Foro / Pareja

Mi amigo y yo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 20:02
A
an0N_620752599z
2/11/16 a las 4:07

Hola, chicas. No sé qué hacer . Tengo cuatro años con mi pareja y tenemos un bebito de nueve meses. Mi esposo es una persona muy buena y noble, pero tiene la mala costumbre de estar en su celular la mayor parte del tiempo cuando a mí me gustaría que me ayudara con las labores de la casa. Todo esto se lo he contado a un amigo que tenemos en común los dos, pero en este tiempo me he empezado a enamorar de él, y ya no sé qué hacer, quisiera abrazarlo todo el tiempo, quisiera hasta darle un beso. Él me confesó que yo le gusté y que hasta la fecha todavía le gusto. No sé si lo que siento es porque hace cosas que me gustaría que mi esposo hiciera conmigo, no sé qué está pasando, ¿qué puedo hacer?  ¿debo platicarle a mi amigo para ver qué opina al respecto?

Ver también

E
egidia_7064682
4/11/16 a las 20:02

Hola , sabes creo que desde el momento que se lo cuentes de tu amigo eso va a derivar tal vez una infidelidad , pero da igual creo que tu pareja te oculta cosas , hasta cierto punto el té ha descuidado . . Díselo a tu amigo pero ten en cuenta que el y tu esposo son amigos . . Mandame mensajes privado para ayer me sigas contando que pasa en tu caso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir