Foro / Pareja

Mi caso es k

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 22:44
C
crista_5646269
22/2/04 a las 16:17

yo le fui infiel a mi novio kon el k llevo 4 años y piko, al principio d la relacion, y bueno, el me perdono, segun dice, pero siempre q discutiamos el m lo recordaba, siempre siempre, kon lo kual yo ya m canse. en noviembre lo deje, pk estaba harta ya un poko de que siempre discutiamos y ademas el m mintio y no era capaz de reconocer la verdad. al dejarlo me lie con un chico k estudia conmigo, pero luego m di cuenta d k lo hechaba de menos y el lo mismo, con mo kual volvimos y para el lo d haberme liado con el chico este k estudia conmigo tb es una infidelidad con lo kual ahora se ha olvidao del otro pero me etormenta con este... yo lo k digo es... si m ha perdonado pk no olvida?

Ver también

C
crista_5646269
23/2/04 a las 13:47

Asias
si, me ha valido de mucho, en realidad yo pienso lo mismo.ahora tengo otro problema con el, y es que creo k m miente, no se pk pero es que hace cosas muy raras... k nunca hizo, como despreciar besos, no kerer kedarse por las noches conmigo hasta las tantas pk dice k ta cansao y luego m cuenta k se kedo a ver estudio estadio hasta la 1 y pico...y cosas asi, k parecen bobadas, pero k al acumularse una se empieza a desesperar. asias, por todo. ((((

C
crista_5646269
23/2/04 a las 22:44

Ola de nuevo
ola, buf, hoy ha sido lo peor, m dice k m deja pk esta agobiao... despues d 4 años, antes estudiabamos juntos y estabamos juntos a todas horas, ahora ya no estudiamos juntos... y nos vemos todos los dias pero ni la mitad d lo d antes.y buf! hable con el, me dice k no hay otra... simplemente k esta agobiao,..., y no soy la tipica k agobia por eso m extraña. la verdad m esta haciendo sentirme como la mierda, sinceramente.y bueno, ahora mismo estoy en una fase de depresion extraña, en la k no se lo k kiero, si seguir con el y dejarle sus "libertades" y mandarlo a la mierda y buscarme a otro. yo le kiero, pero, no soporto k m vacilen...y k m hechen las cosas en cara cuando ya se han perdonao...
asias por leerme... besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir