Foro / Pareja

Mi amiga pasa de mi x su novio :s

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 11:40
M
manon_5645281
20/8/07 a las 11:31

una de mis mejores amigas tiene novio hace 4 meses o asi, antes siempre kedabamos, siempre! pero desde k tiene novio pues k ya casi ni la veo el pelo!
se ven todos los dias de la semana y el fin de semana lo pasan entero juntos!!
si kedamos tmb esta el novio, si le digo de ir de fiesta me dice k no q esq al novio no le gusta salir por la noxe :S (ademas de k el chico me cae bien pero no creo q sea lo mejor pa ella, es mayor k ella y ellae sta dejando de hacer cosas k corresponden a su edad, como salir por la noche, conocer gente, ir con tus amigos, por el...:S
no son celos, porq tengo amigas k tmb tienen novio y me caen genial los novios pero esq ellas saben diferenciar y guardar tiempo pa las amigas y para todo!
pero esta no
y la verda me cuesta aceotar k una de mis mejores amigas haya pasado a ser solo una amiga con la k kedas a tomar un cafe (con novio incluido claro)
... :S
enfin a alguien le ha pasado? como os habeis sentido?

Ver también

M
malva_7832281
20/8/07 a las 11:40

A mi me ha pasado tambien
y recuerdo que era una putada pero con el tiempo no tuve mas remedio q acostumbrarme y alegrarme por ella. porque si sois amigas y ves q ella es feliz asi no te va a quedar otra. pero bueno con el tiempo puede q sea ella la q eche de menos todo eso q antes hacia y empiece a llamarte mas, incluso para quedar solo contigo. en mi caso, yo no vi otra salida q dejarle claro q me tendria alli para cuando necesitara una amiga (ademas a mi su novio ni siquiera me caia bien al principio y de alguna forma queria protgerla)
Espero haberte servido de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir