Foro / Pareja

Mi amigo con derecho se echó novia

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 1:24
A
aynur_737898
6/6/10 a las 16:36

No se que pensar o como interpretar todo con este chico.
Hemos sido amigos con derecho mas de dos años, luego el empezo con una chica y dejamos de tener sexo durante unos meses.
Despues de cuatro meses viendonos solo como amigos el quiso tener sexo otra vez conmigo, lo hicimos varias veces hasta que hablamos y decidimos dejar el sexo aparte de nuestra relacion por respeto a la otra chica y a mi.
Seguimos viendonos, quedando y coqueteando. Nos mandamos sms diciendonos cosas picantes, me hace regalos, jugamos a picarnos el uno al otro cuando estamos juntos, nunca me habla de ella, que nos pasa?
Creeis que le puedo seguir gustando?

Ver también

La respuesta más útil

A
aynur_737898
6/6/10 a las 21:47

Mi amigo con derecho se echó novia
gracias por las respuestas. Se que no me quiere para novia, pero no entiendo porque sigue quedando conmigo si la tiene a ella. Conmigo ya no hay sexo solo coqueteo, y este coqueteo no es solo por mi parte, tambien el coquetea conmigo.
Cuando quedamos estamos superagusto juntos, hay mucho feeling, mucha quimica. De ella dice que no esta enamorado y de mi..... dice que no soy solo un calenton, que sile excito mucho pero que tambien tiene un sentimiento hacia mi.
Siento el rollo que os cuento, hoy me siento tan triste al imaginarle con ella...

A
aynur_737898
6/6/10 a las 21:47
Mejor respuesta

Mi amigo con derecho se echó novia
gracias por las respuestas. Se que no me quiere para novia, pero no entiendo porque sigue quedando conmigo si la tiene a ella. Conmigo ya no hay sexo solo coqueteo, y este coqueteo no es solo por mi parte, tambien el coquetea conmigo.
Cuando quedamos estamos superagusto juntos, hay mucho feeling, mucha quimica. De ella dice que no esta enamorado y de mi..... dice que no soy solo un calenton, que sile excito mucho pero que tambien tiene un sentimiento hacia mi.
Siento el rollo que os cuento, hoy me siento tan triste al imaginarle con ella...

N
noa_5921600
6/6/10 a las 23:20
En respuesta a aynur_737898

Mi amigo con derecho se echó novia
gracias por las respuestas. Se que no me quiere para novia, pero no entiendo porque sigue quedando conmigo si la tiene a ella. Conmigo ya no hay sexo solo coqueteo, y este coqueteo no es solo por mi parte, tambien el coquetea conmigo.
Cuando quedamos estamos superagusto juntos, hay mucho feeling, mucha quimica. De ella dice que no esta enamorado y de mi..... dice que no soy solo un calenton, que sile excito mucho pero que tambien tiene un sentimiento hacia mi.
Siento el rollo que os cuento, hoy me siento tan triste al imaginarle con ella...

Hola, loreto
No digas que sientes tristeza, no hay que sentir tristeza. No todas las relaciones siguen el patron de noviazgo, cada relación se define a sí misma.... Tanto tiempo sin perder el contacto y la chispa está allí, no es poca cosa. Debería darte energías para otras cosas en tu vida, porque te ayuda a ver que hay alrededor un abánico de matices en lo que a la s relaciones se refiere, e intentar restringirlo a dos "colores" esenciales como "amor" o amistad, sería una pérdida. Acepta que la relación as a que es, lo que tenéis sin duda no se repite en la "otra parte", paree que el chico te lo ha dejado claro. Tampoco hay que volcarse en esta relación que desde lejos no basta para llenar tu vida emocional. Pero no lo mires con tristeza, es una alegría, un regalo precioso esto de tener a alguien en nuestras vidas que sigue ahí sin compromiso...Besos, Malika

A
aynur_737898
6/6/10 a las 23:43
En respuesta a noa_5921600

Hola, loreto
No digas que sientes tristeza, no hay que sentir tristeza. No todas las relaciones siguen el patron de noviazgo, cada relación se define a sí misma.... Tanto tiempo sin perder el contacto y la chispa está allí, no es poca cosa. Debería darte energías para otras cosas en tu vida, porque te ayuda a ver que hay alrededor un abánico de matices en lo que a la s relaciones se refiere, e intentar restringirlo a dos "colores" esenciales como "amor" o amistad, sería una pérdida. Acepta que la relación as a que es, lo que tenéis sin duda no se repite en la "otra parte", paree que el chico te lo ha dejado claro. Tampoco hay que volcarse en esta relación que desde lejos no basta para llenar tu vida emocional. Pero no lo mires con tristeza, es una alegría, un regalo precioso esto de tener a alguien en nuestras vidas que sigue ahí sin compromiso...Besos, Malika

Gracias malika
tienes razon,lo se.. pero es que no se que le vio a ella.... solo pienso porque no pude ser yo. Siento en su mirada que le gusto, se nos pasa el rato volando , si le digo que me gusta algo al volver a quedar me lo regala, se acuerda de las cosas o bromas que le gasto aunque pase tiempo de haberselo dicho, si se va de viaje me trae regalos, etc.... Cuando nos despedimos nos abrazamos durante un largo rato..... ¿crees que esto es slo amistad? o es que como a mi me gusta interpreto las cosas a mi manera?

N
noa_5921600
6/6/10 a las 23:58
En respuesta a aynur_737898

Gracias malika
tienes razon,lo se.. pero es que no se que le vio a ella.... solo pienso porque no pude ser yo. Siento en su mirada que le gusto, se nos pasa el rato volando , si le digo que me gusta algo al volver a quedar me lo regala, se acuerda de las cosas o bromas que le gasto aunque pase tiempo de haberselo dicho, si se va de viaje me trae regalos, etc.... Cuando nos despedimos nos abrazamos durante un largo rato..... ¿crees que esto es slo amistad? o es que como a mi me gusta interpreto las cosas a mi manera?

Hola de nuevo, loreto
Veo que, de hecho, no, no sabes porque sigues preguntándote qué es lo que le vió a ella y preguntándome si lo que hay entre vosotros es amistad. Para mí que sería imposible contestar a la pregunta "por qué ella y no yo". Son opciones que tienen mucho que ver con la historia personal, quizás ella le recuerda algo que para él está relacionado con una relación formal. Contigo parece estar muy a gusto por lo que cuentas, pero "por ratos", o sea el tiempo que pasáis juntos, pero sin llegar a proyectar la relación más allá de estos momentos. Las cosas son así, creo que buscar explicaciones sería macharcarte porque no tiene que ver contigo, es cosa de él, de hecho. Imagino que es difícil aceptarlo, entonces tengo otra pregunta para ti: ¿por qué te molesta tanto que la haya elegido a ella? Porque si la opción es cosa de él, esa molestía es completamente tuya. Eres perfecta tal y como eres, Loreto, no te imagines que es porque a ti te "falta" algo que ella tiene. Pàrate y piensa en los chicos que quisieron "algo" contigo y tú no quisiste...por ahí buscando en ti misma, encontrarás la razón y la fuerza de aceptar las cosas como son...Y algunas no son amistad, no son amor, son esto...relaciones humanas en que hay algo de amistad, algo de amor, algo de fraternidad, algo de odio...y seguimos adelante intentado a ser felices. Besitos, Malika

A
aynur_737898
7/6/10 a las 18:17

Gracias
se que teneis razon en lo que me decis, pero.... dicen que una sabe cuando un hombre .....yo siento en su mirada amor, lo que creo es que es cobarde porque yo soy mas mayor que el, bastante mas. Y si tienes razon tambien cuando dices que ha encontrado una persona que le encaja como pareja pero de la que cree que se enamorara con el tiempo. Yo no quiero ser mala, pero espero que eso no pase.
Se que el duda en dejar de verme o no, lo hemos intentado pero no estamos mas de diez dias sin vernos... necesitamos saber el uno del otro...
A veces pienso que ojala esta historia no hubiese comenzado, pero..... paso y ahora toca salir de ella pero es tan dificil....
Saludos

I
ibay_8463182
7/6/10 a las 21:49
En respuesta a aynur_737898

Gracias
se que teneis razon en lo que me decis, pero.... dicen que una sabe cuando un hombre .....yo siento en su mirada amor, lo que creo es que es cobarde porque yo soy mas mayor que el, bastante mas. Y si tienes razon tambien cuando dices que ha encontrado una persona que le encaja como pareja pero de la que cree que se enamorara con el tiempo. Yo no quiero ser mala, pero espero que eso no pase.
Se que el duda en dejar de verme o no, lo hemos intentado pero no estamos mas de diez dias sin vernos... necesitamos saber el uno del otro...
A veces pienso que ojala esta historia no hubiese comenzado, pero..... paso y ahora toca salir de ella pero es tan dificil....
Saludos

El sexifriend
Por si acaso no lo hayas leído todavía, en esta misma web existe un artículo interesante que trata precisamente acerca de tu tema:

El "sexfriend" o "amigo con derecho a roce"
http://www.enfemenino.com/sexualidad/sexfriend-sexo-entre-amigos-fuckfriend-f35211.html

Y
yaseen_6217897
9/6/10 a las 19:51

Una pregunta que me hago...
A ti te gustaria ser su novia??
Hay alguna razon por la que nunca fuisteis novios?

Yo me encuentro en una situacion parecida... estoy enamororado de una chica con novio, nos estamos viendo todas las semanas a escondidas y hablamos todos todos los dias.. ella me dice que quiere dejar al novio y estar conmigo pero tiene una situacion dificil....por ahi hay un post mio hablando del tema...
Por ahora me compensa, conozco a fondo su historia y se que es un marron muy grande y confio en sus palabras... cuando vea q lo paso mal me abrire...
Tu ahora piensa si te compensa y por que no sois mas que folloamigos..

Saludos

A
aynur_737898
10/6/10 a las :01
En respuesta a yaseen_6217897

Una pregunta que me hago...
A ti te gustaria ser su novia??
Hay alguna razon por la que nunca fuisteis novios?

Yo me encuentro en una situacion parecida... estoy enamororado de una chica con novio, nos estamos viendo todas las semanas a escondidas y hablamos todos todos los dias.. ella me dice que quiere dejar al novio y estar conmigo pero tiene una situacion dificil....por ahi hay un post mio hablando del tema...
Por ahora me compensa, conozco a fondo su historia y se que es un marron muy grande y confio en sus palabras... cuando vea q lo paso mal me abrire...
Tu ahora piensa si te compensa y por que no sois mas que folloamigos..

Saludos

Te contesto....
cuando nos conocimos coqueteamos desde el primer dia, y el primer dia que quedamos hicimos el amor. Nuestra relacion estaba basada en la pasión... era vernos y desearnos.
El un dia me dijo que queria una novia como yo y e n ese momento yo no lo veia como futuro novio y le conteste que conmigo lo tenia claro.
A partir de ahi, quedamos para salir a comer. cenar, cine... etc plero sobretodo sexo.
Creo que dejamos pasar demasiado tiempo sin volver a hablar de nosotros.... todo siguio igual.
Ademas el quiere casarse, tenr hijos.... y yo ... me lo tendria que pensar mucho. Aparte yo soy mas mayor que el y eso le supone un problema para el.
Hemos intentado dejar de vernos... pero imposible seguimos viendonos una vez a la semana para charlar, reirnos y coquetear... pero nada de sexo. Aunque yo me muero de ganas de estar con el y creo que a el le pasa lo mismo ya que me dijo que no me acercara mucho a el, ni le abrazara mucho porque se ponia malo, que yo no era una calentura para el, que tenia sentimientos y sobre todo lo excitaba mucho.
Yo no quiero perderle, aunque sea como amigo me conformo.
Gracias por leerme

E
eva_6927316
10/6/10 a las 14:53

Teniendo novia...sigue?
Pues la verdad es que según la lógica masculina, si sigues este juego desde el principio, ya no tienes derecho a reclamarle algo

Por su parte, teniedo novia, me parece una conducta inadecuada.
Otro día justamente escribí un articulo sobre el tema:

http://intersexciones.blogspot.com/2010/04/parejas-sin-serlo.html


Y
yaseen_6217897
10/6/10 a las 20:47
En respuesta a aynur_737898

Te contesto....
cuando nos conocimos coqueteamos desde el primer dia, y el primer dia que quedamos hicimos el amor. Nuestra relacion estaba basada en la pasión... era vernos y desearnos.
El un dia me dijo que queria una novia como yo y e n ese momento yo no lo veia como futuro novio y le conteste que conmigo lo tenia claro.
A partir de ahi, quedamos para salir a comer. cenar, cine... etc plero sobretodo sexo.
Creo que dejamos pasar demasiado tiempo sin volver a hablar de nosotros.... todo siguio igual.
Ademas el quiere casarse, tenr hijos.... y yo ... me lo tendria que pensar mucho. Aparte yo soy mas mayor que el y eso le supone un problema para el.
Hemos intentado dejar de vernos... pero imposible seguimos viendonos una vez a la semana para charlar, reirnos y coquetear... pero nada de sexo. Aunque yo me muero de ganas de estar con el y creo que a el le pasa lo mismo ya que me dijo que no me acercara mucho a el, ni le abrazara mucho porque se ponia malo, que yo no era una calentura para el, que tenia sentimientos y sobre todo lo excitaba mucho.
Yo no quiero perderle, aunque sea como amigo me conformo.
Gracias por leerme

Es que yo no entiendo...
Vamos que la que no quiere ser su novia eres tu no?? pues entonces tienes q conformarte con lo que el te de...
Es que yo no entiendo por q dos personas q no son capaces de dejar de verse y son felices juntas no pueden tener una relacion seria, al menos os deberiais dar una oportunidad..

Saludos

A
an0N_805382999z
11/6/10 a las 17:33

Si tu sientes
amor en sus ojos, ¿porque no eres tu la que le propones una relacion de pareja?. Da la sensacion de que estas a expensas de que el decida el tipo de relacion que debeis llevar. Quizas hasta piense que solo lo quieres para sexo, y no se atreve a formalizar contigo.

Lo unico que te queda, es pensar que si no habla contigo como posible pareja, es que no lo desea, que solo te quiere para levantar su ego y para sexo. Le gusta la "cañita" que le das, jugueteando al coqueteo, y eso no le impide tener otras parejas, con las que tenga una relacion "seria". Tambien queda demostrado que es asi, al no hablarte de su chica, lo cual te descarta como amiga, si no tiene confianza contigo como para eso.

Y deberias tener claro, que si quieres a este chico para algo mas que para sexo, ya no es tu follamigo, con lo que la relacion ha pasado a otra fase, que deberias aclararte a ti misma.

F
feriel_8696341
11/6/10 a las 18:05

Yo estuve un año entero con un amigo kon derecho a roce
jamas pense k yo podria hacer eso,por komo soy pero kon el era otra persona diferente.bueno,tengo k dejar claro k ninguno de los dos tenia pareja.eramos kompañeros de gimnasio,tonteabamos muchisimo y teniamos una atraccion k era irresistible,kedabamos en un bar con otros compañeros para tomar algo despues de entrenar y luego me llevaba a casa.un dia me invito a salir solos,lo pasamos genial y akabamos en mi piso envueltos en una pasion desenfrenada.desde entonces no pude dejar de pensar en el y el en mi.salia kon la ilusion de verle y ambos nos buscabamos entre la gente,era esxitante al principio pero luego se volvio patetico,keriamos estar juntos pero siempre era medio casual nuestro encuentro y eso se convirtio en una tortura.en alguna okasion el me dijo k lo nuestro no era solo sexual,k tenia sentimientos por mi,recuerdo un dia k me llamo habia reconocido mi perfume en otra mujer al pasar detras de el y se habia kedado parado esperando k fuese yo.....yo estaba superenamorada de el pero fingia k era feliz asi,k yo keria ser libre e independiente pero un dia dije se akabo pk esa persona no era yo,era como el keria ke fuera...y la paradoja del destino es k kuando de verdad me senti libre es cuando me lo kite de la mente.el kizo ir mas alla despues de akello pero para mi era tarde,sentia k ya le habia dedikado demasiado tiempo de mi vida,,asi k mi konsejo es k le dejes hacer su vida y k tu hagas la tuya kon alguien k de verdad te de lo k te mereces.de verdad,si el te kisiese o le gustases para ir mas alla ya lo sabrias.suerte

A
an0N_724995299z
11/6/10 a las 18:17

No entiendo cómo
os complicáis la vida con las interpretaciones.

El tío pica aquí y pica allí, fin de la historia.

Tú misma lo dices, es un AMIGO CON DERECHO.

Ya está, no hay más, no hay crípticos secretos ni lógicas cabalísticas. Tenéis buen rollo como foyamigos y ya está.

No sé dónde ves la complicación.

A
aynur_737898
12/6/10 a las 19:05
En respuesta a an0N_805382999z

Si tu sientes
amor en sus ojos, ¿porque no eres tu la que le propones una relacion de pareja?. Da la sensacion de que estas a expensas de que el decida el tipo de relacion que debeis llevar. Quizas hasta piense que solo lo quieres para sexo, y no se atreve a formalizar contigo.

Lo unico que te queda, es pensar que si no habla contigo como posible pareja, es que no lo desea, que solo te quiere para levantar su ego y para sexo. Le gusta la "cañita" que le das, jugueteando al coqueteo, y eso no le impide tener otras parejas, con las que tenga una relacion "seria". Tambien queda demostrado que es asi, al no hablarte de su chica, lo cual te descarta como amiga, si no tiene confianza contigo como para eso.

Y deberias tener claro, que si quieres a este chico para algo mas que para sexo, ya no es tu follamigo, con lo que la relacion ha pasado a otra fase, que deberias aclararte a ti misma.

Tienes razon...
no se si lo quiero como pareja o no, se que me gusta que estoy muy bien con el, que cuando estamos juntos el tiempo se pasa volando... Hay gente que piensa que solo me quiere para sexopero no es asi, es cierto que tenemos mucho feeling y una gran atraccion sexual, pero podemos estar juntos y no practicarlo. El otro dia estuvimos en su casa porque me invito a cenar y si jgamos pero ni nos besamos ni hubo sexo, cierto es que luego nos quedamos con las ganas ambos. Con esto quiero decir que quedamos mas veces y no siempre es sexo.
Que no me hable de ella yo pensaba que era porque yo le gustaba, pero me decis que es porque me ve como su amante.. y es que yo debo estar tan ciega que no creo que sea por eso.
El dice a otras amigas que con su novia cada vez mejor, pero que no esta enamorado de ella. Y yo sigo preguntandome porque no corta relacion conmigo para facilitarle la relación con su novia?.
Sigo dando v ueltas a lo mismo, perdonarme.

A
an0N_805382999z
13/6/10 a las 1:24
En respuesta a aynur_737898

Tienes razon...
no se si lo quiero como pareja o no, se que me gusta que estoy muy bien con el, que cuando estamos juntos el tiempo se pasa volando... Hay gente que piensa que solo me quiere para sexopero no es asi, es cierto que tenemos mucho feeling y una gran atraccion sexual, pero podemos estar juntos y no practicarlo. El otro dia estuvimos en su casa porque me invito a cenar y si jgamos pero ni nos besamos ni hubo sexo, cierto es que luego nos quedamos con las ganas ambos. Con esto quiero decir que quedamos mas veces y no siempre es sexo.
Que no me hable de ella yo pensaba que era porque yo le gustaba, pero me decis que es porque me ve como su amante.. y es que yo debo estar tan ciega que no creo que sea por eso.
El dice a otras amigas que con su novia cada vez mejor, pero que no esta enamorado de ella. Y yo sigo preguntandome porque no corta relacion conmigo para facilitarle la relación con su novia?.
Sigo dando v ueltas a lo mismo, perdonarme.

Pues
por la simple razon, que dos siempre es mejor que una, es muy facil la respuesta a tu pregunta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook