Foro / Pareja

Mi autoestima esta por los suelos porque nadie me pretende

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 22:39
S
sun_5839317
4/5/13 a las 18:40

Tengo 20 años y me considero una mujer guapa , de hecho siempre se me quedan viendo por largos ratos y me chulean en la calle .. En la universidad todos me miran y eso me hace sentir bonita pero mi gran problema es que nadie se me acerca ! Nadie me pretende bien y eso baja mi autoestima
A veces creo q jamas encontrare a alguein que se interese en mi .

Ver también

A
amaia_8591593
5/5/13 a las 4:27

Y si le hablas al hombre que te gusta?
mira, hace 6 meses termine una larga relacion y ahora me gustan muchas chicas pero ya me siento con telarañas, ya no tengo la seguridad que tenia, depronto si dieras el primer paso el chico que te guste te corresponda, y eso q yo tengo 22.

S
sun_5839317
5/5/13 a las 7:24
En respuesta a amaia_8591593

Y si le hablas al hombre que te gusta?
mira, hace 6 meses termine una larga relacion y ahora me gustan muchas chicas pero ya me siento con telarañas, ya no tengo la seguridad que tenia, depronto si dieras el primer paso el chico que te guste te corresponda, y eso q yo tengo 22.

Tienes razon.
Tienes toda la razon ! Y te comprendo desde mi ruptura vivo con muchas telarañas que no he podido quitar gracias !

E
edey_6104252
6/5/13 a las 18:15

Ja, baja auto estima

amiga! no sabes lo que dices! yo tengo baja auto estima y es de esperarse con decirte que... tengo 19 y NUNCA e besado, "NO SE" besar y nada mas eh tenido 2 novias imaginate yo!
como me siento, yo vivir desapersivido en el anonimato algo que tu nunca has pasado por ser oviamente hermosa caray
y en las fiestas oh salidas con amigos soy el unico pendejo que va solo
MMM
menudas burlas y es de esperarse!
animo caray! si, dices que eres bonita deberias de tener por logica la auto estima y confianza POR LAS NUBES no inventes!
te lo creo en mi y no es sorpresa de hecho es de esperarse ya que no soy el tipico "requisito" de una chava y bueno es que eso de "No" ser carita es comprensible PERO TU!!!
No inventes! es increible
oh tal vez nadie se te hacerca y es lo mas seguro!
solo piensalo... eres bonita y eso significa "imposible" para la mayoria de los hombres es ovio que seas intimidante para nosotros y como por ello las bonitas solo estan con chavos... como decirlo
el punto! es que la mayoria de ustedes que son bonitas son las tipicas que les gusta jugar con la gente y es de esperarse
pero bueno
un saludazo desde.... MEXICO DF WUEY!!!
cuidate y... adios!
mi consejo! hacercate y pidele a tus amigas que te presenten a chavos despues de todo las mujeres en ese aspcto son mas que mancuerna oh No!?...

S
sun_5839317
6/5/13 a las 19:50
En respuesta a edey_6104252

Ja, baja auto estima

amiga! no sabes lo que dices! yo tengo baja auto estima y es de esperarse con decirte que... tengo 19 y NUNCA e besado, "NO SE" besar y nada mas eh tenido 2 novias imaginate yo!
como me siento, yo vivir desapersivido en el anonimato algo que tu nunca has pasado por ser oviamente hermosa caray
y en las fiestas oh salidas con amigos soy el unico pendejo que va solo
MMM
menudas burlas y es de esperarse!
animo caray! si, dices que eres bonita deberias de tener por logica la auto estima y confianza POR LAS NUBES no inventes!
te lo creo en mi y no es sorpresa de hecho es de esperarse ya que no soy el tipico "requisito" de una chava y bueno es que eso de "No" ser carita es comprensible PERO TU!!!
No inventes! es increible
oh tal vez nadie se te hacerca y es lo mas seguro!
solo piensalo... eres bonita y eso significa "imposible" para la mayoria de los hombres es ovio que seas intimidante para nosotros y como por ello las bonitas solo estan con chavos... como decirlo
el punto! es que la mayoria de ustedes que son bonitas son las tipicas que les gusta jugar con la gente y es de esperarse
pero bueno
un saludazo desde.... MEXICO DF WUEY!!!
cuidate y... adios!
mi consejo! hacercate y pidele a tus amigas que te presenten a chavos despues de todo las mujeres en ese aspcto son mas que mancuerna oh No!?...

Por dios!
Esa idea un poco tonta que tienen los hombres de las mujeres bonitas de que son imposobles es totalmente erronea! No todas somos superficiales . Yo me fijaria en un hombre de buenos sentimientos porque el fisico se termina y lo que queda al final es el alma .
Ahora bien de lo que dices que no sabes besar, eso no es cuestion de saber amigo es cuestion de sentir!!
Y sabes algo ? Cualquier mujer ya quisiera hombres como tu ! Es decir hombres q no hallan tenido muchas experiencias .. Esos valen la pena .
Estoy segura que encontraras a alguna chica con la cual descubriras lo bello que es el amor .

A
azael_8268666
6/5/13 a las 21:10

Les intimidarás..
Aunque ami personalmente no me intimidan las mujeres bonitas, sin embargo no hay nada como una conversación agradable sea con quién sea.
SI quieres podemos charlar y así te subo un poco la autoestima.

Manda privi .

Besotes y ánimo.

E
edey_6104252
6/5/13 a las 22:39
En respuesta a sun_5839317

Por dios!
Esa idea un poco tonta que tienen los hombres de las mujeres bonitas de que son imposobles es totalmente erronea! No todas somos superficiales . Yo me fijaria en un hombre de buenos sentimientos porque el fisico se termina y lo que queda al final es el alma .
Ahora bien de lo que dices que no sabes besar, eso no es cuestion de saber amigo es cuestion de sentir!!
Y sabes algo ? Cualquier mujer ya quisiera hombres como tu ! Es decir hombres q no hallan tenido muchas experiencias .. Esos valen la pena .
Estoy segura que encontraras a alguna chica con la cual descubriras lo bello que es el amor .


hey gracias caray! me hiciste el dia
pero aun asi, sigo eceptico
creo que de por si, las mujeres son complicadas mas la bonitas. pero bueno que caray! sin duda 2 polos diferentes
MMM
solo espero oh esperamos no tardan en encontrar la persona... "correcta"!?
sobre todo yo! :]
pero... por otro lado nunca falta el wuey! que intente ligar con una chava y lo peor por "internet"
No mamen!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook