Foro / Pareja

Mi amiga sale con mi ex

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 7:17
L
lukasz_6459957
10/12/12 a las 4:20

Hola Tengo un Problema, Hace meses mi amiga y mi ex comenzaron a salir , luego de 5 meses yo aver cortado con el . el tema es asi yo nunca lo olvide , y mi amiga lo sabia pero yo le decia q lo supere q ya no me gustaba mas , pero osea es mi primer amor ya no me gustaba mas pero nunca lo iba a olvidar , bueno yo y el nunca perdimos contacto siempre todos los dias hablabamos por chat horas y horas ._. , hasta que yo le presente a mi amiga ABRIL (se llama) y se hicieron amigos y el se volvio a fijar en mi siendo que estaba de novio con otra chica con la cual era una conocida mia , y me ilusiono con que iba a volver conmigo y que la iba a dejar , pero no la dejo porq no qeuria q ella me tenga odio (segun lo que me conto abril) porq en ese tiempo ellos eran RE buenos amigos , amigos que se quedaban hasta las 6 de la mañ hablando , cosa q hacia conmigo , cosa q yo me daba cuenta y lo sentia q se gustaban , pero cada ves q a mi me decian eso yo la defndia de qe ¡no no me va a traicionar, ella no es asi! , y dicho y echo , le gusto se gustaron , el le pidio para salir y ella acepto , saben cual dolor es q a tu amiga le importe un chico mas que a ti? , un chico q yo le presente , me sentia tan bien de contarle lo mejor qe me paso , y q aun no estaba con el era muy lindo todo lo q vivi, ella paso con migo momentos de dolor .. porq yo a ella le conte sobre el cuando terminamos , y ella hacia lo imposible para cargarme con el etc. la respuesta de ella era que yo al no darle bola ella sigio adelante con la relacion :B , pero iba a tener ganas yo de mirarla a los ojos verla todos los dias y decirle todavia te kiero ? , yo me aleje de ella para no sufrir mas ... y de el tamb , hasta que fui aflojando y a el no le reclame mucho porq no estaba con el a ella si ,... pero me volvio a enamorar y me dijo q nunca me sako de la cabeza q vio q estaba yo feliz con otro chico el se enamoro de abril y se quiso matar.. pero las cosas asi se fueron dando , hasta q el la corto a abril para volver conmigo .. y despues volvio porq yo dudaba , hasta q le dije q si y corte con elias .. pero el ahora esta con abril porq no qeria decirle un dia para volver y otro para cortarme .. pero el gusta de mi y yo de el , y abril eso lo sabe , y nose , AYUDA :'(

Ver también

L
lily_9929600
13/12/12 a las 7:17

Nooo!
u.u bueno yo pienso que es dificil pero aun asi no creo que sea un chico que valga la pena
porque te dice que te quiere & asi pero sigue con ella & pues no quiero sonar mala pero puede que a ella le diga lo mismo & asi debes pensarlo bien chica
& suerte C:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest