Foro / Pareja

Mi caso de infidelidad es diferente?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 16:58
A
an0N_844590099z
20/1/09 a las 5:49

Hoy descubri que mi esposo siempre siguio contratando prostitutas, despues de el problema que tuvimos en el 2005 con una chica de messenger (en ese momento no llego sino a mensajes de textos en messenger y celular,ella vivia lejos), el se sinceró (si es que le puedo decir eso) y me contó de una pagina sexi donde habia un foro y todo... hasta me metió a ver las conversaciones de ahi... y listo.Pues resulta que hoy entre con su password(ya que cuando tuvimos el primer problema el me dio todas sus contraseñas en señal de confianza.) pues hoy encontre tanto en elementos enviados como en bandeja de entrada de dicho foro como les pedia informacion para contratarlas, el colmo es el año pasado en junio tuvo que ir a una entrevista de trabajo a Colombia de 2 dias... a su regreso casi estabamos seguros de ese trabajo..bueno en elementos enviados solicitaba informacion de chicas para Colombia,que tal.Por supuesto nunca se dio, porque despues consiguio trabajo en Argentina.Viaja cada 15 dias. Segun su defensa me dice que necesita ayuda psicologica y medica....La verdad no se que creer...porque si ultimamente conmigo tenia problemas el para estar juntos, pero me decia que creia que podian ser ciertos medicamentos que usa para el estomago. Por favor puede ser una enfermedad que se centre en estar con prostitutas.!! y nosotros hemos sido muy creativos en nuestra relacion sexual, no entiendo !! ahorita esta en Buenos Aires y esto fue lo que me escribio para justificarse....
"No es cinismo y tu sabes que no lo soy,... creo que era la ultima prueba de mi pasado muy triste... y ... quiso que lo conocieras para terminar con el ... sabia cuando me vine que me iba a pasar algo y como siempre no imagine todo esto...

soy todo lo que tu quieras e imagines, , era mi realidad y no se que decir,... solo se ahora mas con esto y con lo vivido estos ultimos dias antes de esto, que estos demonios me carcomen y me estan haciendo mas daño de lo que creo,... arrastrandote, cosa que definitivamnete no te mereces

como te dije,... tu sabes como decir y hacer las cosas... lo que decidas se hara,...

el del problema soy yo y creo que me enfermo tanto psicologicamente como fisicamente, sabia el riesgo y me llevo por el medio... tanto es asi que al tratar de controlarlo como me propuse en este viaje, me ha enfermado mas... no soporto el estomago, estoy que voy a un medico aqui...

NO HAY justificacion que valga, palabras sobraran para pedir disculpas o tratar de explicar y/o justificar lo injustificable, no me llevaran a una reparacion del daño, pero te he fallado muchisimo y MAS AUN a mis hijas...

solo eso,... ya vere que hare con todo esto,... pero tu puedes estar tranquila no eres tu la del problema, creo que lo has hecho bien todo estos años, solo que yo lo distorsione todo

ya vere que hare o si lo quieres, ...haremos

se que no me creeras nada, pero lo que digo es verdad"
Tenemos 22 años de matrimonio y dos hijas de 14 y 18 años "AYUDENME"

Ver también

S
soumya_7238417
24/1/09 a las 5:45

Ten mucho cuidado....
k no te pones a pensar ,k pasaria si te contagiara alguna enfermedad sexual,una persona asi no se kiere ni a el mismo,nunca es tarde para rehacer tu vida no lo digo k con un hombre por k es en lo menos en k uno piensa y no lo necesitas,si no tu sola con tus hijas ademas ellas ya estan un poco grandecitas para enterderte y sobretodo para apoyarte.ojala k pronto soluciones tu problema y no te preocupes por el por k creeme k el no lo hace por ustedes....suerte

B
binta_9452629
28/1/09 a las 11:06

Diferente si. es el peor
Creo que este es el peor caso de infidelidad. Se trata de una adicción, una enfermedad que cuesta mucho más reconocerla que a las drogas o cualquier otra cosa.

Aquí no se trata de recuperar nada. No hay nada que recuperar. Puedes ayudarle, pero si cae, que caiga solo (por mucho que te duela ver que se queda atrás en un pozo), no permitas que te arrastre detrás, ni a tí ni a tus hijas. Esta adicción ataca directamente al centro de la relación de pareja. Se va agarrar a tí para no caerse, no dejes que te arrastre.

Aquí no se trata de celos, ni romanticismo ni relaciones apasinadas. Esto es un problema de los gordos que acaba con la vida de cualquiera. Tienes que protegerte, hazlo por tus hijas.

Aunque decidieras seguir con él como pareja. Ya nada funcionará. El hombre que creiste amar ya no está. En su lugar aparece otra cosa de la cual nunca te enamorarías. No queda nada, solo pena.

B
binta_9452629
28/1/09 a las 11:23

Es que ya nada es igual
A mí también me pasó. De ver la vida en colores pasé a verla gris. Es la ilusión lo que matan, te despiertan a una realidad fea de coj.... ¿Luchar? ¿por qué? ¿por quién? eso es lo que te dejan.

S
steffi_9011211
28/1/09 a las 21:05

Nnnnnnnnn
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

O
oresta_5738946
30/1/09 a las 16:58

Una argentina te responde..
Si a tu marido le gustan las prostitutas, para tu mala suerte, acá hay millones de esas. No en su totalidad pero, la mayoría son de muy bajos recursos, extranjeras ilegales y después existen las acompañantes de señores con un nivel más alto.
Es obvio que tu marido tiene un problema, que no es el de tener esa adicción por las prostitutas sino que, el problema que él tiene es que no asume ser un hombre casado por elección. Tu marido debe sentir rabia de llegar a tu casa y ver a "la bruja" (vos). Son hombres, así de machistas son.
Como consejo puedo decirte que YA tenés que separarte de él, porque no te respeta ni a vos ni a las promesas de amor y fidelidad que todas las parejas hacen. Dejalo porque si él tiene relación con mujeres de la vida está más expuesto a contagiarse una enfermedad de transmisión sexual que vos y te puede enfermar a vos siendo inocente. Eso arruinaría tu vida. Por último dejalo y hacé respetar a tus hijas, tu marido cuando contrata a las prostitutas se olvida que te está siendo infiel y de la verguenza que sentirían sus hijas si descubrieran que su papá hace eso.


Pensalo.. y viví TU vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram