Foro / Pareja

Mi caso..con un hombre casado y holandes!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 16:29
O
ouidad_9944325
27/12/07 a las 14:48

hola a todas!
bueno, la verdad es que me identifico con muchos de los sentimientos de las amantes, pero creo que mi caso es mas complejo si cabe.
Mi hombre es holandes y le conoci en una discoteca aqui donde yo vivo. Al principio pensaba que todo quedaria en eso...en una noche. Pero me pidio el numero y empezamos a quedar. Durante muchos meses ha sido solo una relacion de carpe diem y de no puede ser. Quedabamos, tomabamos un cafe, nos besabamos...sin mas! y asi hasta que el regreso a vivir a holanda con su mujer. Y tuvo que volver por trabajo. Volvio y pasamos nuestra primera noche juntos. Y la segunda y la tercera. Y de repente lo que habiamos estado conteniendo salio..y es que estabamos enamorados(yo nunca quise pensar que eso sucederia..pero hay cosas inevitables). Y ahora el me ha dicho que cuando pase la navidad la deja.Pero eso implica dejar su mujer, su casa, su vida, su pais, su trabajo...o dejarlo yo. Y ahora tenemos que decidir.Yo le amo y se que es el hombre de mi vida y que si da el paso de dejarla es porque lo tiene muy claro...estoy feliz de pensar q este momento por fin ha llegado...y tengo tanto miedo tambien. Si me lo pide me lio la manta a la cabeza lo dejo todo y me voy a holanda??que hariais??

Ver también

A
an0N_812293899z
28/12/07 a las 1:10

Es sólo una opinión
Hola! Esto es sólo una opinión, no quiero influir en tu respuesta a esta proposición. Bueno, si no quisiera influir no escribiría... En fín creo que si tienes la opción de ser su pareja y ES LO QUE QUIERES pues acéptalo, conviértete en su mujer y vete a Holanda, o que él se venga a España, o lo que sea. Ya tendrás tiempo de arrepentirte si algo va mal, pero alguien que conoce el significado de carpe diem merece una vida feliz... Y ya dormirás cuando te mueas.

G
gema_9618362
28/12/07 a las 2:34
En respuesta a an0N_812293899z

Es sólo una opinión
Hola! Esto es sólo una opinión, no quiero influir en tu respuesta a esta proposición. Bueno, si no quisiera influir no escribiría... En fín creo que si tienes la opción de ser su pareja y ES LO QUE QUIERES pues acéptalo, conviértete en su mujer y vete a Holanda, o que él se venga a España, o lo que sea. Ya tendrás tiempo de arrepentirte si algo va mal, pero alguien que conoce el significado de carpe diem merece una vida feliz... Y ya dormirás cuando te mueas.

Qué significa carpe diem
me encantaría que me dijerais qué significa, gracias

O
ouidad_9944325
28/12/07 a las 8:58
En respuesta a an0N_812293899z

Es sólo una opinión
Hola! Esto es sólo una opinión, no quiero influir en tu respuesta a esta proposición. Bueno, si no quisiera influir no escribiría... En fín creo que si tienes la opción de ser su pareja y ES LO QUE QUIERES pues acéptalo, conviértete en su mujer y vete a Holanda, o que él se venga a España, o lo que sea. Ya tendrás tiempo de arrepentirte si algo va mal, pero alguien que conoce el significado de carpe diem merece una vida feliz... Y ya dormirás cuando te mueas.

Carpe diem...aprovecha el momento!
gracias, gracias de verdad por tu respuesta.Tengo muy claro que es el hombre de mi vida y se que el dia 2, que es cuando viene, me va a proponer o vivir aqui o que yo viva alli...y aunque tengo muchos miedos,se que le quiero. Y que el carpe diem ya se ha acabado! ahora empieza el resto de nuestra vida...

O
ouidad_9944325
28/12/07 a las 10:22

Agradezco tu opinion
agradezco tu opinion atukas...y en parte no te quito razon, pero mi historia(como todas) tiene sus matices(que incluso pueden sonar a topicos, pero son asi). El no tiene hijos (afortudamente), por lo que no destrozo ninguna familia...y creo que su mujer tiene derecho a ser feliz con un hombre que la quiera de verdad y el ya solo siente cariño por ella. No sali corriendo cuando supe que era casado porque algo me empujo a seguir ahi(no se que es ese algo, quizas amor a primera vista, atraccion, ganas de descubrirle, no lo se...pero algo me dijo no te vayas). Y el no es el tipico infiel(y se que esto si que suena a topicazo..) pero jamas le habia sido infiel antes(y llevaba 7 años con ella). Quizas se enamoro de mi y no supo pararlo. Quizas hay cosas que tienen que suceder y ya esta. Ojala Dios nos ilumine a todos realmente...gracias

N
nelya_6309119
28/12/07 a las 22:59

Chica enamorada de casado holandes
te deseo lo mejor.

El amor es muy bonito pero yo te pregunto ya que me he pasado años de mi vida en un pais muy frio que hoy no lo quiero ni ver, que no solo puedes vivir del amor. Entonces si vas a Holanda, tendrás que trabajar porque si te quedas de ama de casa te vas a deprimir y limitar tu vida solo por un hombre que uno nunca sabe lo que puede ocurrir en el futuro con él. El idioma. Dejarias tu trabajo en España, tus amigos y familia y empezar desde cero. El clima en Holanda te afectara, la cultura y la forma de vivir son otras. Yo tal vez te aconsejaria de hacer una prueba antes de lanzarte con los ojos cerrados.

Y él si viene a España, de que trabaja? domina el español? Sabes puede ser como que mucho, un divorcio, trasladarse a otro pais, aprender el idioma, buscar trabajo, etc. Piensen bien las cosas porque como algo salga mal se empezaran a echarse la culpa el uno al otro.

R
roya_8638748
4/1/08 a las 16:54

Bueno...
yo te doy como mucho tres meses en holanda
lo q mal empieza, mal acaba


suerte

S
saer_5550522
7/1/08 a las 8:32

Despierta
MUCHOS DICEN LO MISMO Y POCOS CUMPLEN SU PALABRA, Y SI NO, AL TIEMPO.

M
mounia_6056375
7/1/08 a las 23:58

Paso la navidad
Si chica, no te hagas mas bolas y vete a holanda en fin lo amas y es el hombre de tu vida o no???pero sigo con la duda, paso la navidad y estamos en pleno 2008, la dejo?
En fin, a vivir el momento, que mañana no se sabe que pasara,upp,
otra mas que merece ser feliz.

S
sumia_5624063
11/1/08 a las :39
En respuesta a ouidad_9944325

Agradezco tu opinion
agradezco tu opinion atukas...y en parte no te quito razon, pero mi historia(como todas) tiene sus matices(que incluso pueden sonar a topicos, pero son asi). El no tiene hijos (afortudamente), por lo que no destrozo ninguna familia...y creo que su mujer tiene derecho a ser feliz con un hombre que la quiera de verdad y el ya solo siente cariño por ella. No sali corriendo cuando supe que era casado porque algo me empujo a seguir ahi(no se que es ese algo, quizas amor a primera vista, atraccion, ganas de descubrirle, no lo se...pero algo me dijo no te vayas). Y el no es el tipico infiel(y se que esto si que suena a topicazo..) pero jamas le habia sido infiel antes(y llevaba 7 años con ella). Quizas se enamoro de mi y no supo pararlo. Quizas hay cosas que tienen que suceder y ya esta. Ojala Dios nos ilumine a todos realmente...gracias

El año de la cosquilla
asi se le llama al septimo año de casados, porque es cuando empieza a fastidiarte la ruitna de un matrimonio, y es cuando se busca una primera infidelidad, quisa sea por eso que antes no habia sido infiel a su esposa.
la segunda infidelidad es a los 16 años de casados, si es que se sobrevive a la primera, y la tercera a los 22 años de convivencia, esas son las temporadas de calentura mas fuertes en un hombre, asi que piensa dos veces o hasta tres lo que vas a hacer.
suerte en tu desicion, chao.

N
nelya_6309119
12/1/08 a las 5:47

Espanola con casado holandes
se va a divorciar o no? pues mejor seria que se viniera a ESpana si lo trasladan, no estaria mal. Pero date cuenta de que estas multinacionales mandan a sus empleados a todas partes entonces tendras que seguirlo, y bueno pues a ajustarse a la vida, aprenderas y veras otras cosas. O tal vez se pueda buscar un nuevo trabajo el en Espana y que no necesite trasladarse a otro pais.

suerte

F
fozia_6905678
13/11/11 a las 16:29

Hi
Guapa ya veo k han pasado muchos años eh estado viendo tu historia y es muy complicada a la vez de novela k paso al final te fuiste Holanda el dejo mujer? Yo también estoy con un holandés ya llevamos un año juntos tu eres española?saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir