Foro / Pareja

Mi amigo quiere compartir a su esposa conmigo (hermana de mi ex)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 16:07
A
an0N_616463899z
30/7/14 a las 20:46

Ignoren mi nombre alejandra, me llamo alejandro salgado pero por querer poner alenjandrs puse por error la letra "A" que esta alado y ya no puedo quitarlo :C

bueno, tenia una muy buena relacion con mi ex, conoci a su familia ( abuelos,padres,herman@s,amigos ,cunados)
todo estaba bien incluso me trataban como hijo jeje
pero todo termino

pero eso no impidio que yo me siguira viendo con un cuñado de ella,(novio de su hermana) que nos hicimos grandes amigos mientras era novio en aquel entonces de ella, asi que el rompimiento no afecto la amistad con el,tanto nos hicimos amigos que incluso yo le ayude a pedirle la mano de ella,ayudarle a planear la boda, despedida de soltero (tranquila xd) todo,incluso fui a la boda y hay me di cuenta que con mi ex ya no tenia sentimientos ya que toda su familia estaba hay, asi que fue imposible no vernos, eso fue hace años,no muchos pero si un tiempo, seguimos como amigos y todo

el otro dia me hablaron
en una platica me dice que el ya hablo con su esposa, que lo hablaron bien, sobre las cosas buenas y malas y que decidieron hacer un trio , y yo le dije pues que buena onda, si eso es lo que tu quieres u estas conciente de las cosas que tienes que hacer genial, pero luego me dice que quiere que sea yo ese chico y me quede mudo, no supe que decirle, seguimos hablando y me dijo
que soy su mejor amigo y me tienen mucha confianza, sobre todo el ,tanta como para compartirme con su esposa, que no tendria problema, tambien hable con ella y me dijo que no habria problema,simplemente les dije que lo pensaria, que esto era raro,porque nunca lo habia echo con alguien tan cercano, aparte de que respeto a los 2

pero yo respeto a los 2, aunque si me atrae la idea, a ambos los estimo,nose esto es raro,confundido,

pero creo que si me animaria, aunque primero quisiera ver por ellos que tanto soportarian,

asi que estoy planteando unas "pruebas para ellos"

por ejemplo un dia para empesar a ver el terreno , podria pedirle a ella, que si podriamos ducharnos juntos, para empesar agarrar confianza e intimidad, quiero que ella se sienta comoda ante esto, igual el, para ver si podria soportar ver a su mujer desnuda con otro ,aunque ya dijo que si, ""es muy diferente una palabra a un hecho""y terminariamos con un masaje en todo el cuerpo en frente de el,ya sea yo a ella o ella a mi

otro dia seria lo mismo pero el masaje al reves,

otro dia ya subiria un poco de nivel, y le pediria que me haga sexo oral frente a el, todo esto para subir el nivel sexual y la intimidad,confianza con ella , y sobretodo ver si el puede soportar eso de ver a su mujer en esa posicion

si supera eso, tenia planeado pedirle que e dejara acostarme con ella , yo solo para ver si igual puede soportarlo ambos, y ya si las cosas van mejorando mas,otro dia le pediria que me acostara con ella pero con el viendonos,

y ya si todo esto esta de alguna manera superado y aprobado por los 2 , hacer el trio,
pienso ir de poco a poco por el bien de todo, que tanto pueden soportar, no quiero hacer algo que pudiera dañar a ellos, y no quiero ir tan rapido en esto,poco a poco,y todo esto porque ami nunca se me ocurriiria compartir ami esposa,pero a el si, asi que quiero que sea algo no tan dificl para ambos,
llegare hasta donde ellos me pidan, donde ,e digan alto yo pararia, respetaria las reglas que ellos me pusieran, quiero ir despacio
al igual si ellos quieren otro tipo de pasos los hago

creen que hago bien o mal?
deberia hacer el trio?
ustedes lo harian si se los pidieran?
que opinan

Ver también

A
an0N_616463899z
31/7/14 a las 19:48

Up
que debo hacer

Z
zeinab_8623666
28/12/14 a las 16:07

Mal
ellos te invitaron a un trio, no a que les pongas pruebas,,, Ellos ya lo han decidido....

Si te gusta la idea adelante, pero siempre debes dejar que ellos manejen la situacion,,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir