Foro / Pareja

Mi amiga quiere conmigo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:57
H
hameed_8706369
1/12/13 a las 7:26

Hola les explico un poco la situacion.

tengo una amiga que conosco desde hace 2 años y medio, en ese entonces ella tenia novio, siempre nos hemos llevado bn. actualmente ya no tiene novio la cuestion es la siguiente

desde hace 6 meses chateamos diario pero no hay dia que no hablemos, me a contado cosas muy intimas de ella y de igual forma yo le e contado las mias.

hace como 3 meses la invite al cine para animarla un poco por que andaba medio deprimida pero no paso nada, en ese entonses la empece a abrazar un poco.

y en algunas conversaciones por face, me decia que queria besitos y cosas asi, yo le pregunte que si ya tenia candidato y me dijo q si pero que no se podia

hubo un momento en el que le iba a decir me gustaba, pero como que me puso un freno y ya no le dije nada de esto tiene como 2 meses mas o menos

hace unos dias ella cambio un poco su comportamiento hacia a mi. me agarra las manos, me abraza de una forma que no lo hacia antes mucho mas cariñosa, en el lapso que estube con ella hace unos dias de las 3 horas q estube 2 estubimos abrazados.

y la 2 vez q la vi estubimos como 4 horas entre abrazados y que me agarraba la mano, platicando


aqui la cuestion es sera que si quiere algo conmigo y de que forma puedo actuar ya que realmente me llevo muy bien con ella, y no quisciera apresurarme, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad si es q la hay.

Ver también

S
shuo_9068611
1/12/13 a las 20:57

Arriesgate
Si realmente te gusta arriésgate de una vez, por lo que veo ella te ha lanzado algunas señales, después no quisieras enterarte que gustaba de ti pero que ya te dejo en la friendzone.

Ya ha pasado bastante tiempo no estas siendo apresuraro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir