Foro / Pareja

Mi amor se va de erasmus

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 15:37
I
imaan_9562241
29/7/06 a las 16:36

Hola amigos/as. La verdad esque estoy viviendo una situación "de película" y nosé muy bien como tomármela, además soy universitaria y estoy de vacaciones de verano, mis amigos están todos fuera de veraneo y nosé a quien contar lo que me pasa. Os explico:
A finales de junio conocí por casualidad a un chico en unas clases de repaso para los examenes finales en mi universidad, y la verdad esque se notó que fue un flechazo por parte de los dos. Comenzamos a hablar porque además él se sentaba en esa calse con un amigo mio, así que este amigo hizo de puente entre los dos. Yo tengo 20 años y el chico 23. cuando acabamos los examenes iba a la playa cada dia con mi grupo de amigos, y justo un dia de esos, cuando yo pensaba que no iba a ver mas al chico misterioso (lo llamaré carlos), éste llamó por tel a mi amigo, el cual le dijo que yo estaba en la playa, y carlos fue corriendo para allá. nos vimos un par de dias en la playa, todo perfecto, conectamos genial.queríamos quedar los dos solos, pero justo la semana sigueiente él se iba dos semanas a un campamento de rugby que él mismo organizó para niños pequeños, pq le encantan los niños. así pues, en cuanto llegó (que fue hace una semana) me llamó para quedar, y fuimos a tomar algo por la noche. fue la noche más maravillosa de mi vida: es un chico super maduro, tiene mucha mundología, es inteligente, despierto, sabe lo que quiere en la vida, saca muy buenas notas en la uni, ademas estudiamos lo mismo, solo que el va dos cursos mas adelantado... pero... se va de ERASMUS todo este año (de agosto a junio del año q viene) a Noruega. esa es la unica pega. Me queda decir que me besó, que fue lo mas bonito que me ha pasado, que el me dice que soy la mujer de su vida, pq la verdad esque somos iguales en todo, yo tmb soy una viajera apasionada (en dos semanas me voy a camboya y laos con una amiga)... pero se va!!! mierda!!!
el no esta muy animado por irse, bueno, le hace ilusion, pero dice que despues de haberme conocido que no me quiere perder. no se puede decir que seamos pareja, pq solo nos hemos enrollado una noche, pero no ha sido el tipico rollo. Yo tengo miedo de que en un año se olvide de mi, de que conozca a otra, yo que se. el me ha dicho que volvera, que volvera a por mi, que solo quiere estar conmigo, y que a el le da mas miedo que yo encuentre a otro, pq la verdad sea dicha, yo soy bastante guapa, tengo mucho exiyo con los chicos, pero el tampoco se queda atras. a la mañana siguiente me escribio un sms que ponia: "gracias por una noche tan especial... note olvidaré... y volveré". nos hemos mandado algun mensaje mas, pero el se va mañana a noruega ya. estoy muy triste!!! así que... ¿que creeis que debo esperar? tal vez creo que lo mejor sea hacer mi vida, que el haga la suya, y cuando se acerque junio pensar un poco, no¿¿
muchas gracias y siento todo este rollo

Ver también

A
an0N_651149499z
29/7/06 a las 16:45

Bien...
no te preocupes, los meses pasan rápido, y si el flechazo ha sido tan fuerte seguro que aguanta hasta junio del año siguiente. De momento sigue con tu vida, y si crees conveniente esperarlo, esperálo, porque todos podemos aguantar un tiempo sin otra persona, ok. También piensa en si él te va a esperar a ti o no. Todo esto es complicado, pero si tu puedes esperarle, él también lo hará. Mantened el contacto y ya está, como si fuerais una pareja de internet (si estas funcionan, xq no iba a funcionar la vuestra). Ok, anda animate un poco, céntrate en tus estudios y enseguida él estará de vuelta, ya verás. Besos y ánimo.

I
izeia_5649683
29/7/06 a las 23:08

Querida sosweet9
Hace 12 años yo viví una situación semejante, sólo que era yo la que se marchaba a Italia, en lugar de a Noruega. Solamente había salido tres veces con un chico y decidimos ver qué pasaba... Me fui, nos llamamos( entonces no usábamos internet, ni móviles),..., nos escribimos mucho,... y desde entonces nunca nos hemos separado. Fue una gran prueba de fuego. La distancia aviva el fuego si ha de hacerlo o lo apaga. ¿Estás dispuesta a estar casada con él hace 8 años como yo? Pues entonces, adelante...
Tengo claro que es el hombre de mi vida.

Besos.

A
arixen_9614801
29/7/06 a las 23:32
En respuesta a an0N_651149499z

Bien...
no te preocupes, los meses pasan rápido, y si el flechazo ha sido tan fuerte seguro que aguanta hasta junio del año siguiente. De momento sigue con tu vida, y si crees conveniente esperarlo, esperálo, porque todos podemos aguantar un tiempo sin otra persona, ok. También piensa en si él te va a esperar a ti o no. Todo esto es complicado, pero si tu puedes esperarle, él también lo hará. Mantened el contacto y ya está, como si fuerais una pareja de internet (si estas funcionan, xq no iba a funcionar la vuestra). Ok, anda animate un poco, céntrate en tus estudios y enseguida él estará de vuelta, ya verás. Besos y ánimo.

Chic@s
se va a NORUEGA. No conoceis las noruegas, pues ya os digo yo que tiene un peligro la cosa. Un año de Erasmus es una bomba, lo digo por experiencia. Bueno todo es posible.

I
izeia_5649683
29/7/06 a las 23:34
En respuesta a arixen_9614801

Chic@s
se va a NORUEGA. No conoceis las noruegas, pues ya os digo yo que tiene un peligro la cosa. Un año de Erasmus es una bomba, lo digo por experiencia. Bueno todo es posible.

Lo sé
Vamos a darle ánimos a la chica,... yo tb me fui de Erasmus un año y sigo con él. Los italianos creo que tienen más peligro que las noruegas.

A
arixen_9614801
29/7/06 a las 23:38
En respuesta a izeia_5649683

Lo sé
Vamos a darle ánimos a la chica,... yo tb me fui de Erasmus un año y sigo con él. Los italianos creo que tienen más peligro que las noruegas.

No
las chicas somos más románticas. Yo soy realista. Además, tú eres la que estás a punto de ponerle los cuernos a ese que dices que es el amor de tu vida. No hables.

I
izeia_5649683
29/7/06 a las 23:55
En respuesta a arixen_9614801

No
las chicas somos más románticas. Yo soy realista. Además, tú eres la que estás a punto de ponerle los cuernos a ese que dices que es el amor de tu vida. No hables.

Me has pillado
Veo que te lo lees todo,ja,ja,ja... esa es otra historia!! Seguirá siendo el amor de mi vida, no lo dudes? Casi mejor me estoy calladita en ese aspecto. Si le vale con 12 años de absoluta fidelidad y los que creo que quedan, pues venga...

I
imaan_9562241
30/7/06 a las 16:39
En respuesta a izeia_5649683

Querida sosweet9
Hace 12 años yo viví una situación semejante, sólo que era yo la que se marchaba a Italia, en lugar de a Noruega. Solamente había salido tres veces con un chico y decidimos ver qué pasaba... Me fui, nos llamamos( entonces no usábamos internet, ni móviles),..., nos escribimos mucho,... y desde entonces nunca nos hemos separado. Fue una gran prueba de fuego. La distancia aviva el fuego si ha de hacerlo o lo apaga. ¿Estás dispuesta a estar casada con él hace 8 años como yo? Pues entonces, adelante...
Tengo claro que es el hombre de mi vida.

Besos.

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver, yo no me acabo de caer del guindo y soy constciente de que un año de erasmus le va a comportar conocer a muchisima gente, a estar de fiesta casi a diario, y por lo tanto conocera a muchas chicas. soy consciente tambien de que, al no tener ningun compromiso conmigo, se podra liar con las que le de la gana, y yo tmb (aunque me resultara dificil) pero va a volver, y eso quedara alli. lo mejor seria seguir manteniendo el contacto por internet, asi la cosa no se enfriaria, que es lo que me da miedo. Lo malo esk no tengo su email, pero bueno, el se va esta semana a menorca con unos amigos y la que vienen ya se va a noruega, osea que supongo que la semana que viene le enviare algun mensajillo pidiendoselo, pero me da cosa que no se le haya ocurrido a él esto y me da miedo que piense que soy pesada por pedirselo!! ummm que dilema... bueno me arriesgare y se lo pediré, total...

A
arixen_9614801
30/7/06 a las 16:55
En respuesta a imaan_9562241

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver, yo no me acabo de caer del guindo y soy constciente de que un año de erasmus le va a comportar conocer a muchisima gente, a estar de fiesta casi a diario, y por lo tanto conocera a muchas chicas. soy consciente tambien de que, al no tener ningun compromiso conmigo, se podra liar con las que le de la gana, y yo tmb (aunque me resultara dificil) pero va a volver, y eso quedara alli. lo mejor seria seguir manteniendo el contacto por internet, asi la cosa no se enfriaria, que es lo que me da miedo. Lo malo esk no tengo su email, pero bueno, el se va esta semana a menorca con unos amigos y la que vienen ya se va a noruega, osea que supongo que la semana que viene le enviare algun mensajillo pidiendoselo, pero me da cosa que no se le haya ocurrido a él esto y me da miedo que piense que soy pesada por pedirselo!! ummm que dilema... bueno me arriesgare y se lo pediré, total...

Si eres tan guapa
como dices, yo lo aprovecharía y viviría la vida. No hagas planes para un año. Vive hoy, mañana, pasado. Un año es muy largo y puede incluso pasar que seas tú la que no quieras volver después.

No esperes a nadie. Vive tu vida, sigue en contacto con él pero no le esperes. Si tiene que ser será. Es posible que a las noruegas no le interese él porque ellas prefieren los nórdicos también, ya que son igual de promiscuos.

Mira yo tuve un novio guiri. Estuvimos un año sin vernos y cuando nos rencontramos nos queríamos con locura y frenesí Al mes no nos podíamos ni ver.

Por eso te digo que no esperes. Vive y lo que tenga que ser será.

Mucha suerte.

A
achim_8618227
31/7/06 a las 1:26

Buffff
Si fuera al reves, tu chico y ella chica, te diria que te hicieses a la idea de tener unos bonitos cuernos. No hay tio al que la novia se vaya de Erasmus que no le pongan los cuernos. Siendo tu la chica, quizas el vuelva a ti, aunque seguramente tu ya habras encontrado a otro en estos 9 meses.. pobrecillo

I
imaan_9562241
1/8/06 a las :12

No puedo quedarme quieta!!!
Chicooosss!!! otra vez soy yo!! hace dias que no sé de él, ahora esta en menorca, pero no creo queme envie mas mensajes ni nada..
sé que él y el amigo que tebemos en común han hablado bastante sobre mi... entonces, creeis que debo llamar a nuestro amigo y preguntarle que le ha dicho sobre mi¿ o es esto muy infantil¿¿ esque me estoy empezando a plantear que tal vez para él solo fue una aventurilla y me dijo todo ese rollo solo para embaucarme y conseguir acostarse conmigo... nose... por eso, como sé que al dia siguiente ellos quedaron, tal vez mi amigo me pueda decir algo revelador... no creeis¿¿

I
izeia_5649683
1/8/06 a las :35

Tu verás
puedes hablar con tu amigo y dejar que la conversación fluya hasta ese tema. Lo que no debes es mostrar todas tus cartas, es decir, no le digas a tu amigo que estás medio loca por ese chico. Deja que sea él el que te dé toda la información. Sabrás cómo hacer para que diga lo que tiene que decir si ha de hacerlo.
ánimo, tanto si él siente algo por ti como si sólo ha sido una noche. Lo vas a necesitar en ambos casos.

B
bela_8544521
1/8/06 a las 1:07

Nosotros aguantamos.
Mira, yo conoci a alguien hoy justo hace dos años. Al mes de conocerle me tuve que ir a Francia, y encima fueron dos cursos academicos. El me dijo cosas bonitas, y se comporto muy bien, y mira ahora seguimos juntos. Yo ya he terminado y me he venido a ti. Yo se que cualquier chico puede decir cosas bonitas por decir, pero hay cosas que se viven en esos momentos que te hacen pensar que este chico es diferente. Si te ha dicho esas cosas es por algo.. Manten la llama. Escribelo emails, mensajes, etc.. pero no le agobies. Entiendo que estes triste, que me vas a contar a mi. Pero si de verdad te gusta sigue ahi. Si por lo que sea no sale bien, tendras mil oportunidades mas.
Un beso.

M
mireia_5678810
1/8/06 a las 13:24

Pues ten cuidado con erasmus
hay mucho mamoneo.

I
imaan_9562241
1/8/06 a las 15:37

Continuará...
Al final no he llamado a mi amigo pq me he enterado que al final no quedaron, asi que tampoco me podrá decir mucha cosa. Creo que voy a bajarmeun poco de la nube en la que estoy desde hace una semana e intentaré centrarme lo máximo en mis estudios, en mis clases de danza del vientre jeje y en mis amigos. la vida te da muchas sorpresas y una de ellas sera la que me encuentre en junio del año que viene. de momento esto ha quedado en un "Continuará...". de todas formas aun dudo de si debo escribirle un sms dandole mi email, o mejor dejarlo correr... nose... igualmente, muchas gracias por vuestras respuestas, ya que sin conocerme de nada me habeis dado consejo. por esto, durante el año os ire informando si hay alguna novedad respecto a Carlos. un beso a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram