Foro / Pareja

Mi amiga se alejo de mi que hago??

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 5:01
M
meina_6095965
1/2/12 a las 3:21

Hola, primero que nada quiero decirles que soy hombre, no se si no este permitido espero que si, y se puede e aqui mi situacion que me tiene con el alma desgarrada:
Tengo una amiga a la que yo quiero mucho, haciamos cosas juntos y la pasabamos muy bien hasta que se empezo a portar rara y distante conmigo y hace 2 dias me dijo que se alejara de mi porque tiene muchas cosas en la cabeza y necesita desprenderse del mundo por un rato porque tiene unos problemas con su ex que no lo puede olvidar, su ex era ''amigo'' mio y por eso nos empezamos a frecuentar porque ella me preguntaba sobre el y entre mas nos frecuentabamos y platicabamos, fue surguiendo una amistad mas estrecha , me dice que aun seguimos siendo amigos y que no me dejara de hablar y yo estuve deacuerdo pero cuando la veo en MSN o facebook no soporto las ganas de hablarle pero no lo hago, mi pregunta es que si le hablo o no le hablo??, no quiero que piense que ya no le quiero hablar. Porfavor alguien que me pueda aconsejar que hacer

Ver también

M
meina_6095965
1/2/12 a las 5:01

Illalita
Gracias amiga, lo tomare en cuenta, eso es lo que habia pensado, no sabia como hacerle para que ella sepa que estoy con ella para lo que se le ofresca, intentare mandarle un mensaje por facebook para que sepa que aun estoy ahi, espero y no lo tome a mal pero mi principal preocupacion es esa veremos que pasa y claro que te tendre al tanto...saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest