Foro / Pareja

Mi amiga y yo tonteamos desde siempre y ahora no sé si podría pasar algo más

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 17:48
O
owen_6415273
29/2/16 a las 12:46

Verán tengo una amiga desde hace 3 o 4 años y siempre hemos tonteado, nuestra relación nunca ha sido como amigos normales. Siempre hemos jugado y nos hemos tocado, pero nunca ha ido a nada más porque desde que la conozco ha estado con un novio, que por cierto si nos viera lo que hacemos juntos no creo que le gustara mucho... Antes yo iba a por ella claramente pero luego ya pasó a ser tonteo por tontear, nada serio. Pero ahora me ha dicho que va a dejar al novio y es como sí ahora el tonteo hubiera ido a más nivel, y no sé si cambiarán las cosas, no sé si me gustaría. Además hace poco conocí a una chica que la verdad me atraía pero mi amiga se puso como celosa y no me dejaba hablar con ella ni nada, fue una situación muy incómoda. No sé si me gustaría cambiar las cosas con mi "amiga" aunque la verdad es la chica con la que más conecto y me encanta y me atrae muchísimo pero no sé, conociendola desde hace tanto sería algo raro, además a mi no me gustan los compromisos y me daría miedo perder a alguien como ella. Y con lo de que se ponga celosa... Es que debería reservarme para ella? Yo lo veo muy egoísta por su parte. Algún consejo? Gracias

Ver también

R
ragnar_8712126
29/2/16 a las 13:50

Si es egoista
Si ella tiene novio, por que tu no puedes hablar con una chica? Solo son amigos, y si tu no quieres nada, creo que debes seguir como siempre e ignorar si es que ella se insinua. Habla con la otra chica! Capaz asi no cambia la relacion con tu amiga

O
owen_6415273
29/2/16 a las 17:48
En respuesta a ragnar_8712126

Si es egoista
Si ella tiene novio, por que tu no puedes hablar con una chica? Solo son amigos, y si tu no quieres nada, creo que debes seguir como siempre e ignorar si es que ella se insinua. Habla con la otra chica! Capaz asi no cambia la relacion con tu amiga

Es verdad, pero si tuviera una relación ahora mismo preferiría a mi amiga...
Es decir ahora que ella lo está dejando con el novio me da cosa ir con otras porque siento que estoy desaprovechando una oportunidad, una relación con mi "amiga" podría ser la mejor de mi vida aunque también podría destrozar lo que tenemos ahora, me tiene loco esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram