Foro / Pareja

Mi amigo y yo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las :39
S
sayda_6912744
12/11/11 a las 7:27

Buenas noches a todos!!soy nueva por aca, les mando muchos saludos a todos.
Quiero pedirle consejos, chicas y chicos (si los hay) les cuento mi historia, hace mas de 1 año conoci a un chico en la facultad,nos toco ser compañeros de grupo, el empezo a coquetear conmigo,aun sin tener confianza,si bien me gustaba,yo en ese tiempo no qria saber nada con nadie.
Despues de la vacaciones de invierno, estaba mas cortado, nada de msj al cel, ni chat en face,ni msn,solo compañeros, despues me entere q tenia una novia en su pueblo (no es de mi ciudad). En fin termino ese año y al año siguiente, cursamos un par de materias solos (mis demas compañeras se habian qdado recursando algunas materias) nos volvimos a ser mas y mas cercanos,como antes, solo q esta vez el coqueteo era por parte de los dos. Pero....el seguia cn la novia, muchas veces se me insinuo,con que estuvieras solos, con q si tenia novio y etc y siempre molestandonos, si no nos sentamos juntos,no nos paramos de mirar en toda la clase. En fin llego el dia q me canse de su histeriqueo, mucho msj, mucha charla pero nada en concreto y decidi solo ser su amiga, sin histeriqueos. Pero llego una noche q me escribio y me pregunto q hacias, q estaba solo,me pregunto q tomaba, le dije y me dijo,mira q tengo si venis.... y bue..... fui, pasamos re linda noche, de amigos, tomamos tranqui,jugamos al tranqui, me dijo q no estaba enamorado de la novia, y si yo tenia novia, yo le dije q me gustaba un chico q tenia novia,asi q no podia hacer nada y el me animaba para q me lance, el tema es q no paso nadaaa, solo fue una noche de amigos, pero desde ese dia,me corto el rostro, no me habla ¿quien entiende a los hombres?

Ver también

G
goyo_6745225
15/11/11 a las 4:33

Miedo
creo q tu amigo le dio miedo lanzarse, aunque le fue fiel a su novia y eso es bueno, ya entrados en ese punto debiste haberte lanzado de una al agua.

M
mayela_7997077
18/11/12 a las :39

Mi amigo me besoo
holaa buenoo yo soy nuevaa akii...les kieroo contar que ace unos dias estaba con unas amigas en la plaza esoerandoo a otros amigos con los qe nos ivamos a juntar pero no venian nunca...entonse le mande mensajes a mi amigoo qe es como un hermano lo adoroo...le dijee qe venga para la plazaa dnd estabamos nosotrs peroo no respondioo al ratoo yegan los chicos nuestros amigos y yegan con el estaban los tres juntos tomandoo... estaban en pedoo tampoco tantoo...jeje..buenoo y nos qedamos en la plazaa y mi AMIGO me agarro y dijo qe me qede cn el y yo le dije buenoo y estabamos todos y yo con el...y el siempree me da besitos en la mejilla y bueno me estaba jodiendoo asii me abraazabaa me tiraba al pisoo...y tabamos tontiando y en un momento me da un beso en la mejilla y depues me corrio lacara y me dio un pico y despues le dije qe no jodaa y me beso y me lo chape y bueno yo e segui el juego y estabmos los capando como si nhadaa hasta qe me fui a ksa pero nosee ahora siento qe es raroo eso xq es como mi hermano aparte estaba borracho y no se acuerda pero yo sii no se que acer ayudaa!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook