Foro / Pareja

Mi amigo y yo tuvimos relaciones necesito un consejoo

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 21:25
N
neima_7246815
20/7/11 a las 19:36

hace cuatro años lo conosco fuimos amigos y la verdad siempre lo vi de una manera especial pues me parece una buena persona su trato su manera de ser me gusto mucho pero no paso nada mas solo amistad el se dedica al trabajo en la mina y se fue de aca de la ciudad pero siempre se comunicaba conmigo y mostraba mucho cariño e interes por mi y respeto y lo valoraba mucho y lo aprecie siempre como amigo claro,un tiempo deje de saber de el perdimos comunicacion y despues de un año lo volvi a contactar me gusto mucho saber de el y el de mi tambien por que me escribio diciendome que nunca me habia olvidado que siempre me tenia en su corazon,hasta que hace poco volvio a la ciudad y nos vimos la verdad no se me paso por la cabeza tener alguna relacion con el pues lo veia como un amigo,y ese dia la pasamos todo el dia juntos nos pusimos a tomar comversar y me confeso que siempre estuvo enamorado de mi y yo claro no me sorprendi porque siempre me demostro cariño aunque nunca se habia atrevido a decirmelo anteriormente porque sabia que yo tenia pareja en ese tiempo ahoraq eue estoy sola me propuso que seamos enamorados pues el me quiere muchisimo y tambien yo a el le acepte y ese mismo dia entre besos y abrazos tuvimos relaciones al dia siguiente nos despedimos pues tenia que viajar pero desde aquel dia me llamaba seguido y me decia que me amaba y que queria compartir su vida conmigo y que se sentia muy feliz por estar conmigo me llamaba seguido a pesar que su trabajo a veces era dificil por el lugar donde se encontraba,y yo tambien estaba contenta volvio al mes y nos vimos y volvio a pasar lo mismo y la verdad me senti muy mal pues temo a que me vaya a tomar a mal o nada serio tengo miedo que piense que solo hay sexo y se aleje de mi aunque el no h cambiado su actitud pues sigue muy lindo estoy pensando en ya no volver a acostarme con el pues se puede cansar o quisiera saber si realmente me ama el por su parte e dice que me ama y me quiere ah y yo tengo un hijo y me quiere con mi hijo y que entienda su trabajo y que pronto estaremos juntos,no se si creerle que hago si le digo puede pensar que soy una complicada pues ya lo hicimos no se que hacer ..

Ver también

N
neima_7246815
22/7/11 a las 21:25

Tienes razon....
gracias estrellita por habert tomado la molestia de leer mi historia,es verdad me siento insegura por que he tenido ya una relacion y no me ha ido muy bien que digamos pero esto es distinto me puedo dar cuenta de ello y que el chico tiene buenas intenciones como me lo mencionas pues hasta ahora no ha cambiado y hace lo posible por venir a verme o llamarme a diario, tomare con calma las cosas pero por mi quisiera estar toda la vida con el pero ya veremos lo que pasa gracias por todo y q todo te vaya super bien con tu esposo muchas bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir