Foro / Pareja

Mi capri dice que me quiere como amiga pero quiere seguir teniendo sexo conmigo!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 20:31
N
nazly_8339934
21/4/14 a las 16:44

A ver si algún hombre capricornio me ayuda a desenmarañar esta situación.....Soy libriana de 42 años y mi capri tiene 48.
Hace 3 años me conocí con mi capri y la atracción fue tan fuerte que tuvimos sexo en la primera cita.En ese momento lo tomé como una aventura más y listo...a otra cosa mariposa.Nos volvimos a ver un par de veces más creo y después pasaron 4 meses hasta que volvimos a estar juntos y a partir de ahí cada vez mas seguido hasta que comenzamos a vernos cada semana...siempre teniendo sexo,él es separado y tiene 2 chicos,una vez se desapareció una semana y me dijo que había hablado con la ex que le pidió volver pero el no quiso,igual él mantiene la casa y los chicos aunque la ex trabaja.Él alquila un dpto aparte donde ve a sus chicos los findes que se quedan con él;depto. al que nunca me llevó pero que conozco por nuestras videollamadas.Al principio sospeché que era casado y lo probaba citándolo a plena luz del día en lugares públicos y él acudía contento.
Después de 3 años teniendo sexo y sólo una vez fuimos a tomar café y yo ni me le acerqué no le dí ni la mano.....Luego de 3 años me invitó a tomar helado que es su debilidad y me abrazó y llevó de la mano en público!....en esa semana no sé qué bicho me picó y le hice una escena de celos armándome un perfil falso con la foto de la cantante que a él más le gusta....se enojó conmigo por hacerlo pisar el palito y hasta me insultó(fue nuestra primera pelea en 3 años!)..me dijo: "Sos una boluda sabés?".Yo sentí que me clavaba una daga y me arrancaba el corazón...le contesté muy mal pero al final le dije que yo no estaba enojada con él porque eramos amigos y me dijo: "La verdad que me hiciste enojar Euge chau.Beso"....y ahí creí que no lo iba a volver a ver en mi vida y lloré toda la noche y le mandé un par de mensajes diciéndole que iba a pagar todas mis lágrimas...jeje.Me respondió :"Por qué me deseas cosas malas?sos mi amiga o no?.Luego envió otro diciéndome que ya ibamos a hablar.A la noche le mandé un mensaje preguntando si ya se le había pasado el enojo y me respondió que sí entonces volvimos a vernos y como si nada hubiera pasado....hasta que la semana pasada le confesé mi amor y me respondió que me quiere como amiga pero que le gusta mi cuerpito y tener sexo conmigo que no me enamore de él porque no quiere perder mi amistad y que a él le pasó dos veces y después no se vuelve atrás cuando fracasa la relación y él no quiere perderme como amiga porque me quiere,de hecho se despidió con un "Te quiero Euge" como jamás lo había hecho...qué hago???...no sé qué pensar ni hacer...ayuda capris por favor díganme qué es lo que le pasa a este hombre?

Ver también

N
nazly_8339934
21/4/14 a las 21:07

Claro que le viene bien
De todas formas recién me ha pedido que siga siendo su amiga si sexo porque no quiere perder mi amistad....

N
nazly_8339934
21/4/14 a las 21:43

Yo pedí la opinion de los capri
Y puras metiches me contestaron jajajaj....sí,tengo 42 años y qué....soy ingenua y qué ...pero también soy una vibora de cascabel cuando me siento herida.....
El hecho es que ya mandé a volar a este gusano capricorniano y de ahora en más sólo saldré con casados para destruirles la vida a los demás...alguien va a pagar por todo mi dolor....jejej
Gracias por decirme lo que ya sabía y no quería ver....ahora me siento mucho mejor....voy a ser la mina más hija de ... de este mundo a partir de hoy.

I
idayra_8339935
13/5/14 a las 21:49

Peeeeeerrrrdónnnn!!!!!!
Señora madurez jajajjaja.....sí,la verdad que estoy sufriendo mares....jajajajja.... .La verdad que desde que cambié mi manera de actuar con los hombres...la sartén por el mango la tengo yo....y soy feliz!!!!
Siempre lo mejor es la sinceridad....por eso cuando logro hacer que algún casado pise el palito....jeje....me encargo de abrirle los ojitos a la esposa....

E
evolet_7245152
14/5/14 a las 3:29
En respuesta a nazly_8339934

Yo pedí la opinion de los capri
Y puras metiches me contestaron jajajaj....sí,tengo 42 años y qué....soy ingenua y qué ...pero también soy una vibora de cascabel cuando me siento herida.....
El hecho es que ya mandé a volar a este gusano capricorniano y de ahora en más sólo saldré con casados para destruirles la vida a los demás...alguien va a pagar por todo mi dolor....jejej
Gracias por decirme lo que ya sabía y no quería ver....ahora me siento mucho mejor....voy a ser la mina más hija de ... de este mundo a partir de hoy.

En serio crees en eso de los signos zodiacales??
pues la verdad es que en toda mi vida no he conocido a nadie que sea como se supone que debe ser según su signo.... todos te dan una serie de cualidades y defectos y pues cada uno toma los que le parece que tiene y los demás los adopta y se adapta a ellos.... jeje
Y por cierto qué signo eres tú??, digo para saber cuál es el signo vengativo y tener cuidado
Y ya hablando de la venganza, te das cuenta de cuán absurdo es querer vengarte?? hagas lo que hagas no vas a poder vengarte de él y desquitarte con alguien más... peor te va a hacer darte cuenta de que puedes se todo lo hija de .... que quieras pero a ese tipo ni le va ni le viene lo que hagas.
Perdonar y perdonarse es el primer paso para seguir adelante sin ataduras

I
idayra_8339935
14/5/14 a las 3:42
En respuesta a evolet_7245152

En serio crees en eso de los signos zodiacales??
pues la verdad es que en toda mi vida no he conocido a nadie que sea como se supone que debe ser según su signo.... todos te dan una serie de cualidades y defectos y pues cada uno toma los que le parece que tiene y los demás los adopta y se adapta a ellos.... jeje
Y por cierto qué signo eres tú??, digo para saber cuál es el signo vengativo y tener cuidado
Y ya hablando de la venganza, te das cuenta de cuán absurdo es querer vengarte?? hagas lo que hagas no vas a poder vengarte de él y desquitarte con alguien más... peor te va a hacer darte cuenta de que puedes se todo lo hija de .... que quieras pero a ese tipo ni le va ni le viene lo que hagas.
Perdonar y perdonarse es el primer paso para seguir adelante sin ataduras

Pues la verdad...
que sí...en términos generales los signos son muy parecidos...aunque cada uno tenga su personalidad al final en gral son iguales,por otra parte te comento que varios signos del zoodíaco somos vengativos jajaja....la verdad se siente hermoso deberías probar la satisfacción que uno siente....sobre todo cuando me dí el gusto de rechazar a ese capri que me hizo mal y hasta hacerlo pedirme perdón!!!!!...toqué el cielo con las manos...jeje
Aunque ya hablando de las personas en gral todos somos vengativos,sólo que no todos lo concretamos....por ejemplo yo...he perdonado muchas veces a mis amigas...que para mí son sagradas....pero no hago lo mismo con el género masculino jjeee...mis amigas van a estar conmigo en las buenas y en las malas,los hombres van y vienen....y se consiguen fácil en cualquier parte ....la amistad es sagrada!

B
bei_8236383
14/5/14 a las 3:47

Los amigos...
NO tienen sexo.

E
evolet_7245152
14/5/14 a las 4:40
En respuesta a idayra_8339935

Pues la verdad...
que sí...en términos generales los signos son muy parecidos...aunque cada uno tenga su personalidad al final en gral son iguales,por otra parte te comento que varios signos del zoodíaco somos vengativos jajaja....la verdad se siente hermoso deberías probar la satisfacción que uno siente....sobre todo cuando me dí el gusto de rechazar a ese capri que me hizo mal y hasta hacerlo pedirme perdón!!!!!...toqué el cielo con las manos...jeje
Aunque ya hablando de las personas en gral todos somos vengativos,sólo que no todos lo concretamos....por ejemplo yo...he perdonado muchas veces a mis amigas...que para mí son sagradas....pero no hago lo mismo con el género masculino jjeee...mis amigas van a estar conmigo en las buenas y en las malas,los hombres van y vienen....y se consiguen fácil en cualquier parte ....la amistad es sagrada!

Mmmm
pues yo soy cáncer y pues eso de vengarse directamente de la persona que te dañó pues sí debe ser la mejor sensación del mundo pero no sé... yo tengo una conciencia muy (demasiado) justa jeje cada vez que hago algo malo siento que se me regresa triplicado.
Yo no soy mucho de perdonar, a mi cuando una persona me falla ya queda marcada de por vida (creo que soy rencorosa) por otro lado yo no me suelo llevar muy bien con mujeres jejeje tengo más confianza con hombres. Y si cierto, la amistad es sagrada y yo lo aprendí a la mala :/

T
txema_7064188
14/5/14 a las 5:01

Con la edad de 40 para arriba se buscan mas cosas sexuales que besitos.
que con la edad que tienen difícil tener alguien para los puros besos y abrazos ya buscan cosas mas sexuales son los últimos cartuchos que se disparan, soy capricornio pero yo a una mujer de esa edad no andaría a puros besitos.

I
idayra_8339935
14/5/14 a las 5:44

La que se escapó del manicomio sos vos
queridita....sos lo más agresivo de este post....y nadie ha pedido tu opinión por si no te diste cuenta....por favor....no descargues tu frustración de vida conmigo....y desde luego no quiero que me respondas más con ese tono ok?.Estás avisada.

B
bei_8236383
14/5/14 a las 5:53
En respuesta a idayra_8339935

La que se escapó del manicomio sos vos
queridita....sos lo más agresivo de este post....y nadie ha pedido tu opinión por si no te diste cuenta....por favor....no descargues tu frustración de vida conmigo....y desde luego no quiero que me respondas más con ese tono ok?.Estás avisada.

Si no queres opiniones. ..
no escribas en un foro... tan simple como eso.

I
idayra_8339935
14/5/14 a las 6:00
En respuesta a bei_8236383

Si no queres opiniones. ..
no escribas en un foro... tan simple como eso.

No sabés leer?
fijate a quiénes les pido opinión...y además que pida opinión no abre las puertas para que cualquiera venga a agredirme gratuitamente como vos lo hiciste...no te parece?.Pensalo chiquita....

I
idayra_8339935
14/5/14 a las 6:03
En respuesta a txema_7064188

Con la edad de 40 para arriba se buscan mas cosas sexuales que besitos.
que con la edad que tienen difícil tener alguien para los puros besos y abrazos ya buscan cosas mas sexuales son los últimos cartuchos que se disparan, soy capricornio pero yo a una mujer de esa edad no andaría a puros besitos.

Gracias
por tu honesta respuesta y por no agredirme como la mayoría acá ....

I
idayra_8339935
14/5/14 a las 16:58

Te parece
que decirme "boluda" no es una agresión????....en qué idioma eso no es un insulto????

B
bei_8236383
15/5/14 a las 20:31
En respuesta a idayra_8339935

Te parece
que decirme "boluda" no es una agresión????....en qué idioma eso no es un insulto????

Lee bien...
te equivocaste de usuario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir