Foro / Pareja

Mi amor imposible

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 22:34
Y
yudith_9892502
23/2/07 a las 17:45

Hola, weno pues tengo 20 años y hace 3 años me lie con mi mejor amiga, pero ella tenia novia. Estuvimos cerca de los 2 años juntas, xo a vez staba con su novia.Nunca habia sentido algo tan especial.Con un solo beso me hacia sentir muxo, y a la hora de mantener relaciones sexuales era y es inesplicable.Todavia stoy super enamorada de ella, teng fantasias sexuales con ella, sueño con ella.Si me pongo recordar momentos en los k he stao con ella me excito.Puff!! Es algo k cada dia llevo peor xk lo unico k kiero es star cn ella y no puedo.Todavia sigue con su novia....Weno en fin k es mi amor imposible, x el k yo daria lo k fuera.Ahora lo k pienso es en encontrar otra xika k me kiera y yo a ella.Yo soy de madrid y me gustaria poder conocer alguna xica de x aki.Si kereis mandarme vuestra direc de correo y os agrego.Un beso

Ver también

M
mariea_6052430
23/2/07 a las 22:34

Me susedio algo paresido
tengo 19 años soy puerto riqueña y estudio modelaje de pasarela.cuando tenia 16 año era 100%heterosexual pero cuando comense a tener relaciones sexuales con my profesora todo cambio estava muy chica,ella me confundi lo sierto es que me gustan los dos sexo amy me gustaria conoserte te dejo my correo la_misionera-dedios@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir