Foro / Pareja

Mi amor platonico-laboral sigue igual!!

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 17:02
A
an0N_630326199z
8/1/07 a las 14:54

Al volver de las vacaciones,ademas de traer adiposidades turroneras de las que me lleve,he podido constatar que me gusta igual que antes, por lo tanto estoy decidida a intentar tener mas trato con el con el objetivo de averiguar algo mas acerca de su vida (sobre todo si esta con alguien, jeje,obviamente).
Lo que ahora me pregunto es como deslizar preguntas personales en la conversacion sin que se note la intencion. Por favor, si alguien lee esto y ha pasado algo parecido o simplemente cree tener un buen consejo, que conteste a estas preguntas:
- ¿es buena idea decirle a las claras que quiero que quedemos algun dia, o deberia esperar a saber si le gusto?
-¿Como es posible enterarme de eso lo mas rapido posible?Esta situacion me esta machacando emocionalmente. No quiero seguir asi, en la inopia, quisiera saber ya si soy correspondida para intentar olvidarme de este hombre en caso de que no lo sea, o por lo menos para no albergar mas esperanzas de conocerle de las que tengo ahora mismo.
Las "palomas mensajeras" son buenas en estos casos??me llevo bien con otra compañera amiga suya,y he pensado tantearla a ella con respecto a mis dudas, pero no lo he hecho porque no estoy muy segura de que sea lo mejor.

Agradezco cualquier ayuda que me podais prestar.Saludos para todos y todas.

Ver también

J
jmiaa_8570920
9/1/07 a las 17:02

Chama!
Te voy a responder a lo que preguntas, por supuesto, es una respuesta muy personal. La primera pregunta: como se trata del ambiente de trabajo no creo que sea buena idea ser tan directa, pienso que incomodarías a la persona que te gusta; es preferible que se traten primero y posteriormente tu te darás cuenta si él gusta de ti. La segunda pregunta: No te recomiendo apresurar las cosas, todo se da a su debido tiempo. La "paloma mensajera" puede ayudarte en cierto sentido, puedes preguntarle a ella si él tiene pareja, si lo conoce bien como para preguntarle que tipo de mujer le gusta y tips que te podrían servir. Para cambiar el trato limitado entre Ustedes tu podrías romper el hielo con un simple saludo o pregunta para que poco a poco se tomen confianza.

Espero haberte ayudado en algo.
Cualquier cosa me escribes
Suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook