Foro / Pareja

Mi bebé nació y mi pareja se esfumó

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 17:30
B
belkis_8113267
25/7/17 a las 16:59

Hola!

Les escribo la verdad porque me siento un tanto desesperada... Conocí a mi pareja hace 3 años por amigos en común, el es menor que yo, tiene 22. Todo era maravilloso, llevábamos un poco más del año cuando empezamos a hablar de vivir juntos y oh sorpresa, un positivo en una prueba de embarazo aceleró las cosas. Yo tenía muchos miedos porque pensaba que llevábamos poco tiempo, porque él era joven, por como iba a actuar como padre... desde el primer momento de embarazo me brindó su apoyo y hasta el día que nació nuestra hija siempre estuvo ahí para nosotras.

Mi hija nace un jueves al amanecer, él está con nosotras en todo el proceso, llegamos a casa y comienza el infierno, ese sábado decidió salir con sus amigos, sin importar que teníamos la bebé con 3 días, supuestamente llegaría a las 8 y para mi sorpresa, algo que nunca había sucedido, no llegó a dormir. De ahí en adelante perdió el miedo y comenzó a salir casi diario, cuando comenzó a trabajar fue peor porque salía del trabajo, se quedaba con sus amigos y llegaba tomado a las 11, 12 de la noche a dormir para volver a trabajar. Con lo difícil de la situación nunca nos perdimos sexualmente, pero yo me sentía más frustrada porque me sentía usada, su muñeca inflable. Obviamente comenzaron las peleas, las malas palabras e incluso una que otra agresion fisica, cada vez que yo le decía que se fuera me decía que no, que el estaba ahí por su hija y que la quería ver crecer, yo siempre argumentaba que ella que vida iba a tener en esa situación y me decía "está muy pequeña, espere que vaya creciendo". Por enamorada, por el sueño de la familia, por no quitarle a mi hija su padre o por tonta siempre le perdonaba y hacíamos "acuerdos" que obviamente el no cumplió. Para mi sorpresa, después de yo luchar tanto, cuando mi hija cumple 10 meses se va. De eso han pasado 3 meses y aunque al principio me daba ánimos y me decía que esperará que pronto volveríamos ya brilla por su ausencia, cada que aparece es para peleas, a mí me trata horrible, me dice que solo le importa su hija y la ve 1 vez a la semana, cuando el quiere obviamente, económicamente si responde, pero aunque me dice que si le importa su hija yo siento que no nos quiere a ninguna de las dos.

yo sigo tan tonta que de verdad quisiera entender por lo menos que pasó, porque todo estuvo maravilloso hasta el día que mi hija nació y el hombre que él es ahora lo desconozco. A veces dice que me ama, pero realmente yo no creo (las acciones hablan por sí solas)pero de verdad si me gustaría poder saber que pasó porque aunque muchas pensaran "qué tonta" todavía quiero recuperar mi familia.

Ver también

B
belkis_8113267
25/7/17 a las 17:30

Nunca había contemplado la posibilidad de que se quedara solo por cumplir, la verdad siempre se mostró contento, orgulloso, estuvo en controles, ecografias... Antes si habían señales de amor, sé que alguna vez me quiso, por eso me duele y me gustaría entender que paso.

lo de la otra mujer ya me lo había planteado, para para mayor sorpresa no, no está con otras personas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir