Foro / Pareja

Mi amigo quiere dar celos?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 18:32
R
rokaya_9087346
11/12/10 a las 5:23

hola a todos verán mi historia es algo mmm compleja ya que mi mejor amigo al parecer le gusto, me regala cositas lindas, me dice que me quiere mucho y que me ama (en buen plan segun el) es muy cariñoso conmigo y siempre quiere abrazarme o tocarme lo que sea pero quiere demostrarme su cariño, es muy dulce, siempre quiere estar conmigo (lógico soy su mejor amiga) un día me dijo que le gustaba pero yo no lo tome enserio porque es muy coqueto y le dije: "conmigo no funcionan tus técnicas de seducción amigo asi que no le sigas" eso fue un viernes por la noche, nos volvimos a ver en la escuela y llega con la nocticia y super feliz de haber visto a una chica que le gusta mucho, y que ella tambien le corresponde, bueno pues el esta ilusionadisimo con ella y con otra mas que anda conociendo, mi amigo es muy popular con las mujeres, tiene mucho encanto y es apuesto ademas... bueno pues el admira mucho a las mujeres es feminista y siempre me dice wooo que bonita quiero una de esas amiga, osea me dice piropos dulces y me demuestra cosas muy raras cosas que un chico lo demuestra con su chica, y despues me comenta cosas que hace con otras, no lo entiendo, dice que le gusto pero me cuenta lo que hace con otraaaas!!!

quiere que lo cele o que ondas ocea, soy su amiga pero me confunde... porfis ayudenme!!

Ver también

I
irenea_8084353
20/12/10 a las 18:32

Cuidadin
Con ese tipo de chicos.Les gusta ser el centro de atencion.Para empezar si te gusta alguien,primero es una falta de tacto hablar de otras personas y eso de que le guste todo el mundo.Estara seguro de tener gancho,pero almismo tiempo tiene una inseguridad tremenda.Creo que ese chico no sabe ni donde esta y eso significa jugar con los demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest