Foro / Pareja

Mi amigo de la universidad se emborracho y me trato como su novia! ja!

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 12:05
N
nasly_5525252
3/5/17 a las 9:31

Hola amig@s! tengo una gran duda... ayudenme!
Sucede que el fin de semana hubo una fiesta de la universidad. Habia quedado en ir con un amigo, pero por razones del destino fuimos por caminos separados: Él con sus dos primos y yo con unas amigas.
Durante el evento (El local era grandisimo!) no nos encontrabamos, hasta que me llamo y pude darle mis coordenadas...
Fue a verme... lo vi de espaldas, le pase la voz. Volteo y me abrazo efusivamente diciendome que me extrañaba etc etc! jajaja obviamente estaba borracho...
En el momento llego su primo q lo habia estado buscando y mi amigo me jalaba para q fuera con ellos (cabe acotar, de la mano) yo por seguirle el juego y tbn xq me preocupo verlo asi le segui la cuerda, y en vez de tranquilizarse, se puso a querer abrazarme y me llamaba amor a cada rato jajaja..... su primo me dijo q el le habia estado hablando de mi desde que llegaron a la reunion..... mi amigo en una de esas cosas locas me abraza, y de manera coqueta me mordio el cachete jajaja yo me quede mirandolo de forma rara, xq ya en otra oportunidad lo habia visto asi, pero era la primera vez q me hizo esa gracia! xD el tema es q despues de un rato me fui con mi grupo otra vez y los deje a ellos...
al dia sgt mi amigo no se acuerda de nada y hasta se disculpo conmigo..... no se que pensar... ya que desde hace años nuestros amigos en la facu nos fastidian como si fueramos algo (cabe acotar que él acabo una relacion en diciembre me parece!), él es cariñoso conmigo de siempre y me estima, ademas yo tbn lo quiero un monton... será que en su borrachera quiso ser mas sincero conmigo o yo estoy alucinando? jajaja.... ayuda please!

Ver también

G
gian_783804
18/6/19 a las 5:34

En lo personal creo que sólo es un mito lo de el borracho sincero ,para mí eso sólo ocurre en las telenovelas. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle que siente por ti 

S
sarahy_18301291
18/6/19 a las 6:03

Eso que los borrachos dicen la verdad.....pues no.
Tu amigo se emborrachó y te manoseó. Si fuera un desconocido sería acoso pero como es tu amigo quieres verlo como un amor escondido. Bien, tú misma. 

G
gian_783804
18/6/19 a las 6:05

Esto se está poniendo feo!

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 12:05

Que no... que esto ya no cuenta.
Ahora está loquita por el tío ese que no vio en 20 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir