Foro / Pareja

Mi Aries me pidió que le aleje

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 15:29
X
xelo_6159746
30/12/16 a las 14:51

Hola a todos es la primera vez que ingreso al foro..Pido consejos y ayuda ..Yo salía con un Aries quien tenía muchos cambios de humor ...Pero siempre me decía suelo ser así ..No presiones, no hostigas, soy Géminis y siempre soy muy resentida ..Me gusta saber de él si se pudiera todo el día , soy muy desconfiada y eso lo cansó ...Siempre discutiamos por lo mismo ...La mayor parte no me daba motivos pero yo empezaba a decirle miles de cosas que si que estarás haciendo, si no me escribía le recriminaba porque no lo hace o ya no quieres nada conmigo y el solo decía no voy a renegar por tus preguntas bobas ...Cuando te calmes hablamos, pero yo seguía y seguía, antes solucionamos las cosas ya que nos veíamos seguido porque trabajamos juntos, ahora último ya no entonces la última discusión me dijo que tenía cólera que yo siempre quiera estar pendiente de el, que ya se cansó que mejor prefiere que yo me aleje y el lo hará fácil, ya no me soporta que mejor cada quien con su vida ...Me dolió sus palabras y le dije ok no te buscaré y lo bloqueé de todo los contactos ...Lo extraño pero no me busca ...Lo hará o simplemente lo cansé tanto que se alejó para siempre ...Ayúdeme por favor .

Ver también

X
xelo_6159746
30/12/16 a las 15:05

No tanto eso ...pero yo aún sabiendo su manera de ser ..No pude controlar mi carácter ...No pienso que sea por mi signo ...Lo mio ya es un problema de desconfianza sin motivos 

X
xelo_6159746
30/12/16 a las 15:14

Si admito mi error, pero quiero recuperarlo pero por más disculpas me dice ambos nos hacemos daño y nos decimos cosas feas por eso prefiero mantener mi distancia, le pedí vernos para al menos conversar y quedar bien porque todo fue por mensajes ..Me dijo ando full estos días quizás en enero ...Más seguro la otra semana..Luego de eso me cambio de conversación, de cosas de trabajo y ahí quedó todo ya no le he vuelto a hablar ni el a mi.

X
xelo_6159746
30/12/16 a las 15:29

Tienes razón ...Aunque me duela fue más culpa mía , así que no puedo hacer más ..Esperaré no le haablare más hasta que el lo haga. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook