya no la quieres
2. que te des cuenta de que sigues queriendola y concibes la vida sin el
claro se puede llegar a ser un extraño sino se pone remedio seguro que acabas divorciado, pero al haber pasado lo que paso en mi caso paso lo 2 y por eso deje a la persona con la que estaba siendo infiel y volvi con mi marido

A
an0N_810679499z
22/8/07 a las 14:58

Mi experiencia
Hola a todos,
Empezaré diciendo que acabo de cumplir 40 años, llevo 17 años con mi marido, 12 casada y 5 de novios, tengo 2 hijos y un muy buen trabajo. Desde hace algo más 3 años mantengo una relación con otra persona, de mi misma edad, casado y también con 2 hijos. Mi matrimonio a los ojos de todo el mundo, es perfecto, tengo unos hijos estupendos y un marido que lo da todo por mi y ese es mi principal problema, lo más fácil y egoísta sería separarme, dado que la pasión por mi marido ha desaparecido completamente en mi, pero no le haré daño (al menos, voluntariamente) en la vida, así que la que me "sacrifico" soy yo, con mi marido mantengo una relación estable y con mi amante todo es complicidad, pasión, comodidad, lo cierto es que somos almas gemelas y esto es muy duro, mucha gente sin ahondar en los sentimientos de cada uno, juzga las infidelidades ,muy alegremente y hay casos como el mio, en los que se continua con el marido por no hacer daño, lo cierto es que es muy complicado pero los sentimientos están ahí y contra ellos no se puede ni se debe luchar. Es duro, mucho, pero también tiene su recompensa y es que cada encuentro supera al anterior y el saber que habrá otro da la fuerza para seguir adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir