Foro / Pareja

Mi amigo, su novia y yo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 17:22
E
emelyn_7845400
19/11/16 a las 15:55

Hola
Quiero contarles esto haber si me pueden dar un consejo. 
Mi mejor amigo y yo tenemos una relación amorosa a escondidas de su novia.
No puedo evitar sentir tantas cosas por el cómo amor, deseo y celos.
Somos compañeros de salón y su novia está en el mismo salón que nosotros así que tengo que verlos todos los días, como se besan, se abrazan  y se dicen cosas. Cuando los veo la verdad me entran muchos celos. Pero que puedo hacer yo si no soy más que su amiga con derecho.
Hemos estado muchas veces a solas y me ha dicho que le gustó mucho que  ninguna mujer le hace sentir lo que yo. Quizá y este mintiendo pero mis sentimientos hacia el hacen que pues de alguna manera yo lo crea.   
Muchas veces he intentado alejarme de el por qué pues la verdad su novia me cae bien solo cuando no está cerca de él. Pero cuando lo está no puedo estar verla con ojos de coraje cuando la que debería de estar muy enojada es ella.  
Sé que estamos haciendo mal las cosas pero yo lo quiero demasiado no sé qué hacer. 
 

Ver también

R
rares_6444314
19/11/16 a las 16:20

pues   de primeras ese tio esta jugando contigo  y mientras pueda seguir con la novia y ati
no va hacer nada se de amigas  que se tiraron asi mas de año pico

y hasta que la novia no  le dejo o elllas se alejaron de el el no hizo nada 
mi  consejo es  que    intentes cada semana estar un poco menos con el  
pueden pasar dos cosas que se  que se de cuenta y venga ati o le de igual

si ves que no te busca mas   esfuerzate  en quedar con otros chicos  pasalo bien igual lo olvidas 

por cierto  asegurate que si quedas  con otros el lo sepa  indirectamente  ejemplo  te dice de quedar un dia para verte  y le dices no puedes ya has quedado con un raul o cualquiera 
aun que este en tu casa   si  le importas  veras ara por estar mas contigo

yo eso mismo le hice una chica a la que me tenia como amigo con derechos y no la sacaba de hay   siempre tenia que estar disponible  hasta bueno empece tontear  con otras incluso con una
de nuestra misma empresa  ya que trabajamos en la misma empresa pero ami me suelen mover de sucursal

empece hacer cosas como  si me llamaban amigas y estaba conduciendo en vez de cogelo al movil lo cogia al manos libres  que ella supiera  que despue de  dejarla en casa  por que supuestamente  solo tenia  unas horas yo  saldria con otras


y te garantizo que funciona  a su compañera la dijo en los vestuarios se alejara de mi  que era sullo  me lo dijo  preguntandome si tenia algo con ella 

E
emelyn_7845400
19/11/16 a las 16:35
En respuesta a rares_6444314

pues   de primeras ese tio esta jugando contigo  y mientras pueda seguir con la novia y ati
no va hacer nada se de amigas  que se tiraron asi mas de año pico

y hasta que la novia no  le dejo o elllas se alejaron de el el no hizo nada 
mi  consejo es  que    intentes cada semana estar un poco menos con el  
pueden pasar dos cosas que se  que se de cuenta y venga ati o le de igual

si ves que no te busca mas   esfuerzate  en quedar con otros chicos  pasalo bien igual lo olvidas 

por cierto  asegurate que si quedas  con otros el lo sepa  indirectamente  ejemplo  te dice de quedar un dia para verte  y le dices no puedes ya has quedado con un raul o cualquiera 
aun que este en tu casa   si  le importas  veras ara por estar mas contigo

yo eso mismo le hice una chica a la que me tenia como amigo con derechos y no la sacaba de hay   siempre tenia que estar disponible  hasta bueno empece tontear  con otras incluso con una
de nuestra misma empresa  ya que trabajamos en la misma empresa pero ami me suelen mover de sucursal

empece hacer cosas como  si me llamaban amigas y estaba conduciendo en vez de cogelo al movil lo cogia al manos libres  que ella supiera  que despue de  dejarla en casa  por que supuestamente  solo tenia  unas horas yo  saldria con otras


y te garantizo que funciona  a su compañera la dijo en los vestuarios se alejara de mi  que era sullo  me lo dijo  preguntandome si tenia algo con ella 

Muchas gracias tienes toda la razón aplicare tu consejo 

E
emelyn_7845400
19/11/16 a las 16:38

Lo sé pero créeme que a veces es algo más fuerte que yo que es lo que no me permite alejarme del pero lo hare por mi bienestar.  

R
rares_6444314
19/11/16 a las 16:45

si veras como cambia la cosa  en las primeras fases  recuerdo que cuando nos veiamos hasta intensifico los encuentros y en la cama  buscaba dejarme agotado    y  me preguntaba al dia siguiente  cosas como si habia quedado con alguien despues de dejarla en casa para saber si  habia estado con otra despues xd

E
emelyn_7845400
19/11/16 a las 16:50
En respuesta a rares_6444314

si veras como cambia la cosa  en las primeras fases  recuerdo que cuando nos veiamos hasta intensifico los encuentros y en la cama  buscaba dejarme agotado    y  me preguntaba al dia siguiente  cosas como si habia quedado con alguien despues de dejarla en casa para saber si  habia estado con otra despues xd

Jaja eso quiere decir que si funciona tu táctica entonces si lo intentare jeje 

R
rares_6444314
19/11/16 a las 17:06

si lo importante  es que  el piense que no te domina y demostrar  que tambien puedes hacer lo mismo  y que te puede perder 

si el nota tus celos  se acavo  estas muerta ya que sabra que te tiene  pero  si le creas incertidumbre   empezara dudar  si prefiere estar con esta o la otra  no estara igual con la otra y puede que eso cause problemas entre ellos y la deje 


pero antes de hacer todo esto  asegurate  de saber si el tipo lo vale por que el mes que viene puedes ser tu la novia y el tener otra amiga como tu incluso su propia ex 

E
emelyn_7845400
19/11/16 a las 17:22

La verdad es que yo jamás había tenido un amigo con derecho como él, es el primero y si no lo quisiera tanto jamás habría accedido a ser su amiga con derecho es un chavo increíble, tierno, lindo, gracioso con una personalidad encantadora , la verdad es que me siento muy a gusto a su lado. 
He estado enamorada de él desde antes de que se hiciera novio de su actual pareja solo que él no lo sabía y pues hace un tiempo yo me enferme y el me venía a cuidar y fue cuando paso todo.
Tienes toda la razón en cuanto a que si yo llegara a ser algo más que solo su amiga con derecho a la semana el ya tendría a otra. 
Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram