Foro / Pareja

Mi amiga y alguien casado

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 21:11
A
an0N_865333999z
21/1/05 a las 6:03

Agradezco desde ya a quien lea esto. Hace un tiempo que doy vueltas por los foros de Enfemenino, pero es el 1ro que escribo, veo que se aconsejan mutuamente, así que me dije: porque no?. El tema es el siguiente.
Tengo una amiga casi hermana, ambas tenemos 20 años, somos argentinas y vivimos en una ciudad de mediano tamaño. Desde hace un año salimos todos los fines de semana al mismo lugar, donde nos encontramos con mas amigos y amigas de la universidad, la pasamos realmente bien, yo no suelo conocer gente porque, a decir verdad, no creo que el mejor lugar para conocer al amor de tu vida sea un bar, prefiero lugares pensantes, pero vamos igual a divertirnos y tomar algo. Mi amiga se comenzó a fijar en un hombre que trabaja allí, solo lo miraba porque decia que era el que mas le atraía de todos los que trabajan, tooodo el año estuvo mirándolo hasta que no se cómo un día se ponen a conrversar, al fin de semana siguiente, se van juntos, y así han estado saliendo hace ya mas de un mes.
El asunto es que él es un hombre casado, de 32 años, con un trabajo fijo (otro, ademas de éste de los fines de semana), tres hijos, es decir toda una vida hecha. Y ambos se arriesgan a tener una relacion (ya que él lo llama así, la siente una "novia") sin remordimiento alguno. Ésta no es una ciudad muy chica, pero igual todos se conocen, y éstos asuntos siempre terminan saliendo a la luz.
Mi problema es que ya no puedo ver a mi amiga de la misma manera, la veo como una frívola que destruye hogares como el de ella (sus padres estan juntos y muy bien desde siempre) solo por un capricho con un hombre mayor. No piensa en el poco futuro juntos, ninguno de los dos, él se que solo piensa en él, pues dejo de irse de vacaciones con la mujer y los hijos argumentando un trabajo solo para poder salir con mi amiga tranquilo. Y ella no se. No sé que pensar, me habla de él como uno mas de sus novios, pero a mi me es imposible no verlo así, sé que va a terminar mal, la relacion y ella. Ademas, como su amiga, se que puede aspirar a mas. No entiendo, es una estudiante de 10, realmente excelente, que planea hacer posgrados en mas universidades, y sin embargo, aaca esta, con este hombre que ya tiene su vida hecha, y no planea nada mas que....estar con ella y ver que mas va a pasar.
Quizas es que me suena a conformismo, y no es lo que quiero para mi amiga, pero me tiene mal no poder apoyarla y ni siquiera poder opinar de esto, porque lo desapruebo bastante.
Gracias por leerme y perdón por la longitud!!!!!

Ver también

Y
yuchen_5924762
21/1/05 a las 9:00

Un amigo es un tesoro
Ahora la que estás siendo injusta eres tú.
¿Puedes prejuzgar a ése hombre tan superficialmente sólo por tener su vida encauzada?, si lo piensas fríamente, que tenga mujer e hijos poco o nada tiene que ver con el sentimiento que en él despertó tu amiga. Todo el mundo tiene el derecho a una segunda oportunidad. ¿Si encuentras un lugar donde te encuentras mucho más cómodo que en otro, donde intentas quedarte?, es obvio y razonable, no creo que juegue tanto riesgo por un simple capricho temporal. Si estuviese en su situación no sé como actuaría, pero seguro que no está siendo nada fácil para él, y por supuesto tampoco para ella, por mucho que intenten vender la piel de cordero del tipo no pasa nada todo controlado la profesión va por dentro.
Por otro lado, ahí queda demostrado la falta de límites en el amor, una chica con un expediente académico intachable y posiblemente con un futuro muy asentado y un camarero de una pequeña ciudad.... seguro estoy que poco o nada tienen en común, pero.....!esa es la grandeza del amor¡.
Amiga lucre00, haz un favor a tu amiga, déjala guiar su vida, no la intentes forzar el camino, si ella quiere seguir esa relación, motivos tendrá para ello. No creo que nadie la haya forzado ¿ no?, simplemente atracción. El tiempo dirá si es un capricho o esas miradas enmascaraban algo más. Dale tu apoyo, tu amistad y tus consejos, pero nunca juzgues y mucho menos prejuzgues. Una pareja puede ser temporal, un amigo es para toda la vida.

Un saludo y un fuerte abrazo

C
cabeza_5855768
21/1/05 a las 10:56
En respuesta a yuchen_5924762

Un amigo es un tesoro
Ahora la que estás siendo injusta eres tú.
¿Puedes prejuzgar a ése hombre tan superficialmente sólo por tener su vida encauzada?, si lo piensas fríamente, que tenga mujer e hijos poco o nada tiene que ver con el sentimiento que en él despertó tu amiga. Todo el mundo tiene el derecho a una segunda oportunidad. ¿Si encuentras un lugar donde te encuentras mucho más cómodo que en otro, donde intentas quedarte?, es obvio y razonable, no creo que juegue tanto riesgo por un simple capricho temporal. Si estuviese en su situación no sé como actuaría, pero seguro que no está siendo nada fácil para él, y por supuesto tampoco para ella, por mucho que intenten vender la piel de cordero del tipo no pasa nada todo controlado la profesión va por dentro.
Por otro lado, ahí queda demostrado la falta de límites en el amor, una chica con un expediente académico intachable y posiblemente con un futuro muy asentado y un camarero de una pequeña ciudad.... seguro estoy que poco o nada tienen en común, pero.....!esa es la grandeza del amor¡.
Amiga lucre00, haz un favor a tu amiga, déjala guiar su vida, no la intentes forzar el camino, si ella quiere seguir esa relación, motivos tendrá para ello. No creo que nadie la haya forzado ¿ no?, simplemente atracción. El tiempo dirá si es un capricho o esas miradas enmascaraban algo más. Dale tu apoyo, tu amistad y tus consejos, pero nunca juzgues y mucho menos prejuzgues. Una pareja puede ser temporal, un amigo es para toda la vida.

Un saludo y un fuerte abrazo

Totamente en desacuerdo
Estoy totalmente en de sacuerdo contigo, cuando una mujer u hombre le atrae un casado, esta en una posicion que aun no se ha liado con el, y puede decidir no liarse, si fueramos todos un poco mas inteligentes emocionalmente, veriamos que esta relaccion nos va a causar mucho mas dolor que felicidad y al foro me limito al ir leyendo muchos ejemplos.

Si, te atrae mucho un casado pero aun no tienes nada que ver con el, ahora en este momento puedes decidir, no te has implicado emocionalmente con el, luego cuando te enrredes con el entonces si que te va ha costar mucho salir de esa relaccion, ya has invertido mucho en ella tiempo, ilusiones, etc.

Yo pienso que la que se lia con un casado es porque quiere, a la primera de cambio si te gusta pero tu puedes decidir no salir con el, estas en la etapa en que eres muy duña de tus emociones, pero cuando inviertes emociones, risas, sueños, sexo, desesperacion, risas llanto quedas atrapada emocionalmente y luego te sera muy dificil dejar la relaccion. Ahora si
que tienes que poner muchisima voluntad para dejarla, pero al principio te hubiese sido muy facil, decir si me atrae pero yo decido que no, una relaccion con un casado me traera mucho dolor, por eso yo no salgo con casados.

Besos y adios.

A
an0N_865333999z
21/1/05 a las 16:07

Gracias a las dos...
tomo muy en cuenta ambas opiniones, ya que concuerdo con las dos en muchos puntos.
Yo no voy a ir marcandole el camino a mi amiga, nono!!, ella es dueña de su vida, por supuesto, pero sí veo la manera en que va a sufrir cuando ésto termine, ya que ella lleva las de perder. Pero bueno, llegado el caso seré yo la que este a su lado. para eso estamos, ¿no?

Muchas gracias a las dos y ojala mas gente me de su opinion.

Lucre

Y
yuchen_5924762
21/1/05 a las 18:45
En respuesta a cabeza_5855768

Totamente en desacuerdo
Estoy totalmente en de sacuerdo contigo, cuando una mujer u hombre le atrae un casado, esta en una posicion que aun no se ha liado con el, y puede decidir no liarse, si fueramos todos un poco mas inteligentes emocionalmente, veriamos que esta relaccion nos va a causar mucho mas dolor que felicidad y al foro me limito al ir leyendo muchos ejemplos.

Si, te atrae mucho un casado pero aun no tienes nada que ver con el, ahora en este momento puedes decidir, no te has implicado emocionalmente con el, luego cuando te enrredes con el entonces si que te va ha costar mucho salir de esa relaccion, ya has invertido mucho en ella tiempo, ilusiones, etc.

Yo pienso que la que se lia con un casado es porque quiere, a la primera de cambio si te gusta pero tu puedes decidir no salir con el, estas en la etapa en que eres muy duña de tus emociones, pero cuando inviertes emociones, risas, sueños, sexo, desesperacion, risas llanto quedas atrapada emocionalmente y luego te sera muy dificil dejar la relaccion. Ahora si
que tienes que poner muchisima voluntad para dejarla, pero al principio te hubiese sido muy facil, decir si me atrae pero yo decido que no, una relaccion con un casado me traera mucho dolor, por eso yo no salgo con casados.

Besos y adios.

Lo políticamente correcto?
Puedo llegar a comprender todos esos movimientos neuronales que te hacen pensar, recapacitar, requetépensar, y requetécapacitar sobre los valores, principios, connotaciones éticas-morales que lleva comenzar una relación con alguien casado/a.

No tengo poder ni potestad, ni creo que ninguno de las entes terrenales que escriben en este foro sean posedores de ella, para juzgar sobre lo que está bien y lo que está mal.

Para mí: mal es dar freno a mi corazón.
Mal es, cortar las patas a esa manada de potros desbocados.
Mal es llevar una vida políticamente correcta cuando mi alma suspira por estar en otro lugar con otra persona.
Mal es, ser como los demás quieren que sea y no como soy realmente.

El día que una mujer casada consíga atravesar con su flecha de cupído mi corazón, estoy seguro que no me pararé a pensar si hago o dejo de hacer lo correcto. Como siempre he hecho, dejaré que el mar me traslade por el frondoso océano a espensas de que las bravas aguas me lleven a buen puerto.

Desde la razón de la sinrazón, saludos.

C
cabeza_5855768
22/1/05 a las 11:02
En respuesta a yuchen_5924762

Lo políticamente correcto?
Puedo llegar a comprender todos esos movimientos neuronales que te hacen pensar, recapacitar, requetépensar, y requetécapacitar sobre los valores, principios, connotaciones éticas-morales que lleva comenzar una relación con alguien casado/a.

No tengo poder ni potestad, ni creo que ninguno de las entes terrenales que escriben en este foro sean posedores de ella, para juzgar sobre lo que está bien y lo que está mal.

Para mí: mal es dar freno a mi corazón.
Mal es, cortar las patas a esa manada de potros desbocados.
Mal es llevar una vida políticamente correcta cuando mi alma suspira por estar en otro lugar con otra persona.
Mal es, ser como los demás quieren que sea y no como soy realmente.

El día que una mujer casada consíga atravesar con su flecha de cupído mi corazón, estoy seguro que no me pararé a pensar si hago o dejo de hacer lo correcto. Como siempre he hecho, dejaré que el mar me traslade por el frondoso océano a espensas de que las bravas aguas me lleven a buen puerto.

Desde la razón de la sinrazón, saludos.

Hola corsario.
Sera porque no he tenido una vida facil lo que me hace pensar asi, sera que yo no creo en los principes azules, he visto que muchas mujeres tienen la idea un poco infantil a mi manera de ver, parece que estan esperando ese principe azul que vengan a rescatarla de todos sus miserias y no hay principes azules la vida te la haces tu, he vistos tan pocos hombres que quieran compartir una vida independiente donde puedas ser verdaderamente tu.

Muchas mujeres suspiran por encontrar ese principe azul, seguro que sueña y fantasean con el, claro que no me extraña, hasta hace muy poco la educacion hacia la mujer ha sido educarla para el matrimonio.

Muchas mujeres con un poco de palabreria bonita, unas caricias un poco de placer ya piensan que ese es su principe azul y caen rendidas a sus pies, sin prenguntarse que hay mas alla de eso, estan tan embriagadas que no pueden detenerse y prenguntarse es esto lo que me combiene o no.

La vida no es color de rosa por eso yo procuro tener los ojos muy abiertos y aun asi no me fio de que no me la puedan pegar, imaginate la que va por la vida con una sonrisa ingenua, lo he visto mujeres jovenes, que por su inesperiencia lo comprendes, pero tan bien lo he visto mujeres maduras 45 años, ahora una amiga mia de 39, liarse con auntenticos depredadores por un poco de placer.

Vivimos en una sociedad machista, el hombre en la mayoria de matrimonios tiene una posicion de poder respecto a su pareja estoy cansada de verlo.

A la mujer se la ha educado para ser mas pasiva que el hombre, se que esto esta cambiando pero a ritmo muy lento, el hombre se resiste a perder su control, yo soy de españa, y como veras aqui continuamente salen en las noticias muertes de chicas jovenes a manos de sus parejas, esto te demuestra que el hombre por muy joven que sea todabia quiere seguir manteniendo su poder y se resiste a perderlo a mirar a la mujer como un ingual.

Aqui no vamos como en marruecos, la princesa ha de ir unos pasos por detras del rey, eso no pero luego a nivel de convivencia si, yo lo he visto, lo veo a diario, voy al bar de la esquina de mi trabajo por las tardes y que ves hombres, donde esta la mujer en casa esperando con la cena.

Me diras y donde queda el romanticismo pues no lo se, puede que en mi vida ya no haya lugar para el romanticismo.

Como dice la cancion la vida vale la pena si aprendes hacer tu camino.

Que no me pierda en la noche
que no me duerma en el vino
que no me pierda en el camino
en el abrazo de la gente que tiene el corazon frio
que no me pierda en la bruma
que no me duerma en el ruido
que no me encuentre confundido
en el canto del que adula y que solo juega conmigo

Que no me pierda en el aplauso indiferente
de esa gente que aparenta conmigo
que no me pierda en un mundo que no entiende
que ha vendido su alma y sentido
que no me pierda en la tarde
que no me duerma vencido
que no me pierda cansado en el aire de respirar

Que no me pierda en la sombra
que no me duerma en el brillo
QUE NO ME PIERDA EN EL CARIÑO
DEL QUE JURA QUE CALCUALA Y NUNCA HA SIDO MI AMIGO
Que no me pierda en la duda
que no me duerma rendido
que no me pierda comvencido
en el llanto del que miente y que ya
empeños su destino

Que no me pierda en el aplauso indiferente
de esa gente que aparenta conmigo
que no me pierda en un mundo que no entiende
que ha vendido ya su alma y sentido

Que no me pierda en el genero inconsciete
que ha dejado ya su alma al olvido no no
que no me pierda en la risa complaciente
del que espera acambio algo conmigo
que no me pierda en la noche
que no me pierda en el vino
La vida vale la pena si aprendo hacer mi camino.

Esta cancion me gusta mucho pero hay un trozo que no y es este.

no me dejes sin tu cariño
no me dejes solo y perdido
sin ti no encuentro mi camino.

NO POR FAVOR ESO FUERA DE LA CANCION NO NECESITAMOS A NADIEN PARA HACER EL CAMINO HAAAAAAAAAAAA

BESOS A TODOS













































































qu

C
cabeza_5855768
22/1/05 a las 12:54

Totalmente de acuerdo contigo teresa.
Yo no soy una moralista, es mas estoy de acuerdo con el aborto, lo siento por muchas creyentes del foro, creo que cada cual puede hacer de su vida lo que quiera, la libertad es lo mas grande que tiene uno. Sin libertad no puedes difrutar plenamente de la vida.

Pero por eso que tenemos libertad se puede decidir lo que es lo mas conveniente para uno.

Si se, que salir con un casado me puede traer dolor, tengo la libertad para decidir y mas al principio que no.

No es la moral de la sociedad la que me preocupa, me preocupa mas la moral del casado, su falta de fidelidad, si esta casado y quiere tener relacciones con otras mujeres, por que sigue casado, eso me demuestra que le importa muy poco el daño y el dolor que causa por esta razon, y la poca moralidad que el tiene, porque yo si, busco moralidad pero la individual no la de la sociedad. Me importa muy poco lo que la gente pueda pensar de mi me trae sin cuidado.

Para mi, la moralidad consiste en no hacer a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.

La mayoria de estos infieles seguros que si ellos fuesen los cornudos pondrian el grito en el cielo, amen si muchos de ellos no la cojerian de cuello y la estrangularian, es esa doble moral la que me indigna, la que muchos hombres y tambien mujeres practican.

Si yo tuviera una pareja y la fuesen infiel seguro que no podria mirale a los ojos, pero estos que no tienen moral, tanto mujeres como hombres, seguro que siguen con la pareja y la miran a los ojos como si nada pasara. Tienen que tener el corazon muy frio, a mi se me notaria la culpabilidad no me dejaria en paz, estaria nerviosa, bueno es que yo soy tan clara que un secreto asi no lo podria guardar solo para mi. No se les hiela la sangre porque tienen que tener muy pocos remondimientos, su mujer o esposo sera para ellos una cosa mas de la casa, sin sentimientos, esta es la moralidad que a mi me preocupa.

Bueno siento haber sido tan dura.

Besos.

R
rosy_9381375
25/1/05 a las 14:35

Te comprendo perfectamente
Sabes a mi me paso lo mismo, pero yo si logre sacar a mi amiga de eso, ella empezaba a sentir algo mas que un gusto por el, pero fue ahi donde yo actue y le dije que la conocia bastante que no me gustaba el papel que ella esta tomando (LA OTRA)le dije tambien que el a ella no la queria, porque el hombre que realmente esta interesado en voj no te utiliza , si no que te da tu lugar, ahora supongamos que tu amiga y el se juntan que el se separa, que va a pasar a lo transcurrir del tiempo? puede que aparezca otyra en la vida de este tipo y la va a ser lo mismo a tu amiga que lo que le hizo a su mujer, si es necesario dale a escoger a ella entre tu o el y ahi veras que tan su amiga tu considera, en mi caso si funciono y ella hasta ahora me agradece porque el hombre se divorcio de su mujer porque iba a ser padre de otra mujer que ya tenia un hijo de el y estando con mi amiga osea que jugaba tres cartas. Espero te sirvan mis consejos bey

A
an0N_865333999z
27/1/05 a las 18:11
En respuesta a rosy_9381375

Te comprendo perfectamente
Sabes a mi me paso lo mismo, pero yo si logre sacar a mi amiga de eso, ella empezaba a sentir algo mas que un gusto por el, pero fue ahi donde yo actue y le dije que la conocia bastante que no me gustaba el papel que ella esta tomando (LA OTRA)le dije tambien que el a ella no la queria, porque el hombre que realmente esta interesado en voj no te utiliza , si no que te da tu lugar, ahora supongamos que tu amiga y el se juntan que el se separa, que va a pasar a lo transcurrir del tiempo? puede que aparezca otyra en la vida de este tipo y la va a ser lo mismo a tu amiga que lo que le hizo a su mujer, si es necesario dale a escoger a ella entre tu o el y ahi veras que tan su amiga tu considera, en mi caso si funciono y ella hasta ahora me agradece porque el hombre se divorcio de su mujer porque iba a ser padre de otra mujer que ya tenia un hijo de el y estando con mi amiga osea que jugaba tres cartas. Espero te sirvan mis consejos bey

Gracias...
Siempre ayuda mucho saber que alguien paso por lo mismo, aunque sea algo insignificante(obviamente este no es el caso). Yo tambien pienso como vos, quien engaña una vez, engañará siempre, puede que este exagerando, y no debo generalizar, pero...yo lo veo así...si ya lo hizo una vez, puede hacerlo las veces que quiera. En este caso, ésta no es la primera vez que él engaña a su mujer.
Mi amiga sabe como pienso y tambien sabe que tengo razón porque me lo dijo. Pero creo que como tiene a nadie mas que a él para salir (en cuanto a hombres, porque salir sale conmigo y el resto de nuestro grupo) sigue hacia adelante con la relacion. Pero lo veo demasiado arriesgado, ellos se muestran charlando juntos durante toda la mañana en la calle todos los días, no es una ciudad grande, nos conocemos todos, los rumores se escuchan, y la mas perjudicada será ella.
Gracias nuevamente por contarme tu historia, voy a tratar de seguir tu consejo.

Lucre

A
an0N_865333999z
27/1/05 a las 18:11
En respuesta a rosy_9381375

Te comprendo perfectamente
Sabes a mi me paso lo mismo, pero yo si logre sacar a mi amiga de eso, ella empezaba a sentir algo mas que un gusto por el, pero fue ahi donde yo actue y le dije que la conocia bastante que no me gustaba el papel que ella esta tomando (LA OTRA)le dije tambien que el a ella no la queria, porque el hombre que realmente esta interesado en voj no te utiliza , si no que te da tu lugar, ahora supongamos que tu amiga y el se juntan que el se separa, que va a pasar a lo transcurrir del tiempo? puede que aparezca otyra en la vida de este tipo y la va a ser lo mismo a tu amiga que lo que le hizo a su mujer, si es necesario dale a escoger a ella entre tu o el y ahi veras que tan su amiga tu considera, en mi caso si funciono y ella hasta ahora me agradece porque el hombre se divorcio de su mujer porque iba a ser padre de otra mujer que ya tenia un hijo de el y estando con mi amiga osea que jugaba tres cartas. Espero te sirvan mis consejos bey

Gracias...
Siempre ayuda mucho saber que alguien paso por lo mismo, aunque sea algo insignificante(obviamente este no es el caso). Yo tambien pienso como vos, quien engaña una vez, engañará siempre, puede que este exagerando, y no debo generalizar, pero...yo lo veo así...si ya lo hizo una vez, puede hacerlo las veces que quiera. En este caso, ésta no es la primera vez que él engaña a su mujer.
Mi amiga sabe como pienso y tambien sabe que tengo razón porque me lo dijo. Pero creo que como tiene a nadie mas que a él para salir (en cuanto a hombres, porque salir sale conmigo y el resto de nuestro grupo) sigue hacia adelante con la relacion. Pero lo veo demasiado arriesgado, ellos se muestran charlando juntos durante toda la mañana en la calle todos los días, no es una ciudad grande, nos conocemos todos, los rumores se escuchan, y la mas perjudicada será ella.
Gracias nuevamente por contarme tu historia, voy a tratar de seguir tu consejo.

Lucre

A
an0N_865333999z
27/1/05 a las 18:22
En respuesta a rosy_9381375

Te comprendo perfectamente
Sabes a mi me paso lo mismo, pero yo si logre sacar a mi amiga de eso, ella empezaba a sentir algo mas que un gusto por el, pero fue ahi donde yo actue y le dije que la conocia bastante que no me gustaba el papel que ella esta tomando (LA OTRA)le dije tambien que el a ella no la queria, porque el hombre que realmente esta interesado en voj no te utiliza , si no que te da tu lugar, ahora supongamos que tu amiga y el se juntan que el se separa, que va a pasar a lo transcurrir del tiempo? puede que aparezca otyra en la vida de este tipo y la va a ser lo mismo a tu amiga que lo que le hizo a su mujer, si es necesario dale a escoger a ella entre tu o el y ahi veras que tan su amiga tu considera, en mi caso si funciono y ella hasta ahora me agradece porque el hombre se divorcio de su mujer porque iba a ser padre de otra mujer que ya tenia un hijo de el y estando con mi amiga osea que jugaba tres cartas. Espero te sirvan mis consejos bey

Gracias!!
siempre ayuda muchísimo saber que alguien tuvo una experiencia similar, por mas insignificante que sea (obviamente éste no es el caso).
Yo pienso lo mismo que vos, quien pudo engañar una vez, podrá engañar siempre, quizas no deba prejuzgar y hago mal en generarizar, pero... si ya lo hizo una vez...¿que te hace pensar que no puede volver a hacerlo con una mujer (u hombre) que le guste?.
En éste caso, no es la primera vez que él engaña a su mujer, por eso mi amiga dice no sentirse tan mal (esto juro que no me entra en la cabeza).
Yo creo que cada vez es mas arriegado lo que hacen, ellos se muestran juntos todas las mañanas en las calles de la ciudad (ya dije que no era grande, todos nos conocemos, siempre pasa eso en el interior), los rumores se escuchan, van a llegar a su mujer y a los padres de amiga (ahí se va a poner fea), y ella va a sufrir muchisimo.
Voy a tratar de seguir tu consejo, creo que es lo mejor para todos que esto no siga. Muchas gracias por contarme tu experiencia, mucha suerte!!

Luli.

A
an0N_865333999z
27/1/05 a las 18:22
En respuesta a rosy_9381375

Te comprendo perfectamente
Sabes a mi me paso lo mismo, pero yo si logre sacar a mi amiga de eso, ella empezaba a sentir algo mas que un gusto por el, pero fue ahi donde yo actue y le dije que la conocia bastante que no me gustaba el papel que ella esta tomando (LA OTRA)le dije tambien que el a ella no la queria, porque el hombre que realmente esta interesado en voj no te utiliza , si no que te da tu lugar, ahora supongamos que tu amiga y el se juntan que el se separa, que va a pasar a lo transcurrir del tiempo? puede que aparezca otyra en la vida de este tipo y la va a ser lo mismo a tu amiga que lo que le hizo a su mujer, si es necesario dale a escoger a ella entre tu o el y ahi veras que tan su amiga tu considera, en mi caso si funciono y ella hasta ahora me agradece porque el hombre se divorcio de su mujer porque iba a ser padre de otra mujer que ya tenia un hijo de el y estando con mi amiga osea que jugaba tres cartas. Espero te sirvan mis consejos bey

Gracias!!
siempre ayuda muchísimo saber que alguien tuvo una experiencia similar, por mas insignificante que sea (obviamente éste no es el caso).
Yo pienso lo mismo que vos, quien pudo engañar una vez, podrá engañar siempre, quizas no deba prejuzgar y hago mal en generarizar, pero... si ya lo hizo una vez...¿que te hace pensar que no puede volver a hacerlo con una mujer (u hombre) que le guste?.
En éste caso, no es la primera vez que él engaña a su mujer, por eso mi amiga dice no sentirse tan mal (esto juro que no me entra en la cabeza).
Yo creo que cada vez es mas arriegado lo que hacen, ellos se muestran juntos todas las mañanas en las calles de la ciudad (ya dije que no era grande, todos nos conocemos, siempre pasa eso en el interior), los rumores se escuchan, van a llegar a su mujer y a los padres de amiga (ahí se va a poner fea), y ella va a sufrir muchisimo.
Voy a tratar de seguir tu consejo, creo que es lo mejor para todos que esto no siga. Muchas gracias por contarme tu experiencia, mucha suerte!!

Luli.

A
an0N_865333999z
27/1/05 a las 18:30
En respuesta a an0N_865333999z

Gracias!!
siempre ayuda muchísimo saber que alguien tuvo una experiencia similar, por mas insignificante que sea (obviamente éste no es el caso).
Yo pienso lo mismo que vos, quien pudo engañar una vez, podrá engañar siempre, quizas no deba prejuzgar y hago mal en generarizar, pero... si ya lo hizo una vez...¿que te hace pensar que no puede volver a hacerlo con una mujer (u hombre) que le guste?.
En éste caso, no es la primera vez que él engaña a su mujer, por eso mi amiga dice no sentirse tan mal (esto juro que no me entra en la cabeza).
Yo creo que cada vez es mas arriegado lo que hacen, ellos se muestran juntos todas las mañanas en las calles de la ciudad (ya dije que no era grande, todos nos conocemos, siempre pasa eso en el interior), los rumores se escuchan, van a llegar a su mujer y a los padres de amiga (ahí se va a poner fea), y ella va a sufrir muchisimo.
Voy a tratar de seguir tu consejo, creo que es lo mejor para todos que esto no siga. Muchas gracias por contarme tu experiencia, mucha suerte!!

Luli.

Jeje
me salto error y crei que el primer mensaje de respuesta no había llegado...por eso lo repeti tan parecido (no igual), jaja, me resulta cómico ir leyendo dos mensajes tan similares en cuanto al concepto pero escritos de manera distinta....

A
an0N_865333999z
27/1/05 a las 18:30
En respuesta a an0N_865333999z

Gracias!!
siempre ayuda muchísimo saber que alguien tuvo una experiencia similar, por mas insignificante que sea (obviamente éste no es el caso).
Yo pienso lo mismo que vos, quien pudo engañar una vez, podrá engañar siempre, quizas no deba prejuzgar y hago mal en generarizar, pero... si ya lo hizo una vez...¿que te hace pensar que no puede volver a hacerlo con una mujer (u hombre) que le guste?.
En éste caso, no es la primera vez que él engaña a su mujer, por eso mi amiga dice no sentirse tan mal (esto juro que no me entra en la cabeza).
Yo creo que cada vez es mas arriegado lo que hacen, ellos se muestran juntos todas las mañanas en las calles de la ciudad (ya dije que no era grande, todos nos conocemos, siempre pasa eso en el interior), los rumores se escuchan, van a llegar a su mujer y a los padres de amiga (ahí se va a poner fea), y ella va a sufrir muchisimo.
Voy a tratar de seguir tu consejo, creo que es lo mejor para todos que esto no siga. Muchas gracias por contarme tu experiencia, mucha suerte!!

Luli.

Jeje
me salto error y crei que el primer mensaje de respuesta no había llegado...por eso lo repeti tan parecido (no igual), jaja, me resulta cómico ir leyendo dos mensajes tan similares en cuanto al concepto pero escritos de manera distinta....

A
an0N_865333999z
2/2/05 a las 4:46

Como sigue...
ayer a mi amiga la llamaron de la universidad nacional, le otorgaban una beca para hacer un postgrado en venezuela... 10 meses, y volveria teniendo la experiencia de su vida. Pero decidio no ir porque no quiere dejarlo a él.
Creo que ya es tarde... como alguien dijo: una sabe cuando decir que "no", si no lo dijo, ya es tarde...

Gracias y sigan opinando, besos...

Lucre

A
an0N_865333999z
2/2/05 a las 4:46

Como sigue...
ayer a mi amiga la llamaron de la universidad nacional, le otorgaban una beca para hacer un postgrado en venezuela... 10 meses, y volveria teniendo la experiencia de su vida. Pero decidio no ir porque no quiere dejarlo a él.
Creo que ya es tarde... como alguien dijo: una sabe cuando decir que "no", si no lo dijo, ya es tarde...

Gracias y sigan opinando, besos...

Lucre

C
cabeza_5855768
3/2/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_865333999z

Como sigue...
ayer a mi amiga la llamaron de la universidad nacional, le otorgaban una beca para hacer un postgrado en venezuela... 10 meses, y volveria teniendo la experiencia de su vida. Pero decidio no ir porque no quiere dejarlo a él.
Creo que ya es tarde... como alguien dijo: una sabe cuando decir que "no", si no lo dijo, ya es tarde...

Gracias y sigan opinando, besos...

Lucre

Como tiramos nuestra vida por la borda por un hombre.
Si tu amiga se hubiese liado con un hombre si compromiso, seguro que no desaprovecharía esta ocasión. Pero como lo va a dejar solo, el podria olvidarla y seguir con su esposa, ella está tan obsesionada con él que esto no se lo puede permitir. Hay que aguantar lo que sea y que el sedecida de una vez por todas a dejar a su mujer.

Hay que aconseguirlo al precio que sea.

Siento tener una opinion tan drastica.

Saludos.

C
cabeza_5855768
3/2/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_865333999z

Como sigue...
ayer a mi amiga la llamaron de la universidad nacional, le otorgaban una beca para hacer un postgrado en venezuela... 10 meses, y volveria teniendo la experiencia de su vida. Pero decidio no ir porque no quiere dejarlo a él.
Creo que ya es tarde... como alguien dijo: una sabe cuando decir que "no", si no lo dijo, ya es tarde...

Gracias y sigan opinando, besos...

Lucre

Como tiramos nuestra vida por la borda por un hombre.
Si tu amiga se hubiese liado con un hombre si compromiso, seguro que no desaprovecharía esta ocasión. Pero como lo va a dejar solo, el podria olvidarla y seguir con su esposa, ella está tan obsesionada con él que esto no se lo puede permitir. Hay que aguantar lo que sea y que el sedecida de una vez por todas a dejar a su mujer.

Hay que aconseguirlo al precio que sea.

Siento tener una opinion tan drastica.

Saludos.

C
chiqui4724
4/2/05 a las 15:18

La otra parte.....
hola lucre!!!que tal??bueno, primero decirte que yo he estado en el lugar de tu amiga,y estube 9 meses asi.Es normal que tu amiga este haciendo eso, te as parado a pensar que tu amiga se a podido enamorar de este hombre??,yo hasta hace no mucho pensaba igual que tu, hasta que me paso lo que posiblemente le a pasado a tu amiga,enamorarse de alguien comprometido, te puedo asegurar que eso me rompio todos los esquemas que yo tenia de la vida, pero hay veces que por amor haces lo que sea y te importa muy poco lo que pueda pensar su mujer,si el lo hace sera por algo no?por lo que dices,interpreto que tu amiga esta soltera, no??entonces aqui quien tiene el problema,es el,es asi de simple, tambien te dire que si en la vida pasas por eso,entonces sera,cuando tu puedas llegar a entender a tu amiga, sino, tienes que ponerte mucho en su lugar.
yo tambien e aguantado muchas charlas y riñas con mis amigas,y e escuchado palabras que me han dolido en el alma, pero ellas no podian entenderme,porque posiblemente no han sentido eso con alguien con compromiso.El amor no entinde,ni de edades ni de razas no??pues hay veces que el prometer fidelidad a una persona hasta que la muerte les separe, el amor tampoco lo entiende.......
tambien decirte que no dejes que tu amiga se encierre,es muy joven,como yo, y lo he pasado muy mal, encerrada en casa esperando esa maldita llamada que habia veces nunca llegaba......
hazle saber que esta en una situacion muy dificil, que viva los momentos con el al 100% y cada uno de ellos como si fuese el ultimo,dile que si no es un hombre valiente, no se separara,hay muchas cosas en contra,muchas veces hijo,pequeños como en mi caso.....
bueno, espero serbirte de ayuda,si quieres saber como se puede llegar a sentir tu amiga, lo que se le puede pasar por la cabeza....ya sabes aqui tienes a una que a estado 9 meses asi!!!
muchos besos!!!

C
chiqui4724
4/2/05 a las 15:18

La otra parte.....
hola lucre!!!que tal??bueno, primero decirte que yo he estado en el lugar de tu amiga,y estube 9 meses asi.Es normal que tu amiga este haciendo eso, te as parado a pensar que tu amiga se a podido enamorar de este hombre??,yo hasta hace no mucho pensaba igual que tu, hasta que me paso lo que posiblemente le a pasado a tu amiga,enamorarse de alguien comprometido, te puedo asegurar que eso me rompio todos los esquemas que yo tenia de la vida, pero hay veces que por amor haces lo que sea y te importa muy poco lo que pueda pensar su mujer,si el lo hace sera por algo no?por lo que dices,interpreto que tu amiga esta soltera, no??entonces aqui quien tiene el problema,es el,es asi de simple, tambien te dire que si en la vida pasas por eso,entonces sera,cuando tu puedas llegar a entender a tu amiga, sino, tienes que ponerte mucho en su lugar.
yo tambien e aguantado muchas charlas y riñas con mis amigas,y e escuchado palabras que me han dolido en el alma, pero ellas no podian entenderme,porque posiblemente no han sentido eso con alguien con compromiso.El amor no entinde,ni de edades ni de razas no??pues hay veces que el prometer fidelidad a una persona hasta que la muerte les separe, el amor tampoco lo entiende.......
tambien decirte que no dejes que tu amiga se encierre,es muy joven,como yo, y lo he pasado muy mal, encerrada en casa esperando esa maldita llamada que habia veces nunca llegaba......
hazle saber que esta en una situacion muy dificil, que viva los momentos con el al 100% y cada uno de ellos como si fuese el ultimo,dile que si no es un hombre valiente, no se separara,hay muchas cosas en contra,muchas veces hijo,pequeños como en mi caso.....
bueno, espero serbirte de ayuda,si quieres saber como se puede llegar a sentir tu amiga, lo que se le puede pasar por la cabeza....ya sabes aqui tienes a una que a estado 9 meses asi!!!
muchos besos!!!

A
an0N_865333999z
5/2/05 a las 21:11
En respuesta a chiqui4724

La otra parte.....
hola lucre!!!que tal??bueno, primero decirte que yo he estado en el lugar de tu amiga,y estube 9 meses asi.Es normal que tu amiga este haciendo eso, te as parado a pensar que tu amiga se a podido enamorar de este hombre??,yo hasta hace no mucho pensaba igual que tu, hasta que me paso lo que posiblemente le a pasado a tu amiga,enamorarse de alguien comprometido, te puedo asegurar que eso me rompio todos los esquemas que yo tenia de la vida, pero hay veces que por amor haces lo que sea y te importa muy poco lo que pueda pensar su mujer,si el lo hace sera por algo no?por lo que dices,interpreto que tu amiga esta soltera, no??entonces aqui quien tiene el problema,es el,es asi de simple, tambien te dire que si en la vida pasas por eso,entonces sera,cuando tu puedas llegar a entender a tu amiga, sino, tienes que ponerte mucho en su lugar.
yo tambien e aguantado muchas charlas y riñas con mis amigas,y e escuchado palabras que me han dolido en el alma, pero ellas no podian entenderme,porque posiblemente no han sentido eso con alguien con compromiso.El amor no entinde,ni de edades ni de razas no??pues hay veces que el prometer fidelidad a una persona hasta que la muerte les separe, el amor tampoco lo entiende.......
tambien decirte que no dejes que tu amiga se encierre,es muy joven,como yo, y lo he pasado muy mal, encerrada en casa esperando esa maldita llamada que habia veces nunca llegaba......
hazle saber que esta en una situacion muy dificil, que viva los momentos con el al 100% y cada uno de ellos como si fuese el ultimo,dile que si no es un hombre valiente, no se separara,hay muchas cosas en contra,muchas veces hijo,pequeños como en mi caso.....
bueno, espero serbirte de ayuda,si quieres saber como se puede llegar a sentir tu amiga, lo que se le puede pasar por la cabeza....ya sabes aqui tienes a una que a estado 9 meses asi!!!
muchos besos!!!

Gracias chiqui
por comentarme tu caso, estare en contacto por cualquier cosa, muchas gracias de verdad!!

A
an0N_865333999z
5/2/05 a las 21:11
En respuesta a chiqui4724

La otra parte.....
hola lucre!!!que tal??bueno, primero decirte que yo he estado en el lugar de tu amiga,y estube 9 meses asi.Es normal que tu amiga este haciendo eso, te as parado a pensar que tu amiga se a podido enamorar de este hombre??,yo hasta hace no mucho pensaba igual que tu, hasta que me paso lo que posiblemente le a pasado a tu amiga,enamorarse de alguien comprometido, te puedo asegurar que eso me rompio todos los esquemas que yo tenia de la vida, pero hay veces que por amor haces lo que sea y te importa muy poco lo que pueda pensar su mujer,si el lo hace sera por algo no?por lo que dices,interpreto que tu amiga esta soltera, no??entonces aqui quien tiene el problema,es el,es asi de simple, tambien te dire que si en la vida pasas por eso,entonces sera,cuando tu puedas llegar a entender a tu amiga, sino, tienes que ponerte mucho en su lugar.
yo tambien e aguantado muchas charlas y riñas con mis amigas,y e escuchado palabras que me han dolido en el alma, pero ellas no podian entenderme,porque posiblemente no han sentido eso con alguien con compromiso.El amor no entinde,ni de edades ni de razas no??pues hay veces que el prometer fidelidad a una persona hasta que la muerte les separe, el amor tampoco lo entiende.......
tambien decirte que no dejes que tu amiga se encierre,es muy joven,como yo, y lo he pasado muy mal, encerrada en casa esperando esa maldita llamada que habia veces nunca llegaba......
hazle saber que esta en una situacion muy dificil, que viva los momentos con el al 100% y cada uno de ellos como si fuese el ultimo,dile que si no es un hombre valiente, no se separara,hay muchas cosas en contra,muchas veces hijo,pequeños como en mi caso.....
bueno, espero serbirte de ayuda,si quieres saber como se puede llegar a sentir tu amiga, lo que se le puede pasar por la cabeza....ya sabes aqui tienes a una que a estado 9 meses asi!!!
muchos besos!!!

Gracias chiqui
por comentarme tu caso, estare en contacto por cualquier cosa, muchas gracias de verdad!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir