Foro / Pareja

Mi amigo y yo !! les ah pasado ?? fue faje

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 2:04
K
kendra_7898258
8/4/10 a las 1:05

ola tengo 16 años mi amigo 19 cuando eso paso yo tenia 15 y el 18 fuimos a un campamento al que su novia no pudo ir y depronto en la noche comenzamos a jugar a besarnos y no paramos a cada instante nos besabamos !!! despues nos metimos a la alberca y sus manos iban cada ves mas lejos !! cuando ya nos ibamos a dormir el se metio detras mio a la misma casa de campaña (e la cual habia otros 4 amigos y amigas que ya estaban dormidos) el se acosto a mi lado y comenzamos a besarnos, el comenzo a tocar mi panza, despues mis pompis !! yo le diriji su mano hasta mis pechos y el comenzo a acarisiarlos el tomo mi mano y la llevo hasta su pene y me dijo como la moviera yo estaba nerviosisima el besaba mis pechos ! hasta ke llego a mi entrepierna y ahi lo detuve el me dijo ke lo dejara continuar y yo me negue !!! al otro dia todo normal ! ja el sigue con su novia y pero todo el mundo se entero de eso el me dijo ke si podiamos tener sexo un dia pero no le respondi ! cada ke nos vemos nos besamos y el disimuladamenteme rosa las pompis con sus manos nose que hacer su novia me odia !! y obvio solo seria una aventura para el

Ver también

X
xiumei_5618360
8/4/10 a las 5:47

Para mi ps no esta bien
yo he sido infiel y me an sido a mi... pero se siente muy feo una infidelidad y es obvio y logico que su novia te odie...
pero ps iwal... todos emos echo eso alguna ves!!!! nadie es perfecto y si tu no tienes remordimiento ni miedo de que un dia te agan lo mismo ps sige divirtiendote !!!!!!!!!

S
sorne_5936705
8/5/10 a las 2:04

Me paza lo mismo...
hola .. pues a mi tambien me pasa lo mismo mi "amigo" tiene novia ii emos tenido varios encuentros y en cada vez fajes y asi cunado es tan solo un beso aunqe sea para despedirnos me los da en la boca e intenta agarrarme laz pompis pro no se qe acer ya qe me gusta mucho el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram