Foro / Pareja

Mi amigo gay se metio al closet y dice que esta enamorado de mi¡¡¡

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 4:45
M
mayara_9945102
2/5/08 a las 1:10

Hola.

hace años que no escribo nada por aca, pero tengo un conflicto interno y decidi que podia consultarles.

En enero tuve un resbalon por exceso de copas con un amigo mio que es gay, yo estoy viviendo en otra ciudad y el fin de semana pasado anuncié que me regreso a casa, el me dijo que esta enamorado de mi, que no me habia dicho nada por estar lejos, que todos los dias piensa en esa noche, y que descubrio que en realidad no es gay.

yo no se que pensar, por un lado decir que se es o no gay no es tan sencillo, y por el otro creo que asi como existe la oportunidad de darse cuenta que en realidad le gustan los hombres, tambien tiene la oportunidad de darse cuenta de que se equivoco.

no se que pensar... ¿que opinan?=

Ver también

M
mayara_9945102
3/5/08 a las 22:27

Ahh
ya me acorde porque deje de entrar al foro

M
mayara_9945102
3/5/08 a las 22:39

No, no
no fue eso.. pero nadie contesta...
o de plano mi tema es aburrido.. quien sabe

D
di_8508292
21/5/11 a las 4:45
En respuesta a mayara_9945102

No, no
no fue eso.. pero nadie contesta...
o de plano mi tema es aburrido.. quien sabe

Te super entiendo!!
Hola! me cree un usuario porque estaba esperando una historia como la tuya!
Mi mejor amigo es gay y es uno de los hombres mas hermosos que vi en mi vida... actualmente duda mucho de su sexualidad ya que no le ha ido bien con los hombres y se siente mucho más comodo con mujeres.
No es afeminado en absoluto, y ahora se esta planteando seriamente que hacer dado que quiere formar una familia.
Se puso a estudiar psicologia para entender que le sucede y encontrar alli muchas respuestas.
En lo que respecta a mi... de todas sus amigas son la unica que necesita establecer un contacto diario, me llama horas por telefono, me dice que le encanta lo ubicada y femenina que soy... me lleva a su casa donde estamos a solas y no hace mas que atenderme haciendo la cena, preparandome el baño para una ducha.. estar pendiente de que este bien.
La verdad es que tengo muchas dudas... claramente me confunde más cuando conmigo es muy hombre y de hecho, me tira la duda de su sexualidad y me habla mas de la familia, los afectos y rol de hombre bien marcada en la situación.
Siento en este sentido que tu caso es más avanzado ya que el se animo a decirte que te ama. Mas alla de tus dudas, tenes que tener en claro que el si te lo dijo es porque realmente debe estar enamorado de como sos y mas alla de lo que pase despues, deberías valorar (si te gusta obviamente) la fortaleza que tuvo en decirlo...
Mucha suerte!! contame como siguio todo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir