Foro / Pareja

Mi amigo el valenciano (3er encuentro)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 1:37
R
raiza_6347020
11/9/06 a las 18:21

Bueno, otro capítulo más de esta historia, ya he perdido la cuenta de los post que llevo escritos pero creo que algunos todavía recordareís los anteriores. Siento los que no los vieran pero sería muy largo empezar la historia desde el principio.

En él último post alguien me contestó "no hay dos sin tres" y tenía razón. Hubo un tercer encuentro que he tardado en contaros porque pensé que mejor dejar ya el tema, pero ahora lo voy a hacer ante la perspectiva de un cuarto encuentro que me tiene bastante inquieta.

Fue en Murcia, durante las vacaciones a finales de Agosto. Era domingo y recibí un msn por la mañana. Me decía que estaba mal y lo llamé de inmediato. No quisiera entrar en detalles sobre lo que me contó, ya que creo que entra en la esfera privada de él y su "supuesta" chica, pero algo tengo que decir para que entreis en situación.

Ella volvió de su repentino viaje a algún sitio del norte (nunca le concreto dónde y apenas contacto con él durante el mismo, decía que no tenía cobertura) con una amiga, un viaje que duró 15 días, y no la semana que le había dicho que duraría, motivo pr el que mi amigo se fué antes de mi casa en su última visita y después aún tuvo que espararla una semana más.. un viaje que, en realidad fue al norte, pero al norte de Africa, lo cierto es que estuvo en Tenerife, le dijo que había sido una sorpresa de su amiga (vaya amiga más espléndida ¿no?. En fin, demasiadas mentiras.

Cuando me llamó ya hacía una semana que ella había vuelto y aún no se habían visto; un día una excusa, tres sin llamar ni contestar a las llamdas de él, otro le dice que su ex está en su casa, aparentemente viviendo con ella, aunque le promete va a solucionar la situación y le dice que lo que ella desea es irse a vivir con mi amigo... El pobre estaba hecho polvo con todo esto y quería verme.

Me propuso quedar a nedio camino, Alicante, pero yo le dije que no podía ser. Estaba en casa de mi hermana, con mi hija, no me parecía bien tenerlos preocupados comportándome como una adolescente haciendo locurillas. Intenté anirmarle y ahí quedó la cosa.

Pero hacia las cinco de la tarde me mandó otro msn, decía que estaba saliendo hacia Murcia, que necesitaba salir de casa y que tenía muchas ganas de verme. LLegó hacia las 7.30 y se fue a las 11.

Tampoco pasó nada en este encuentro, aunque fue muy bonito pasear junto a la playa, sentir la brisa en la cara, contarnos nuestras cosas, cenar juntos frente al mar.. fué muy bonito. Y también me llegó dentro que se molestara en recorrer 250 kilómetros para pasar un rato conmigo. Dijo "¿a qué nadie ha hecho esto nunca por verte?". Cierto, nadie lo hizo nunca.

Fin del tercer encuentro y me transporto a hace dos días, este sábado.

Sigue mal, o bien, según se mire, porque dice que quiere pasar de ella, está cansado de mentiras y silencios pero al final consigo que reconozca que está esperando una llamada de ella, una disculpa que no llega. Es contradictorio, por un lado asegura que se acabó, por otro vive pendiente de ella..

En los días pasados la cosa ha ido mucho peor, le ha confesado que el viaje fué con su ex, que tuvieron relaciones, mi amigo se encabrona (perdón por la expresión) porque dice que no vé en ella el menor signo de culpabilidad. Se ven muy poco, ella siempre pone excusas, y llega el sábado y prefiere salir con las amigas del trabajo, eso le dice.

Así las cosas, me ha propuesto vernos de nuevo el próximo fin de semana en Cuenca (otra vez a medio camino), yo he dudado pero al final le he dicho que sí. Y es que sé que esta vez es muy, muy probable que sí que pase algo entre nosotros pero aunque, por un lado pienso que no está bien porque tiene ¿novia?, ya no sé ni como llamar a lo que tiene, por otro no me siento mal, no siento que vaya a hacer nada malo, si sucede, y creo que es porque no siento ningún respeto por esa chica. Sé que esto no habla muy bien de mí, pero soy sincera y no lo siento.

Quedé en hacer yo la reserva en el hotel pero aún no lo he hecho, cambio de idea a cada poco. Me levanto pensando que mejor cancelarlo todo, hay ratos que hasta siento cierta angustia en el estómago pero luego va pasando y me voy ilusionando otra vez, siento que quiero verle, que quiero estar con él, pienso en ese paseo por la ciudad vieja iluminada, en esa cena romántica que hemos imaginado, en esa noche maravillosa que podría ser, pero, uffff.

Esto es la crónica de una infidelidad anunciada. Nunca podremos alegar que surgió, que no sabemos qué pasó, es algo planificado, con premeditación y alevosía. Según he ido escribiendo esto me he ido echando para atrás.. quiza no lo haga, quizá sí.. Cuánta indecisión.

Disculpàrme, una vez más, por la extensión de esto. Si alguien ha llegado hasta aquí es que tiene una gran paciencia. Gracias.

Ver también

E
elur_6869535
11/9/06 a las 18:22

Hola guapa
dp te leo que ahora me tengo que ir.


besotes

R
raiza_6347020
11/9/06 a las 18:26
En respuesta a elur_6869535

Hola guapa
dp te leo que ahora me tengo que ir.


besotes

Jajaja
Vale. besos.

R
raiza_6347020
11/9/06 a las 18:46

Estoy muy nerviosa gyant
Esto es como preparar una boda, pienso, a ver que me voy a poner, quiero estar espectacular, quizá compre ropa interior nueva.. tengo que conseguir que se me vea tranquila, dominar estos nervios.. pero, luego pienso ¿cómo te vas a meter en esto?, pasa, pasa.

Es una locura, no sé que hacer.

Gracias, de verdad, como mínimo por leerme. Y por lo que dices. Sé que la decisión es mía, está claro, pero agradezco que os tomeis interés.

besos

R
raiza_6347020
11/9/06 a las 19:55

Lo sé marte
No me siento enamorada de él, ni tengo intención de que vaya a haber ninguna una relación entre nosotros. Sé que él tampoco tiene esos sentimientos por mí. Creo que en esto estamos los dos claros. Pero tampoco sería exacto afirmar que no hay ningún tipo de sentimiento entre nosotros, aunque no sé como llamarlo.

Nos hemos reconocido recíprocamente un deseo sexual, pero no es sólo eso, hay mucho cariño, mucho entendimiento entre nosotros, dusfrutamos mucho estando juntos, nos encanta compartir salidas, vernos.. El no haría esa escapada con niguna otra, yo tampoco.

Sólo pensamos en ese encuentro que ambos deseamos impreganar de romanticismo, sin desear nada después que no sea seguir manteniendo nuestra buena amistad.

Pero tengo miedo, sí, de que quizá incoscientemente me esté negando algo a mí misma.. o de que tan sólo sea una especie de deuda pendiente que tenemos desde el principio y que, una vez cumplido el deseo, desaparezca la magia y ya nada sea como antes.

Aún no sé que voy a hacer, pero te agradezco mucho tus palabras, es cierto que hay que andarse con cuidado, llegar a enamorarse de alguien todavía con la herida abierta puede terminar siendo muy doloroso, lo sé. Espero que esto no ocurra.

Un beso.

R
raiza_6347020
11/9/06 a las 19:57

En eso tienes razón
Si la mandara a tomar espárragos, yo no tendría ningún cargo de conciencia pero, no es el caso. Ojalá fuera todo tan simple ¿no?.

Gracias guapa. Un beso.

A
aleyda_8294804
11/9/06 a las 20:07
En respuesta a raiza_6347020

Jajaja
Vale. besos.

Bruji


He leido por curiosidad tu post.La verdad es que no había leido los anteriores que tu habías puesto pero si se me permite por lo que has escrito y perdona que sea un poco brusca con mis palabras.Me da la sensación de que este chico te está utilizando como paño de lágrimas.
Me parece muy triste tener que hacer kilometros para tener una "cena" romántica como tu la llamas que a mi me parece mas que nada como 1 desahogo para el cuando seguro que puedes llegar a encontrar a 1 persona que te pueda aportar eso o más y no te esté utilizando como esta persona a mi forma de ver , vamos.
Solo quería dar mi opinión.Siento si he sido 1 poco brusca con mi post pero es lo que pienso.1 saludo!

R
raiza_6347020
11/9/06 a las 20:30

Me siento honrada con tu respuesta
Por lo que te he visto por aquí, no sueles molestarte en escribir demasido en tus respuestas (salvo excepciones) y menos si se trata de temas pseudosentimentales o demasido, digamos pastosos, como es el mío. Así que, primeramente decirte que encantada de que te tomes la molestia.

Las formas.. cada cual tiene las suyas, lo que cuenta es la intención. No tengo ningún problema en que se me digan las cosas claras, lo agradezco. Pêro te tengo que decir que en ningún momento al leerte he notadao nada de brusquedad.

Y al tema...

El comportamoento de él, también le hago ver yo que no es coherente. El admite que si le fuera infiel a ella, tendría cargo de conciencia, pero, dice, que si es conmigo está seguro de que no, que conmigo es diferente y esta convencido de que quiere que nos veamos. Sabe que podemos llegar a acostarnos juntos, pero también sabe que no es seguro y no le importa. Quiere vivir conmigo esa escapada lleguemos o no a la cama.

También le he dicho ¿y serías capaz de echarle ha ella en cara lo que hizo despues de haber hecho tu lo mismo?. No, fue su respuesta.

Sobre él no te puedo decir más, creo que tiene un gran lío y que debería romper con ella y buscar otra chica que lo trate bien y le aporte tranquilidad y no tanto sufrimiento.

Yo no lo considero mala persona, lógicamente aquí sólo plasmo algunas cosas, no todo lo que conozco de él en el aspecto que hablamos y en otros muchos.

Te doy la razón en que mi intención no es sólo un polvo, ni tampoco la de él, nadie se tomaría tantas molestias sólo por eso. Pero, la verdad, tampoco sé decir que es lo que es. Si quieres lee mi respuesta a Marte, es lo más cercano a una definición a esto que no sé como llamarlo.

No me utiliza o, al menos, si lo hace no es con engaños, estamos claros en todo y si, de alguna forma, mitiga el daño conmigo, es algo que yo acepto tal cual, nunca ha intenatdo hacerme creer ninguna otra cosa.

De acuerdo en que debe cerrar esa relación antes de empezar otra pero es que conmigo no va a empezar ninguna relación, sólo queremos, inexplicablemente, vivir ese momento y vivirlo con romanticismo y belleza. No defiendo esto, sólo digo que ninguno de los dos esperamos nada después.

Quizá sólo se trate de cumplir un sueño o quizás, ese es mi miedo, yo me esté negando algo.. espero que no.

Aún no he decidido que hacer, siempre cabe la posibilidad de que nos veamos y finalmente no pase nada, más que compartamos unas horas juntos como amigos, tal y como ha sido en los tres encuentros anteriores.

Canario, la verdad que yo tampoco me aclaro mucho con todo esto, también hay cosas que me crean interrogantes, pero casi nadie actúa lógicamente al 100%. Veo difícil que salga mal parada ya que no albergo ninguna ilusión más que la de un momento, sólo eso.

En fin. Gracias por lo que me has dicho, siempre ayuda a pensar.

Un besazo

R
raiza_6347020
11/9/06 a las 20:47

Intentare resumirlo
Le conocí por internet. Entonces no tenía novia. Tampoco intentó ligar conmigo ni nada parecido. Durante mucho tiempo estuvimos hablando como dos buenos amigos, contándonos nuestras cosas y desahogándonos muchas veces. Ninguno de los dos sintió otra cosa más allá de la amistad.

Luego conoció a esa chica, estaba muy ilusionado y yo muy feliz por él, hasta que empezaron los problemas con ella. Lo que he contado en el post es sólo parte, ya venían de antes otras cosas que él estaba sufriendo.

En una de las ocasiones que él estaba de bajón y yo también por otros motivos, me invitó a que fuera a valencia a su casa. Pasé con él el fin de semana y nos ayudo mucho a ambos, airearnos, divertirnos y no rallarnos más cada uno con lo suyo. No pasó nada allí, sólo se reforzó la amistad, auqnue después nos confesamos que algo de atracción mutua sí que había habido, pero sólo eso.

Durante el viaje de ella que he contado, él vino a verme a mi casa a Madrid y fué más o menos lo mismo que en valencia. Supongo que compartimos nuestra soledad y juntos pasamos mejor el fin de semana cada uno por su lado cominéndonos el coco, sobre todo él.

Lo demás ya lo he contado en el post.

No estamos enamorados, fundamentalmente lo que hay es cariño y atracción, no queremos iniciar una relación, ninguno de los dos. Pero ambos tenemos el sueño de tener ese encuentro y de que sea algo bonito.

Sé que no es fácil de entender, ni yo misma lo entiendo.

Bueno, no sé si esto te dará una visión más cercana de la historia, pero es un muy resumido resumen, valga la redundancia, jeje.

Un beso.

R
raiza_6347020
11/9/06 a las 21:03
En respuesta a aleyda_8294804

Bruji


He leido por curiosidad tu post.La verdad es que no había leido los anteriores que tu habías puesto pero si se me permite por lo que has escrito y perdona que sea un poco brusca con mis palabras.Me da la sensación de que este chico te está utilizando como paño de lágrimas.
Me parece muy triste tener que hacer kilometros para tener una "cena" romántica como tu la llamas que a mi me parece mas que nada como 1 desahogo para el cuando seguro que puedes llegar a encontrar a 1 persona que te pueda aportar eso o más y no te esté utilizando como esta persona a mi forma de ver , vamos.
Solo quería dar mi opinión.Siento si he sido 1 poco brusca con mi post pero es lo que pienso.1 saludo!

No eres brusca
Dices lo que piensas y te lo agradezco.

Quizá este chico, de alguna forma, me utilice como paño de lágrimas, pero no estoy engañada, él en nigún momento ha dado pie a que yo me haga ilusiones de ningún tipo. Estamos claros los dos.

La historia es un poco más larga, quizá si lees por ahí otras respuestas te hagas una idea mejor.

De todas formas, no hay enamoramiento por mi parte, hay mucho cariño y también atracción, pero no amor. tampoco por su parte. Yo no estoy con nadie, no tengo pareja y si tengo que recorrer algunos kilómetros para tener esa cena romántica no me importa si es con él. No lo haría por ningún otro en este momento.

Actualemnte ni siquiera conozco a nadie que me guste ni un poco, así que tampoco tengo nada que perder. Obvio, que si hubiera alguien en mi vida no iría.

Tu respuesta es muy lógica Nubezita, pero yo tampoco me estoy haciendo castillos en el aire con ésto. Quizá al final tampoco pase nada en este encuentro y tampoco nos importa a ninguno porque, fundamentalmente somos amigos y disfrutaremos lo mismo de la escapada como en las anteriores ocasiones en las que tampoco ha pasado nada.

Gracias por ser tan directa y, de brusca, nada.

Un saludo.

R
raiza_6347020
11/9/06 a las 21:18

Bueno
Que ella no lo está tratando bien, eso parece. Que él debería pasar ya de ella, también de acuerdo.

Pero hay algo que no lo estás analizando desde el punto de vista adecuado. Yo no me estoy enamorando de él, ni me voy a enmaorar, ni quiero inciar una relación con él. Y él tampoco, nunca me ha dicho nada en ese sentido.

Tampoco es que vaya a ser (si lo es) sexo puro y duro. Nos hemos reconocido la atracción sexual, cierto, pero hay muchas otras cosas, cariño, complicidad, entendimiento y, sobre todo, vivir una escapada romántica con la que ambos soñamos. Pero tampoco llega a ser amor.

Después seguiremos siendo amigos como hasta ahora, eso no va a implicar ningún cambio en la relación, o eso esperamos.

Como todo es posible en la vida, si alguna vez llegara ese enamoramiento y fuera correspondida, en nigún caso yo iniciaría una relación estando las cosas así. Y, mucho me equivoco, o creo que él tampoco.

En fin, dejando mi corazón a salvo, que creo que lo está, la cuestión es que aún estoy dudando en hacer esa reserva o no. Ufff.

Taki, la verdad que cada vez me cuesta más expresar con claridad las cosas, supongo que será el cansancio, siento no poder hacerlo mejor.

Muchos besos y gracias, sobre todo, porque sé que te preocupas.

B
belina_9014717
11/9/06 a las 21:22

Totalmente de acuerdo!!!
Estaba pensando escribir exactamente esto mismo, asi que me lo voy a ahorrar.

Creo que te engañas, creo que buscas algo mas (totalmente logico). Un comienzo limpio es fundamental, no hay verdad mas grande que esa!

No te alejes, pero deja que se "des-enamore" de la otra.

R
raiza_6347020
11/9/06 a las 21:56
En respuesta a belina_9014717

Totalmente de acuerdo!!!
Estaba pensando escribir exactamente esto mismo, asi que me lo voy a ahorrar.

Creo que te engañas, creo que buscas algo mas (totalmente logico). Un comienzo limpio es fundamental, no hay verdad mas grande que esa!

No te alejes, pero deja que se "des-enamore" de la otra.

Es posible
Que me esté engañando a mí misma, no me atrevo a decir con total seguridad que no me esté negando sentir más de lo que reconozco sentir por miedo, desconfianza, o porque sepa que no es forma de empezar nada. Todo es posible.

Pero no tengo esa percepción de mí misma, no pienso en él con enamoramiento. Sólo pienso en esas horas que podrían ser muy hermosas y que me gustaría vivirlas, sin esperar nada más, sin ser consciente de que quiera nada más.

Si en algún momento me reconozco que hay algo más dentro de mí, si es que existe, te aseguro que no inciría una relación estando así las cosas, pero es que ni me lo planteo.

Muchas gracias por escribirme, todas vuestras respuestas me ayudan a pensar.

besos.

B
beinat_6000850
11/9/06 a las 22:56

Hola pijama
Hace un ratito hablábamos de ti (bien, por supuesto).

Creo que TuBruji se equivoca porque el tipo no parece que la quiera más que de salvavidas. Una especie de "verás cariño, yo con la que me apetece es con la otra, pero a la otra con el que le apetece es con el ex, así que el ex en vez de yo, y tú en vez de ella, pero no te molestes".

Es que no sé cómo decirlo mejor.

E
elur_6869535
12/9/06 a las :29

Cómo que infidelidad?
a quién le eres infiel tú? serás infiel a tus sentimientos si no pasas ese fin de semana con él. Y es muy bonito que te sientas ilusionada.

No veo nada malo en que estés con él, porque eso es lo que sientes, lo que quieres....


Bruji, eres un encanto de mujer y te mereces ser feliz, y estoy segura que en sus brazos lo serás, no pienses en el después, vive ese momento que tanto te pertenece.


De "esa chica" no voy a opinar. Porque yo la que quiero que sea feliz eres tú.



Un beso. (y espero con ansia el resumen del 4 encuentro)

R
raiza_6347020
12/9/06 a las 16:08

Pues sigo en lo mismo
Aún no he hecho la reserva. A ratos estoy decidida, a ratos me echo para atrás. Ya entiendo que muestro contradicción, es que, digamos, estoy pensando en voz alta. Todavía no tengo nada claro al cien por cien.

Yo creo que se trata de cumplir un sueño o un anhelo más que otra cosa. A ver, estoy sola, nadie a la vista que me ilusione, soy muy romántica y, probablemente tenga la necesidad de dar rienda suelta a ese romanticismo. Se me está dando la posibilidad de vivir un momento que, hasta ahora no es más que un sueño con una persona indeterminada; Hay alguien dispuesto a compartirlo conmigo. No está enamorado de mí, pero puede hacer que durante esos momentos yo me sienta amada. No estoy enamorada de él, pero también puedo hacer que el lo sienta. Aunque los dos sepamos que no es real queremos soñarlo juntos.

Yo no voy cumpliendo sueños con el primero que conozco, él tampoco. Es algo que sólo podemos llegar a hacer y deseamos hacer, por todo lo que hay entre nosotros, que no es amor, pero es mucho cariño, mucha afinidad, confianza, atracción.. Si hablamos de utilizarnos, lo más correcto es decir que ambos nos utilizamos.

No puedo asumir que estoy enamorada, porque no lo estoy, a la vez que soy consciente de que tampoco quiero enamorarme de él, lo que no quiere decir que sea imposible que llegue a enamorarme, o no, eso nunca se puede saber.

Estoy segura de que no quiero empezar ahora una relación con él, y tampoco quiero empezarla en el futuro, lo que no quiere decir que no sea posible que llegue a quererla, o no, tampoco lo puedo saber.

No sé explicarlo de otro modo. No está en mí el sentimiento de que vayamos a iniciar algo, sino más bien tengo la sensación de un paréntesis, una parada en un momento. Si tuviera el cigarro en la mano quizá diría "me lo voy a fumar, sólo uno para saber a qué sabe, pero no me voy a volver fumadora".

Para mí también es extraño y difícil de analizar. Antes las cosas solían ser blancas o negras pero con el tiempo ya casi nada en mí es tan concreto.

Más me enrollo yo que tú, jajaja. Gracias, ya contaré.

Besazos a mares.

R
rosy_6071250
12/9/06 a las 16:09

Espera
ya solo me faltan 45 min para te q lea,jejeje No hablen sin mi

R
raiza_6347020
12/9/06 a las 16:17
En respuesta a raiza_6347020

Me siento honrada con tu respuesta
Por lo que te he visto por aquí, no sueles molestarte en escribir demasido en tus respuestas (salvo excepciones) y menos si se trata de temas pseudosentimentales o demasido, digamos pastosos, como es el mío. Así que, primeramente decirte que encantada de que te tomes la molestia.

Las formas.. cada cual tiene las suyas, lo que cuenta es la intención. No tengo ningún problema en que se me digan las cosas claras, lo agradezco. Pêro te tengo que decir que en ningún momento al leerte he notadao nada de brusquedad.

Y al tema...

El comportamoento de él, también le hago ver yo que no es coherente. El admite que si le fuera infiel a ella, tendría cargo de conciencia, pero, dice, que si es conmigo está seguro de que no, que conmigo es diferente y esta convencido de que quiere que nos veamos. Sabe que podemos llegar a acostarnos juntos, pero también sabe que no es seguro y no le importa. Quiere vivir conmigo esa escapada lleguemos o no a la cama.

También le he dicho ¿y serías capaz de echarle ha ella en cara lo que hizo despues de haber hecho tu lo mismo?. No, fue su respuesta.

Sobre él no te puedo decir más, creo que tiene un gran lío y que debería romper con ella y buscar otra chica que lo trate bien y le aporte tranquilidad y no tanto sufrimiento.

Yo no lo considero mala persona, lógicamente aquí sólo plasmo algunas cosas, no todo lo que conozco de él en el aspecto que hablamos y en otros muchos.

Te doy la razón en que mi intención no es sólo un polvo, ni tampoco la de él, nadie se tomaría tantas molestias sólo por eso. Pero, la verdad, tampoco sé decir que es lo que es. Si quieres lee mi respuesta a Marte, es lo más cercano a una definición a esto que no sé como llamarlo.

No me utiliza o, al menos, si lo hace no es con engaños, estamos claros en todo y si, de alguna forma, mitiga el daño conmigo, es algo que yo acepto tal cual, nunca ha intenatdo hacerme creer ninguna otra cosa.

De acuerdo en que debe cerrar esa relación antes de empezar otra pero es que conmigo no va a empezar ninguna relación, sólo queremos, inexplicablemente, vivir ese momento y vivirlo con romanticismo y belleza. No defiendo esto, sólo digo que ninguno de los dos esperamos nada después.

Quizá sólo se trate de cumplir un sueño o quizás, ese es mi miedo, yo me esté negando algo.. espero que no.

Aún no he decidido que hacer, siempre cabe la posibilidad de que nos veamos y finalmente no pase nada, más que compartamos unas horas juntos como amigos, tal y como ha sido en los tres encuentros anteriores.

Canario, la verdad que yo tampoco me aclaro mucho con todo esto, también hay cosas que me crean interrogantes, pero casi nadie actúa lógicamente al 100%. Veo difícil que salga mal parada ya que no albergo ninguna ilusión más que la de un momento, sólo eso.

En fin. Gracias por lo que me has dicho, siempre ayuda a pensar.

Un besazo

¡¡canario!!
Has escrito:

"no sería la primera vez que me dicen (tal vez con razón) que soy demasido brusco... contigo"

¿¿conmigo??

Eso debe ser una errata, supongo, porque nunca has sido brusco conmigo (salvo que se me haya escapado algo sin leer en algún momento), no se a qué viene si es cierto que te lo han dicho..

Que también me extraña que nadie del foro vaya a decir a ningún otro nada precisamente sobre mí, que tengo la idea de que paso bastante desparcibida por aquí... me extarña que se hable de mí.

Así que, insisto, es una errata ¿no?

R
raiza_6347020
12/9/06 a las 16:38

Para pijama y xy1960
Hola chicos, perdonar la respuesta agrupada, es que no me gusta dejar a nadie sin responder pero este post me está agotando, jajaja

Pijama:

La chica no le ha dejado claro que no quiera estar con él. Su comportamiento demuestra eso, sin embargo cuando hablan le dice que tenga paciencia, que no quiere perderlo y hasta le ha propuesto irse a vivir con él (por lo menos en ésto él está claro en que para nada, es consciente que no pueden dar ese paso estando las cosas como están).

Es acertado decir que me está ultilizando como consuelo y que necesita que le escuchen, lo comprendan y lo mimen. Yo también estoy falta de afecto y necesito lo mismo que él. Es un intercambio, ambos nos utilizamos. Pero no es tan frío como parece porque es de mí de quien desea eso y no de cualquier otra y viceversa. Además de la necesidad, hay cariño, empatía, amistad y atracción. No hay amor, en eso estamos claros. ¿Lo habrá algún día? ¿quien lo sabe?.

Me gustaría extenderme más pero ya sería repetir mucho lo que vengo diciendo a los demás, si quieres echa un vistazo por ahí.

Gracias y muchos besos, ya sabes que te tengo gran cariño guapa.

Xy1960:

No tengo el gusto de haber tratado contigo antes (que yo recuerde), pero, viendo las personas estupendas que te aprecían (como Pijama), estoy segura de que merece mucho la pena postear contigo. Así que, encantada de conocerte.

Te digo, más o menso, lo mismo que a Pijama, por no repetirme, que sí, que me quiere como salvavidas en momentos de bajón, y yo también a él, pero que no hay confusión de sentiemientos entre nosotros.

Gracias por tu respuesta y espero que hablemos más veces.

besos

R
raiza_6347020
12/9/06 a las 16:43
En respuesta a elur_6869535

Cómo que infidelidad?
a quién le eres infiel tú? serás infiel a tus sentimientos si no pasas ese fin de semana con él. Y es muy bonito que te sientas ilusionada.

No veo nada malo en que estés con él, porque eso es lo que sientes, lo que quieres....


Bruji, eres un encanto de mujer y te mereces ser feliz, y estoy segura que en sus brazos lo serás, no pienses en el después, vive ese momento que tanto te pertenece.


De "esa chica" no voy a opinar. Porque yo la que quiero que sea feliz eres tú.



Un beso. (y espero con ansia el resumen del 4 encuentro)

Eres un cielo
Gracias por demostrarme tu cariño al desear que sea feliz.

Lo que dices es exactamente lo que siento: Vivir ese momento, diusfrutarlo y no pensar en el después.

Muchas gracias preciosa y, prometido, hablaré del cuarto encuentro si finalmente me decido.

Muacks

R
raiza_6347020
12/9/06 a las 16:45
En respuesta a rosy_6071250

Espera
ya solo me faltan 45 min para te q lea,jejeje No hablen sin mi

Jajajaja, vale
Luego hablamos salá.

besos.

R
raiza_6347020
12/9/06 a las 16:46

O.k., mañana lo lees
Un besito guapa.

Z
zinab_5955917
12/9/06 a las 17:26

Mi humilde opinion
por lo que hablas de el parece que le tienes mucho aprecio... entonces jamas podria ser una simple cana al aire. Y ahora, cuando el todavia no sabe que quiere, creo que no es el mejor momento para empezar una relacion.

Podria ser una noche fantastica... pero no se si luego el recuerdo no te seria mas doloroso que grato.

Esto es lo que yo pienso, y lo que yo haria, pero no siempre he acertado con mi vida... besines

R
raiza_6347020
12/9/06 a las 17:38
En respuesta a zinab_5955917

Mi humilde opinion
por lo que hablas de el parece que le tienes mucho aprecio... entonces jamas podria ser una simple cana al aire. Y ahora, cuando el todavia no sabe que quiere, creo que no es el mejor momento para empezar una relacion.

Podria ser una noche fantastica... pero no se si luego el recuerdo no te seria mas doloroso que grato.

Esto es lo que yo pienso, y lo que yo haria, pero no siempre he acertado con mi vida... besines

Sí, le tengo mucho aprecio
No tengo intención de iniciar una relación, sólo de compartir algo bonito con alguien con quien estoy agusto.

No sé que haré finalmente, pero tampoco creo que me quede un recuerdo doloroso, lo más que creo que pùiede pasar que no sea como he imaginado y me decepcione.

Gracias por tu opinión lalika, eres muy maja.

besos.

A
aleyda_8294804
12/9/06 a las 22:23
En respuesta a raiza_6347020

No eres brusca
Dices lo que piensas y te lo agradezco.

Quizá este chico, de alguna forma, me utilice como paño de lágrimas, pero no estoy engañada, él en nigún momento ha dado pie a que yo me haga ilusiones de ningún tipo. Estamos claros los dos.

La historia es un poco más larga, quizá si lees por ahí otras respuestas te hagas una idea mejor.

De todas formas, no hay enamoramiento por mi parte, hay mucho cariño y también atracción, pero no amor. tampoco por su parte. Yo no estoy con nadie, no tengo pareja y si tengo que recorrer algunos kilómetros para tener esa cena romántica no me importa si es con él. No lo haría por ningún otro en este momento.

Actualemnte ni siquiera conozco a nadie que me guste ni un poco, así que tampoco tengo nada que perder. Obvio, que si hubiera alguien en mi vida no iría.

Tu respuesta es muy lógica Nubezita, pero yo tampoco me estoy haciendo castillos en el aire con ésto. Quizá al final tampoco pase nada en este encuentro y tampoco nos importa a ninguno porque, fundamentalmente somos amigos y disfrutaremos lo mismo de la escapada como en las anteriores ocasiones en las que tampoco ha pasado nada.

Gracias por ser tan directa y, de brusca, nada.

Un saludo.

Gracias a ti
Si los 2 teneis claro lo que hay , ahí ya cambia.
Quizás debería de haber leido los otros post pero ya t digo que me pareció curioso y quería dar mi opinión.
En parte si no tienes ningún compromiso con el ni hay enamoramiento pues te digo que no lo veo mal el hecho de ayudar a 1 amigo que lo necesita.Si ocurre algo esa noche pues no tienes pq culparte de nada , ya que la relación de el por lo que cuentas no va bien y su novia también en parte le ha engañado a el.
MI consejo es que disfrutes y que si tiene que pasar algo , pues deja q surja.Al fin y al cabo puede que sea una experiencia más pero no dejes que repercuta o que pueda dañar a tu relación de amistad lo que pueda ocurrir en el próximo encuentro.Ya nos contaras.1 saludo!

A
ankara_7410785
13/9/06 a las 1:37

No me he enterado de nada
Menudo lío que tienes montado.

Me gusta como escribes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram