Foro / Pareja

Mi amigo con derechos siente algo por mi y yo estoy casada con hijo!

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 15:51
B
besma_7996412
6/8/17 a las 4:17

Les cuento mi historia. A mi amigo con derechos lo conocí hace 4 años atrás, tuvimos una breve relación pero el me dejó sin más. Al tiempo de eso volvimos a contactarnos y sostuvo que "nunca queria dejar de hablar conmigo porqur tal vez en un futuro pase algo más" y que era una buena mujer. Seguimos 2 años con encuentros hasta que conocí a mi pareja y lo olvidé. Esos dos años el estana como loco para que le preste atención pero no lo obtuvo ni un poquito, ni siquiera pensaba en el. El año pasado quede embarazada dr mi esposo y como el no queria tenerlo me hizo pasar un embarazo horrible, ahí es cuando volví a pensar en mi ex. Mi pareja hasta despues de nacer nuestro hijo me trato muy mal y me llegó a pegar. Es ahí cuando en esos días que estaba tan mal me habló mi ex y nos vimos, establecimos que seamos amigos con derechos porque ni el ni yo queriamos nada. Obviamente yo seguía enamorada de mi marido a pesar de todo, en estos meses cambió y caí de nuevo. El caso es que mi ex siempre remarco que por mi no sentía nada ni queria nada, me lastimó, y por fin lo pudr olvidar con el padre de mi hijo. Ahora que estoy bien de nuevo con mi esposo, quise cortar mi amistad con beneficios pero él se enojo mucho y me dijo que el se intetesaba en mi, que le gustaba mucho, que me quiere. Que no quiere nada con nadie, pero que no quiere perderme. Que igualmente era decisión mía, que podíamos cortar por un tiempo para que no nos haga mal.
Lo tengo en mis redes sociales en donde subo fotos con mi esposo y mi bebé siendo felices, y el le da me gusta hasta a publicaciones donde solo esta mi esposo.
Creo que se pone celoso pero no podría asegurarlo. El siempre fue muy seco pero últimamente me dice demasiadas cosas lindas y yo estoy muy seca.

No quiero tenerlo en mi vida porque ya tuve mucho de el y no va a cambiar jamas. Quiero empezar de cero con mi esposo.

Utedes que dicen? Siente algo por mi? Nunca me dejo ir. gracias!!

Ver también

B
besma_7996412
6/8/17 a las 15:51

En realidad con este hombre ya dejé en claro que no quiero que nunca se meta en la vida de mi hijo, es sólo un pasar. Y con respecto a mi esposo, pasamos por muchas cosas por las cuales yo quiera darle una oportunidad. Si, la violencia no se justifica. Pero pasamos por muchos problemas y ya lo hablamos, estabamos muy nerviosos. Gracias por tu punto de vista! Lo tendré en mente. Y si, la verdad no tengo suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram