Foro / Pareja

Mi amigo se hizo una paja mientras yo dormia!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 17:30
M
meryem_9003218
24/4/11 a las 2:11

tengo un amigo(que hay quimica entre nosotros)que voy a su casa a pasar el rato y me quedo hasta la madrugada. A veces me quedo dormida per ese dia fingi dormirme para ver que pasaba.Confieso que mi fantasia es que me besen cuando estoy dormida pero...esa vez el me abrazo y comenzo a acariciarme el cabello(son cariños normales entre nosotros pero nunca mas que eso),muy lenta y delicadamente (creo que por miedo a que me "despertase") comezo a besarme.
Hasta ahi todo perfecto pero comienzo a notar que .....SE ESTABA TOCANDO!!!!

Me quede helada!no sabia que hacer!! y encima hoy lo tengo que ver de nuevo, confieso que la idea me mueve un poco los ratones y el cree que yo estaba dormida pero ........
Que debo hacer!!!?

Ver también

Y
yare_9860290
24/4/11 a las 2:32

La verdad
Seguro se le cae la cara de a pedazos, o si la tiene muy dura (la cara), confesara y te sale.

L
lika_5526710
24/4/11 a las 2:35

No se lo digas !
No le digas que lo viste haciendo eso solo si te besa y eso siguele el juego por que si te beso y se hizo una paja eso es que el siente atraccion por ti y por lo que veo tu hacia el Ustedes pueden ser amigos y como quiera hacer eso.Mira mi novio antes de que pasara todo el y yo eramos mejores amigos y todavia o somos solo que hubo una atraccion y Mucho AMOR

E
edisa_7272169
24/4/11 a las 4:14

jijiji nooo mejor no le digass
trata q pase denuevo pero esta vez no te quedes "dormida" sino q sepa q te diste cuenta pero esa vez pero q no sepa de la anterior sino c puede sentir mal

C
conrad_7045824
24/4/11 a las 5:48

Plop
jajajaj q pervertido jajajajaja pero bueno lo disfruto el man jajajajaja

ps de verdad si no te molesta jejejejeje insinuale tener relaciones jejejeje si es eso lo que quieres pero no le digas,,, enserio q verguenza jajajajaj si fuera asi de depravado y me pasara eso... xD gracias a dios mis amigas son feas y mi novia hermosa jajajajajajajaja asi q nunca pensare en meter una amiga a mi cama a proposito jajajajajajaja

A
an0N_987866099z
29/11/14 a las 17:30

Creo que
Si te gusta besa le y así se lanzara el y te contara su fantasía o que le hagas una p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook