Foro / Pareja

Mi amigo gay no era tan gay

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las :14
M
mia_6947000
8/10/11 a las :32

estoy que reviento del corage, no puedo creer que me mintiera tanto tiempo, estoy verdaderamente furiosa, no existen papabras para expresar lo que siento por el malnacido ese.
todo comenzo en el segundo año de la universidad, mi compañera de apartamento se graduaba y yo necesitaba alguien que me ayudara con la mitad de la renta o de lo contrario en nada de tiempo estaria en la ruina, fue entonces cuando se presenta oscar, un becado que solicito compartir habitacion, le dije que no estaba dispuesta a compartir habitacion con un hombre y me dijo que no me preocupara porque el era gay y podia estar segura que no intentaria hacerme nada raro, hasta me presento a uno que disque era su novio, lo dude mucho, muchisimo pero finalmente lo acepte y comenzamos a vivir juntos, nunca dude que fuera gay, no me cabia en la cabeza que alguien mintiera de esa forma, como era logico nos bolbimos amiguisimos, como era muy limpio (cosa que tambien soy) nos llevamos de maravilla durante estos ultimos 4 meses, vivimos toda clase de momentos memorables, me consolo cuando mi novio me dejo y hasta me preparaba tes para colicos (de lo cual sufro bastante) hasta que un dia me encontre en el campus con su disque novio besandose con otra chica, lo enfrente y muy nervioso me dijo que ellos ya habian terminado y el andaba con esa chica porque era bisexual, cuando le conte a mi amigo el se puso triste y yo ise todo lo que pude para animarlo, cosa que en verdad o me costo nada y asumi que no lo queria tanto (ahora me pregunto como pude ser tan tonta? estaba siega, el no era amanerado ni nada asi que yo pense que eso no importaba porque no todos los gay son afeminados)
paso mas tiempo y nuestra relacion continuo, eramos muy cariñosos, yo me la pasaba todo el rato ensima de el, me le sentaba en las piernas y lo besaba en la boca (solo en los labios, nada mas) dormiamos juntos (solo dormiamos) me cambiaba enfrente de el, lo trataba como si el fuera cualquier chica, pero el no era solo una chica, aveces me daba cuenta que se exitaba y sin querer se le levantaba el orgullo (ustedes saben a que me refiero) y el me decia que aunque no le gustaban las mujeres su cuerpo reaccionaba por instinto a los roses femeninos, asi que yo (solo por jugar) lo tocaba y jugeteaba con el para exitarlo mas (que tonta no?)
bueno para no hacerselas mas larga ayer estabamos en mi cama, acababamos de ver una pelicula y salio el tema de los viejos amores, comenzamos a platicar y me hablo de un novio (que seguramente fue novia si es que existio)que tubo al que quizo mucho pero al parecer siempre fue algo unilateral asi que sufrio y lloro por meses, yo tambien le conte de mis fracasos romanticos y cuando menos lo pense ya estabamos abrasados sobre la cama (cosa que no era raro porque lo asiamos todo el tiempo, incluso aveces dormiamos arasados) entonces le dije
-besame, anda desquitate conmigo- se rio, no era la primera vez que se lo decia, siempre le decia que me besara o me violara (era en broma estaba plenamente segura de que no lo aria)
entonces me dio un beso en los labios y yo le dije -asi no, con pasion- meti mis mano debajo de su camisa para seguir el juego - (que tonta, que tonta)
me dijo que no -estas jugando con fuego- fueron sus palabras exactas, me monte sobre el y coninue manoseandolo hasta que note que ya comensaba a exitarse (el nunca correspondia, ni se molestaba, solo salia huyendo) cuando depronto se me tiro encima y me dio tremendo beso, inicialmente pense que estaba jugando, pero un beso como ese no se puede fingir, de ahi paso a desabotonarme la blusa y besar mis pechos
-que estas haciendo?-
-te doy lo que querias- respondio
-oscar, eres gay verdad?-
se detubo un segundo y sin responder continuo besandome
-eres gay verdad?- bolvi a preguntar
y el respondio -no-
me puse como leon enjaulado, le abente todo lo que tenia a la mano y le dije que era un desviado, dijo que tubo que mentir para conseguir el cuarto porque la renta era barata y justo lo que podia pagar, pero estaba furiosa, no porque no fuera gay sino porque me mintio, tubo muchas oportunidades para sincerarse y nunca me lo dijo, con la confiansa que le tenia aun si me hubiera dicho en otras sircunstancias la verdad seguramente habriamos llegado a algun acuerdo, pero no, prefirio seguirme engañando como la tonta que soy
estoy furiosa, hoy no e buelto a verlo, me e quedado con una amiga, de echo esta cuenta es suya, siento que no puedo verlo todavia sin la necesidad de matarlo, lo mejor sera que me tranquilice y despues aver que ago, necesito sus consejos, ya no me importa si es gay o no pero el que me aya mentido eso si no lo soporto.

Ver también

J
junwei_10032576
9/10/11 a las :09

Bueno
sii cometio el error de no haberte sido sincero ya que luego con el pasar del tiempo le diste mucha confianza claro tu no sabias que era gay, mas bien aguanto mucho con todas las cosas que le hacias anteriormente, los besos, lo tocabas, te veía sin ropa bueno ya sabes.! buscalo habla con el ya que tu tambien tienes un poco de culpa por como te jugabas con el.! el debe de estar muy arrepentido por como te mintio y si es asi dale una segunda oportunidad quien quite que a la final de todo eso puedan ser hasta pareja suerte el mundo da muchas vueltas suerte.!

A
alice_8623566
10/10/11 a las :14

Dale la oportunidad
Tu no sabes si el se enamoro de ti y por tratar de no joderlo lo jodio mas, los hombre son raros pero tienen muchos sentimientos.. Ademas tu tambn lo provocastes, y asta aceptas q te gusto denerlo de compañero, pq no intentas tenerlo como mas q eso, esta bn el lo iso mal al mentir pero creo q todas las personas devemos tener una segunda oportunidad.. No le des la esparda a alguiien con quien sabes q disfrutabas de su compañia..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir