Foro / Pareja

Mi amiga y su "novio" internet-ayuda por favor!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 10:14
L
luke_5748665
5/3/09 a las 17:07

Mi amiga lleva casi un año con un chico de Intenet, por lo que nos cuenta , la está engañando, nosotras lo tenemos muy claro, pero ella, parece no querer darse cuenta, lo peor de todo, esque asegura de que es su novio, se está encerrando en casa , se niega a conocer a otra gente....En fin , nos tiene preocupadas porque ni siquiera lo ha visto, ni ha hablado con el por teléfono (excusas por parte del chico...) Qué puede hacer?????COMO PUEDO AYUDAR A MI AMIGA????

Ver también

B
bi_9587793
5/3/09 a las 18:04

Xd
Tenéis que hacer ver a vuestra amiga que, vale, aunque quiera seguir con el chico y no ver que la está engañando, que ella también tiene que salir y divertirse un poco, que encerrada en su casa no hace nada, excepto calentarse la cabeza. Tenéis que hacerle entender que aunque el chico le diga que no sale, que no la puede llamar por telefono, que no la puede ver por internet, lo que sea, éso son excusas, porque si realmente el chico estuviera interesado en ella, ya habría hecho lo posible como para verla, quedar con ella o buscar un hueco y llamarla por teléfono. Debéis abrirle los ojos.

J
jun_9697377
5/3/09 a las 18:42

Deja de meterte en lo q no te importa
Y DEJA Q TU AMIGA DISFRUTE DEL SEX CIBER,CREO Q A TI LO Q TE DA ES ENVIDIA POR Q SEGURO Q NADIE SE FIJA EN TI.

L
luke_5748665
6/3/09 a las 9:06
En respuesta a bi_9587793

Xd
Tenéis que hacer ver a vuestra amiga que, vale, aunque quiera seguir con el chico y no ver que la está engañando, que ella también tiene que salir y divertirse un poco, que encerrada en su casa no hace nada, excepto calentarse la cabeza. Tenéis que hacerle entender que aunque el chico le diga que no sale, que no la puede llamar por telefono, que no la puede ver por internet, lo que sea, éso son excusas, porque si realmente el chico estuviera interesado en ella, ya habría hecho lo posible como para verla, quedar con ella o buscar un hueco y llamarla por teléfono. Debéis abrirle los ojos.

Gracias
MUCHAS GRACIAS, XD, INTENTARÉ HACER LO QUE HAS DICHO, PERO SIEMPRE QUE SE LE DICE ALGO SE PONE A LA DEFENSIVA.....GRACIAS POR TU CONSEJO.


A LA OTRA QUE HA CONTESTADO: NO TENGO NINGUNA ENVIDIA, SUFRO POR ELLA PORQUE ES MI AMIGA.....
AH! Y NO ESTOY SOLA, VIVO CON MI NOVIO,TENEMOS FECHA DE BODA Y SOY MUY FELIZ.

R
rakel_9379772
6/3/09 a las 10:14
En respuesta a jun_9697377

Deja de meterte en lo q no te importa
Y DEJA Q TU AMIGA DISFRUTE DEL SEX CIBER,CREO Q A TI LO Q TE DA ES ENVIDIA POR Q SEGURO Q NADIE SE FIJA EN TI.

Mira ya habla el q no sabe lo q es ni el punto g jajajajajaj
A TI LO Q TE PASA ESQ SEGURO Q NO MOJAS EL CILINDRIN EN MESES, Y ESTAS ASI D AMARGADO GARULETE JAJAJAJAJA!!!! VA , SIGUE HABLANDO Q M MOLA VER TIOS AMARGADOS POR CULPA D NOSOTRAS Q?? YA LES HAS CONTADO Q HACES PARA Q T ENSEÑEN UN POCO DE TETA X CAM???? Q FORMA MAS SIMPLE D ALEGRAR TU PATETICA VIDA JAJAJAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram