Foro / Pareja

Mi aventura con mi exjefa

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 14:46
I
idoia_6207976
13/9/10 a las 9:36

Un dia sali muy enojada de mi casa, habia tenido una discusion muy fuerte con mi pareja, decidi irme a la playa a relajarme, pero no queria ir sola, entonces decidi invitar a mi exjefa ya hacia años que habia salido de mi antiguo trabajo, pero siempre y desde antes de trabajar en la empresa ya la conocia y nos saludabamos, al entrar a trabajar se volvio mi jefa, era una relacion de amistad mas que de trabajo, al cambiar de trabajo la amistad se volvio mucho mejor ya sin el estres del trabajo.

Pase a traerla, ella se despidio de su madre y una de sus hijas la menor, ya que el ex esposo pasaria traendola y por eso no llevamos a la niña, tardamos solo media hora en llegar, fuimos a orilla de la playa y fue ahi cuando ella me pregunto como estaba mi pareja, mi exjefa a la cual llamare Maryuri es amiga de mi novia y se llevan muy bien, fue ahi donde supe que ella tenia conocimiento de mi relacion con mi novia, entonces me senti un poco liberada al respecto ya que nunca se habia tocado el tema, ya que siempre habia visto que solo camino al lado de mi novia, me imagine que no habia tocado el tema nunca talvez por pena, oh porque nunca se dio la oportunidad.

Hablamos un rato sentadas a la orilla del mar tirando pequeñas piedras, me encontre una piedra liviana, lisa, de esas que cuando las tiras de una forma horizotal pueden rebotar en la superficie del mar, y le dije "Apostemos que rebota al menos 3 veces" y ella dijo "Las piedras no rebotan", pero que apuestas, y en broma le digo "Un beso suyo", vi como su cara se sonrojaba y me dio una sonrisa muy tierna, y le digo "Es broma, yo tengo pareja, usted sabe" pero de igual manera tirare la piedra. La tire muy rapido y esta fue casi surfeando sobre las olas, reboto unas 4 veces, mas de las que habia apostado, y maryuri me dijo "habrias ganado la apuesta si la hubieras sostenido". Fue ahi donde me di cuenta de que pareciera que hablaba en serio, se me hizo raro ya que ella no es de las personas que hablan de eso al respecto, me sente a su lado y ella me volteo a ver, mire en sus ojos una expresion distinta, algo que no habia notado talvez, y le dije "En serio usted me daria un beso, pero no es usted heterosexual", y ella me dijo "Mira elizabeth ahora que estamos mas en confianza, te dire que en varias oportunidades me he insinuado a ti" pero, eres creo tan inosente, oh muy poco fijada, oh nunca entendistes mis indirectas, fue entonces cuando recorde en una ocasion cuando trabajabamos juntas, llego por atras y me dio un masaje en los hombros, me acaricio un poco el cabello y paso sus brazos por mi cuello, aunque sea solo unos momentos causo una reaccion en mi de atraccion, pero soy muy metodica, oh mejor dicho cuidadosa, y no podia reaccionar de otra manera que solo como una amiga, se sento a mi lado ahi en la oficina y me dijo "estoy cansada de los hombres, quiero alguien que me quiera de verdad" y yo muy inocentemente conteste "Un dia encontrara un novio que la quiera a usted y a sus hijas", en ese momento su rostro cambio de alegre a seria y se levanto muy apresurada, practicamente estaba confesando querer tener algo conmigo y no le entendi.

Ese recuerdo se lo mencione a maryuri y ella me afirmo lo que estaba pensando, fue ahi donde me arriesgue y le confese lo que sentia por ella, le dije "Maryuri, usted siempre me a gustado, siempre me llamo la atencion, me gustaba y me gusta verla, su forma de caminar, su entusiamo, su forma de ser, siempre que entra a una habitacion si las personas estan desanimadas, usted irradia alegria, un buen humor, raras veces, la he visto triste, en pocas palabras para acabar usted Me ha gustado muchisimo, incluso me ah gustado mucho antes de conocer a mi novia, y bueno, hablando de eso, yo amo a mi novia, y se que lo que siento por usted no es precisamente amor, solo me gusta, pero me gusta mucho". Su rostro se veia una tristeza que queria disimular con una sonrisa, pero sus ojos no podian disimular, unas lagrimas rodaron en sus mejias y me senti impotente, no me gusto formar parte de ese dolor oh tristeza que sentia, creo que ella talvez deseaba que yo le dijera que la amaba, pero no podia cambiar mis sentimientos.

Me acerque mas y la habrase, ella dejo salir un suspiro que pude sentir asta el alma, me rodeo con sus brazos, y nos quedamos un pequeño rato de esa manera, pero sentirla serca de mi de esa manera, el olor de su perfume, su cuerpo tan perfecto tan sercade mi, no aguante mas y le robe un beso, senti esos labios tan suaves, ella me respondio el beso, el sentir sus labios provoco muchos deseos en mi, fue tan intenso
que en segundos ya nos estabamos dirigiendo al auto, nos apresuramos a entrar a la parte de atras de este, y entre toque y toque, fuimos entrando en mas calor. Solo restare en desir que desde esa vez, nos vemos dos veces al mes, a solas yo he hecho que ella experimente muchas cosas que no habia sentido, y mi amiga, que paso a ser mi jefa, despues a exjefa, y ahora en amante sigue deseando que la ame, y que esperara por mi asta que yo desida, y si el rumbo cambia a bien o a mal, que siempre cuente con ella.

Hay muchas otras historias desde ese entonces del dia del bes en la playa, pero otro dia contare mas mis secretos.

Ver también

M
maiia_6470369
18/9/10 a las 14:46

Hola..
lei tu historia, y pues al parecer hay sentimiento mutuo..ahora diria q seria bueno que desidieras con kien realmente kisieras estar, si te gusta tu ex jefa y te vas a escondidas con ella, creo q poko a poko se va a enganchar contigo mas y mas y tu te estas colocando en medio de dos sentimientos ,q espero no te ahogues con las sensaciones q cada una te pueda hacer sentir.
con todo el respeto que te mereces. me quedo la duda en el sentido de que tu eres mujer, y ella tambien?? bueno eso ceo que fue lo que entendi. detodas manera sea o no sea asi, pues seria bueno que pensaras bien as cosas.y que sea lo mejor para ti.
espero que te haya servido de algo mi humilde opinion..ok un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook