Foro / Pareja

Mi amigo quiere solo sexo conmigo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 7:29
I
izane_7953186
15/12/15 a las :34

Hola a tod@s quiero saber si alguien tiene mi caso o si alguien podrida dar su opinión........ a ver les cuento: tengo un amigo desde hace un año y nunca habíamos hablado de sexo o de pareja, pero hace 4 meses me soltó de sopetón que como el es mi amigo quiere y muy bueno en la cama quiere regalarme 1 y solo 1 noche de puro sexo, y bueno yo le dije q no pero luego me arrepentí porque yo también quería. hace unos días nos besamos y tuvimos sexo oral y no llegamos a mas porque el insiste en que solo es como amigos y a mi no me gusta ese rollo, ademas le dije que me sentía ofendida como mujer que me valorara tan poco, porque creo q un hombre q te dice eso no te quiere........................ . ahora me ha cambiado la excusa, me ha dicho que lo perdone que sinceramente lo que quiere es acostarse conmigo que me desea mucho y claro yo no se que hacerrrr, porque yo lo quiero y también lo deseo pero no quiero perder mi valor.........Decirme algo?

Ver también

A
anesio_5722112
16/12/15 a las 7:29

Que te digo
pues mira no lo agas si no estas convencida por qué simple mente tu quieres algo que el no quiere y es sentir cariño y amor. el deseo sexual cualquiera lo quita pero el amor y cariño no cualquiera lo suelta tan fácil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram