Foro / Pareja

Mi amiga necesita ayuda que le aconsejan?

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 14:51
W
weiqin_6265627
31/1/15 a las :20

Bueno, soy la amiga de Mia y este es mi caso
Me gusta mucho un chico de la Uni.. recien estamos en la prepa, pero me encantaa su forma de ser, su trato, como se expresa, es inteligente ufff todo eso, aveces nos venimos en el mismo carro (elcarrosedemoraunahora) y conversamos, nos preguntamos cosas y bueno lo malo es que es bien orgulloso, una vez quedamos el yo, una amiga y un amigo, en ir al megaa y bueno su amigo se subio rapido con la excusa de que le dolia el cuerpo y se fueron -_- y asuu en la noche yo tuve que hablarle por chat y le dije que paso? por que se fueron? y me dijo eso pues y me dijo que se iba a disculpar que le espere en el paradero para irnos juntos a la uni y yo llegue tarde y el ya no estaba y NO ME HABLO ESE DIA y de nuevo le hable x chat y le dije que me disculpe, y bueno de nuevo quedamos lo mismo, y bueno yo llegue al paradero y estabamos un poco lejos un poquito y yo estaba esperando a que se me acerque y no l hacia y bueno de lejos le dije ¿VAS A SUBIR O NO? y me dijo mas tarde PUEDEN CREERLO? y bueno me subi y el tambien se subio pero se sento en otro asiento y yaa pues pasaron dos días y yo lo extrañaba, extrañaba hablar con el, asi que le hable por face, y lo unico que consegui fue que pelearamos mas aajajajaja y bueno le pedi disculpa por aver sido mal educada y averle dicho en el paradero VAS A SUBIR O NO? y por pelear con el por chat y bueno me disculpo y ya vamos dos días hablando afuera de su casa, escuchamos musica, y otras cosas y el dice que soy diferente a otras chicas y que le caigo recontra bien pues y me prgeunta si me enamorado? y yo NUNCA ME HE ENAMORADO, y el me pregunta cosas acerca de eso pues y yo tambien a el, nosee USTDES CREEN QUE LE GUSTE? ah verdad ayer su mamá nos vio conversando y el me dijo que ya le habia hablado de mi a su mamá que le dijo buenas cosas de mi y despues jugando yo le pregunto TE VOLVERIAS A ENAMORAR? y me dice si por que no, si es la chica ideal para mi si pues y no entiendo


LE GUSTO?, NO LE GUSTO?
¿Y COMO PUEDO HACER PARA GUSTARLE MAS? el dice que soy diferente a las demas

Ver también

W
weiqin_6265627
31/1/15 a las :26

Hola soy lucia
Pls aconsejame algo :c nose que hacer estoy confundidaa

W
weiqin_6265627
31/1/15 a las :38

Que malo -_-
Cuando te levantes lo lees pues 77 y me ices algo :P

Z
zu2000
31/1/15 a las 14:51

Ponte a estudiar querida
Y verás que tu mente ya no estará al pendiente de cada tontera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram