Foro / Pareja

Mi amor fue interrumpido por un "viaje"

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 21:50
I
ipek_8096418
26/1/03 a las 15:07

el chico q me gustaba me dijo para ser enamorados despues de 2 meses de estar en coquteos y besos etc..,para mi fue lo mejor porq lo quiero muchisimo pero solo duramos una semana y un dia, el es argentino y su papí ha conseguido un trabajo en perú como entrenador del deporte q yo hago en un club.
un jueves cuando cumplíamos una semana lo vi caminando por el club con una chica muy bonita a la q conocio cuando se fue de viaje a mancora y su papá le ofreció entrar al equipo y que comience a entrenar con ellos, a mi no me molestó para nada q ella entrara al equipo, lo que me molestó esq el pasó por mi costado con ella y ni me saludó ni me presentó como su enamorada, NADA! y bueno yo me quedé fria porq me sentí un poco mal, yo sé q debí d haverlo saludado pero no lo hice por lo molesta q estaba. Ese problema lo solucionamos el viernes y todo quedó bienm, pero me parecía muy raro que el no me haya dado ni un beso en todo el día, entonces le pregunté si le pasaba algo y me dijo q no pero luego de un rato me dijo q se tenía q ir de viaje a argentina dentro de 3 o 4 semanas por un mes y medio, yo no dije nada pero en mi cara creo q se notaba lo triste q estaba, nme puse a pensar por un momento en q 1 mes y medio no era muy largo y q lo podía esperar pero despues me dijo q despues de ese mes y medio venia hasta julio y se iba seis meses para el mundial, a penas me dijo eso me sentí super mal, el mes y medio es normal pero seis meses es demasiado pero mi amor por el es tan grande q yo lo puedo esperar tranquilamente pero el problema aqui no era si yo podia esperar o no, el problema esq el es hombre y no puede esperar, es mas, el me dijo q el iba a estar con todos sus maigos allá y q facil un dia se iban a una discoteca y q por ahi pasaba algo. obviamente si el me dice eso es q no me quiero no?bueno yo pienso asi, entonces le dije "terminamos no?" y el me dijo q el ya me habia dicho para estar y la q tomaba la decisión de terminar tenia q ser yo y q la piense hasta el dia siguiente cuando este mas tranquila, yo estaba tranquila pero el me dijo q lo piense hasta el dia siguiente porq el no quería q yo me arrepintiera y q venga despues llorando para decirle para estar d nuevo porq ahi no sería por amor sino por lastima, me llegó altamente loo q me dijo, me fui al baño con una amiga y me puse allorar, ella me dijo q lo tenía q terminar ese mismo día y así lo hice, le dije q teniamos q terminar y el me dijo si yo estaba segura y le dije q si y me dijo q ya q normal q el se tenía q ir y q si yo fuera mayor de edad el me hubiera llevado con el. hasta ahora el ya no me hbala y han pasado una semana y media desde q terminamos y yo lo veo todos los dias, y la chica q el trajo de cuando se fue de viaje parece q le esta comenzando a gustar, nose si el me quiere o no pero ahora parece q esta confundido, lo pero d todo es qw el se va en abril y no dentro de tres semanas y no se va seis meses sino tres, dice q se ha enterado de eso ahora recien,pero si fuera asi y si el me quisiera me hubiera dicho para estar pero parece q por la chica no me dice nada por no sabe a cual de los dos quiere

Ver también

A
an0N_594678199z
26/1/03 a las 18:35

Chica...
Olvidalo, ok?
Hazme caso! Muchas chicas creen estar enamoradas de un hombre y harían todo lo que pudieran para estar con él pero no siempre que te enamoras de alguien ese alguien es bueno para ti y te acabas dando cuenta de que esa persona no te hace nada feliz.
Este chico no te lo haría, solo sufrirías, sí, tendrías días buenos pero nada más y creeme, no es una leyenda el que existan hombres fieles que aman con locura o que se enamoran, existen de verdad y no debes resignarte a este tipo de hombres, ok?
Yo estoy con un chico que me quiere, me es fiel y que me respeta y no me siento como un objeto a su lado. Eso no quiere decir que de aquí X tiempo nos hayan ido mal las cosas y no estemos juntos (espero que no sea así pero llevo como 2 años con él y ya no estoy tan ciega como para pensar que PORQUE SI vamos a estar juntos, sé que las relaciones se tienen que ir cuidando día a día), si cortásemos sabría que he pasado los X años de mi vida más bonitos con una persona que en todo momento me intentó hacer feliz.
Espero haberte aclarado las dudas! No busques parejas, las irás encontrando con el tiempo. Simplemente disfruta solo aquellas que realmente te hagan sentir feliz y tu puedas sentir que haces feliz al otro. No te conformes con chicos que no saben si te prefieren a ti u otra, chicos que no te presentan a sus amigas por si acaso cae la otra que no conste...En fin, chicos mujeriegos

Un besito wapa!!!

I
ipek_8096418
26/1/03 a las 21:17
En respuesta a an0N_594678199z

Chica...
Olvidalo, ok?
Hazme caso! Muchas chicas creen estar enamoradas de un hombre y harían todo lo que pudieran para estar con él pero no siempre que te enamoras de alguien ese alguien es bueno para ti y te acabas dando cuenta de que esa persona no te hace nada feliz.
Este chico no te lo haría, solo sufrirías, sí, tendrías días buenos pero nada más y creeme, no es una leyenda el que existan hombres fieles que aman con locura o que se enamoran, existen de verdad y no debes resignarte a este tipo de hombres, ok?
Yo estoy con un chico que me quiere, me es fiel y que me respeta y no me siento como un objeto a su lado. Eso no quiere decir que de aquí X tiempo nos hayan ido mal las cosas y no estemos juntos (espero que no sea así pero llevo como 2 años con él y ya no estoy tan ciega como para pensar que PORQUE SI vamos a estar juntos, sé que las relaciones se tienen que ir cuidando día a día), si cortásemos sabría que he pasado los X años de mi vida más bonitos con una persona que en todo momento me intentó hacer feliz.
Espero haberte aclarado las dudas! No busques parejas, las irás encontrando con el tiempo. Simplemente disfruta solo aquellas que realmente te hagan sentir feliz y tu puedas sentir que haces feliz al otro. No te conformes con chicos que no saben si te prefieren a ti u otra, chicos que no te presentan a sus amigas por si acaso cae la otra que no conste...En fin, chicos mujeriegos

Un besito wapa!!!

Hola xxxxxx
hola!!! como estas???bueno quería agradecerte por el consejo q me diste o mejor dicho por los consejos q me diste...d verdad muchas gracias....tienes razón en todo lo que me dijiste...y q suerte q tienes para estar con un chico tanto tiempo pero sobretodo q te quiere asi como dices...me parece muy chevere...ojala algun día me llegue un chico como el tuyo....al parecer vale la pena y tu tambien...en mi caso fue corto el tiempo q estuvimos pero fue la primera vez q me dio fuerte con un chico...osea antes decía q me había enamorado por primera vez pero la verdad no estoy tan segura d haber estado enamorada...nunca lo he estado...solo q era la primera vez q tomaba en serio una relación pero al parecer a mi me tomaron solo para agarrar(osea solo para besarse)todo el tiempo. pero lo mejor d todo esq terminé con el al toque porq sino ya me hubiera afanado mas con el.y con la chica esta q te cuento q tiene 24 años y yo solo tengo 15,nose q hacer...osea me mira mal y para colmo la veo todos los días en el club donde remo..jejeje..bueno igual gracias y ojala q veas q te repondí..me caiste bien
cuidate muchisimo
gracias
maria jose
un besote wapa!!!jajaja=ya me copié

A
an0N_594678199z
27/1/03 a las :57
En respuesta a ipek_8096418

Hola xxxxxx
hola!!! como estas???bueno quería agradecerte por el consejo q me diste o mejor dicho por los consejos q me diste...d verdad muchas gracias....tienes razón en todo lo que me dijiste...y q suerte q tienes para estar con un chico tanto tiempo pero sobretodo q te quiere asi como dices...me parece muy chevere...ojala algun día me llegue un chico como el tuyo....al parecer vale la pena y tu tambien...en mi caso fue corto el tiempo q estuvimos pero fue la primera vez q me dio fuerte con un chico...osea antes decía q me había enamorado por primera vez pero la verdad no estoy tan segura d haber estado enamorada...nunca lo he estado...solo q era la primera vez q tomaba en serio una relación pero al parecer a mi me tomaron solo para agarrar(osea solo para besarse)todo el tiempo. pero lo mejor d todo esq terminé con el al toque porq sino ya me hubiera afanado mas con el.y con la chica esta q te cuento q tiene 24 años y yo solo tengo 15,nose q hacer...osea me mira mal y para colmo la veo todos los días en el club donde remo..jejeje..bueno igual gracias y ojala q veas q te repondí..me caiste bien
cuidate muchisimo
gracias
maria jose
un besote wapa!!!jajaja=ya me copié

De nada chica!
Me alegro que hayas podido dejarle y aunque puede que lo pases mal un tiempo (o puede que no, eso depende) era la mejor decisión.
Estoy segura que puedes encontrar un hombre mucho mejor que este. Eres muy joven (yo tambien pero no tanto ) y vas a poder conocer chicos de todos tipos, solo tienes que saber escoger bien
Espero que tengas lo mejor! seguro que sí
Un beso muy grande!!!!

I
ipek_8096418
31/1/03 a las 21:50
En respuesta a an0N_594678199z

De nada chica!
Me alegro que hayas podido dejarle y aunque puede que lo pases mal un tiempo (o puede que no, eso depende) era la mejor decisión.
Estoy segura que puedes encontrar un hombre mucho mejor que este. Eres muy joven (yo tambien pero no tanto ) y vas a poder conocer chicos de todos tipos, solo tienes que saber escoger bien
Espero que tengas lo mejor! seguro que sí
Un beso muy grande!!!!

Hola!!!
hola como estas?bueno q bueno q me hays respondido!!!gracias...si pues q bueno q ya lo dejè...ahora unque no lo creas me siento mejor...jajaja...a pesr q lo veo todos los dias...jajjaa.,...ayer una chica le dijo para ser enamorados (a rodrigo)y l cosa es q el ya tiene a otra chica pues!!osea y tiene enamrad a pesar q hemos terminado hace poco..pero eso me demuestra q ese chico no vale la pena!!!y me alegro d darme cuenta antes d q me enamore mas..
bueno me quito
gracis por todo!!!
un besote!!!
hablamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest