Foro / Pareja

Mi amor platonico se fija en mi.. entre en panico

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 6:51
T
tahira_6003234
17/7/08 a las 4:26

A ustedes nunca les ha pasado ke kieren tanto a alguien, pero es una simple atraccion que quisieran se hiciese realidad y no pasa. A mi ya me pasó y creo que por eso me atraia tanto de él, porque sabia que ni en un millon de años llegariamos a nada, el nunca me haria caso y no me comprometeria en ninguna relacion. Suena feo verdad, pero es cierto me gustan las relaciones donde no hay compromiso, porque creo que no soy capaz de implicar a mi persona en eso que llaman amor, se, por muchas personas que ese jueguito resulta peligroso y uno puede terminar dañado, Tampoco soy de esas que andan con cualquiera, es decir, ni siquera ando con nadie. Los hombres me atraen, y me imagino como seria, pero hasta alli y si en alghun dado caso ellos kieren tener algo cnmigo, yo, salgo corriendo, como si no me importara!. mi problema es que hay un chico del que creo que deje ke mis sentimientos se involucraran demasiado rapido, pense nunca me iba a hacer caso y lo veia, me imaginaba y ahora ke me habla mas y etc etc, me siento en panico, el es cinco años mayor que yo y no estoy en posicion de tener una relacion, aunque la idea de alejarme de el me aterroriza y eso que no somos tan unidos. En fin, me gusta, pero es demasiado riesgoso y peligroso para mi. el me mandaba mensajes, y yo tambien, el mens final no me lo respondio y ahora stoy actuando como una idiota, loca, de esas chicas que siempre critique por sentirse mal por un hombre, pero ni modo, noc ke hacer kiero olvidar pero hay algo en mi ke no me deja

Ver también

R
rym_10019692
17/7/08 a las 6:51

De que huyes?
No se cuales seran tus motivos ni porque no te sientes preparada pero me parece una total falta de madurez. Vivir enamorada sola es tu estado normal?..

Yo te diria que no te alejes de este chico, des una oportudidad que si llegan a algo bien y si no pues da igual, lo intentaste no te prives de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram