Foro / Pareja

Mi casi primera vez

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 23:29
F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 1:08

bueno tengo 17 años y una vez fui con mi novio (tiene 19 dos años de relacion ) a un motel ....para que contarle mas el no me penetro completamente solo la punta pero he leido en otras charlas q con solo eso se deja de ser virgen( osea se rompe el himen) pues la verdad no hemos ido mas a experimentar otra vez pero tenemos nuestros encuentros y el me mete el dedo y me dule mas bn es como ardor cuando lo hace

Ver también

F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 22:00

Claro que me cuido
se te agredese...
pos la verdad provare para ver si lo soy o no.....
la verdad stoy insegura q no pero bueno y claro q me cuido tengo los implantes de jadelle que dura aprox. 3 años ...son buenos consulta a tu medico en las eps en colombia son gratis jejej gracias

F
fatiha_8778856
1/3/11 a las 22:24


pues la verdad hasta ahora no he tenido efectos secundarios es q no en todas las mujeres les pasa lo mismo
soy delgada y me decian que me iva a engordar con eso otras q me iva a colocar mas delgada otras q acne en fin...

y pues es que la emocion del momento y como no tengo mucha experiencia pero lo tendre en cuenta muchas per muchas gracias

A
an0N_726493599z
2/3/11 a las 23:29

No hija, tener relaciones sexuales no engorda a nadie
A NADIE. No sé de dónde has sacado esa burrada, pero es mentira.
A lo que se refiere la chica es que a algunas personas, los anticonceptivos hormonales les hacen engordar.

Y siento que te doliera: no tiene por qué doler, diste con un torpe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest