Foro / Pareja

Mi angel de la guarda tiene novia

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 2:30
A
an0N_868425599z
2/4/05 a las 14:57





Me gusta un chico pero el problema es que tiene novia,yo a él tb le gusto y cada día tenemos más ganas de vernos y hablar, sentimos tanto una atración fisica como psicologica,es decir un buen feeling.Yo de momento vivo el momento pero tengo miedo,pienso con la cabeza y intento no ilusionarme mucho,porque ya se sabe que alomejor luego sale mal.Se que es dificil,y también se que si pensara más con la cabeza tendría que cortar esto pero ahora mismo no puedo.

No me siento enamorada, pero si atraida muchisimo por este chico pq a parte de entenderme me hace sentir genial y estoy agusto con él.No hemos quedado ya que no es lo indicado,(él respeta mi decisión) porque tiene novia y alomejor asi nos hacemos daño,pero esto cada día va a más.... con lo bien que estaba jajaja

Él con la novia lleva muchos años (5 años) pero lo dejaron hace poco porque se peleaban mucho y él estaba harto, pero al cabo de un tiempo volvieron porque se echaban de menos,él se enteró que le fue infiel la novia con su mejor amigo y para él fue una traición muy grande,y él se enrollo con una chica cuando no estaban ya juntos,pero volvieron aunque supongo que por la costumbre.Pero siguen igual de mal ahora que antes,ella metiendole bullas y desconfiando de él,él agobiado y harto.... y entonces nos conocimos nosotros.... él tb piensa con la cabeza pero a ratos no soltamos y nos confesamos cosas,como nos sentimos etc hasta un día lloramos viendonos por el video.Sé que todo es muy reciente, pero ni yo misma me lo esperaba, sé que todo se verá con tiempo, pero hay miedo.Él me confeso sentirse igual que yo, pero que estaba acojonado y todo esto era muy duro para él,que sentía que tenía más ganas de estar ocnmigo que con su novia, que desde que me conoció su vida ha cambiado para mejor,que se siente contento.....y que no me fuera de su lado, que de momento era mejor estar así aunque fuera sin vernos,que tenía razón yo vernos por aqui, aunque deseaba de corazon sentirme cerca y lo que más deseaba era verme, que ya se vería como fueran las cosas que conmigo es con quien estaba bien...pero ahí esta su novia .Ayer me iba a llamar por la noche,estabamos hablando por el messenger a las tantas y se conecto la novia, y le llamo al movil y le montó la bulla y no podimos hablar al final.Alguien que haya pasado por esto, me podría decir su experiencia o darme consejo? gracias un beso

Ver también

B
befana2005
2/4/05 a las 15:04

...espera a que deje a la novia....
...antes de líarte con él...solo así sabrás si realmente sus palabras son ciertas o no...

A
an0N_868425599z
2/4/05 a las 15:06
En respuesta a befana2005

...espera a que deje a la novia....
...antes de líarte con él...solo así sabrás si realmente sus palabras son ciertas o no...

Gracias befana

Sí,si en ese sentido ya le dicho que conmigo si busca solo eso ya puede esperar sentado,mejor así y ya se verá, no me voy a liar porque entraría en un juego sin salida.un beso

A
an0N_868425599z
2/4/05 a las 15:39
En respuesta a an0N_868425599z

Gracias befana

Sí,si en ese sentido ya le dicho que conmigo si busca solo eso ya puede esperar sentado,mejor así y ya se verá, no me voy a liar porque entraría en un juego sin salida.un beso

La verdad...
que es tiempo.... pero este no puede ser eterno

S
salka_5789187
2/4/05 a las 15:58

Nena
Ya sabes lo que pienso de este asunto...
Hoy por hoy no me fio ni de mi madre

Sé que puede no gustarte mi opinión, perooo lo último que quiero es verte pasarlo mal... ya está bien de pasarlo mal leche!!

A
an0N_868425599z
2/4/05 a las 21:33
En respuesta a salka_5789187

Nena
Ya sabes lo que pienso de este asunto...
Hoy por hoy no me fio ni de mi madre

Sé que puede no gustarte mi opinión, perooo lo último que quiero es verte pasarlo mal... ya está bien de pasarlo mal leche!!

Lo se neni
son rachas....... no me disgusta tampoco tu opinión jijiji tranquila toy bien


muakissssssss

A
an0N_868425599z
2/4/05 a las 22:42
En respuesta a an0N_868425599z

Lo se neni
son rachas....... no me disgusta tampoco tu opinión jijiji tranquila toy bien


muakissssssss


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_868425599z
3/4/05 a las 1:37

Piensas...
que no la va dejar no? pues sino la deja ya se apañara es su vida y yo no entro ni salgo, a tomar viento y ale! en serio.... ya se apañara, si quiere vivir amargado eternamente pq no hay respeto ni amor en su relación haya ellos.
Pero vamos que yo estoy tranquila, nos estamos conociendo, me gusta pero si veo marea puedo pensar con la cabeza y fugarme,eso no hay duda, porque pienso en él pero tengo que pensar en mí y en lo que me conviene, y sufrir otra vez ? no Ahhazu eso si que no, ya te contaré

gracias


Otro besito

A
an0N_529790599z
3/4/05 a las 2:30
En respuesta a an0N_868425599z

La verdad...
que es tiempo.... pero este no puede ser eterno

La verdad...
lo mismo me da que sea una foquita islandesa, una vaquita francesa o una cabrita española. En serio ethyl, no tengo remilgos, solo uno, no me gusta el arroz pasado, o me lo pones ya o se lo das a otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook