Foro / Pareja

Mi amiga mostraba sus ricas tetas y yo la deseaba

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 1:20
W
wiham_9392086
17/11/08 a las 3:50

Bueno esto me sucedió hace tres años:
Fingí estar dormida, habíamos bebido toda la noche y estábamos en el cuarto de Soayid mi mejor amiga, yo, estaba acostada en una cama y al lado, ella con su novio Carlos, ellos se habían cuadrado la noche anterior así que yo estaba segura que algo iba a pasar esa noche y me moría de ganas porque así pasara.
El cuarto solo tenía la luz tenue del televisor encendido, y yo me puse una tela transparente en la cara, así que ellos pensaban que estaba dormida y no veía nada, pues todo lo contrario Al principio comenzaron hablando se besaban y seguían hablando, el, la acariciaba, la tocaba y ella parecía no interesarle el asunto no se qué le dijo él y los dos se quitaron la ropa quedando en ropa interior, -no quiero hacer nada le dijo ella- y el, muy paciente seguía besándola, ella estaba acostada boca abajo de pronto el se subió en ella, poniendo su pecho en la espalda de mi amiga, ufff fue ahí que me comenzó a gustar el asunto. El tenía puesto un bóxer en el que se le notaba el bulto de su pene erecto, y lo puso exactamente entre las nalgas de mi amiga, Carlos comenzó a moverse sobre el trasero de ella y al tiempo besaba y mordisqueaba su espalda, la misma que al principio le dijo que no quería hacer nada ahora la escuche jemir suavemente, y se movia, movia su cuerpo, movia sus nalgas disfrutando del pene de su novio, era claro que le gustaba, Carlos de un momento a otro se quito su bóxer dejando al descubierto su pene, ufff estaba bien parado y duro estaba muy rico, lo puso en medio de sus nalgas otra vez, ella tenía una tanga brasilera negra, se veía tan sensual mientras movia ese trasero queriendo atrapar el pene de ese hombre con su culo, hasta eso yo estaba muy mojadita, cuando vi que ella bajo su cabeza y miro la rica verga de su novio, ella se volteo y mientras lo besaba lo acostó en la cama se quito el sosten huauuu que tetas tan deliciosas tenía mi amiga, ella es una morena muy sensual delgada alta con una buenas tetas que ahora por fin podía verlas que estaban al descubierto y a las cuales Carlos le puso sus manos sin pensarlo dos veces, se las apretaba, se las acariciaba hasta que se las puso en su boca, como envidiaba ese momento lujurioso y sensual tenía tantas ganas de meter mis dedos en mi vagina mojada pero no podía se darían cuenta y no quería eso, tenía tantas ganas de agarrar esas tetas de Soayid pero tenía que aguantar mientras ellos se hundían en la ansiedad y el deseo, el se las chupaba y a ella le encantaba sus grandes ojos se cerraban y lanzaba miradas al techo en plena demostración de su agrado por esa rica chupada, Soayid retiro a Carlos de sus tetas y lo comenzó a besar, beso su cuello, su pecho y siguió bajando lentamente yo sabía para donde iba y con los gestos de Carlos estoy segura que el también, llego hasta su pene grueso, duro, rico, sin tocarlo lo besaba por los lados y Carlos se estremecía, ella puso sus gruesos labios en sus huevas que las comenzó a chupar, el estiraba sus manos y agarraba las sabanas, ella tomo con sus manos el pene de su novio y se lo puso en su boca, que momento tan excitante, que deseo tenía yo, mientras el levantaba su cuerpo y se estiraba de placer le encantaba parecía como si fuera primera vez que se lo chupaban, y mi amiga como una experta no dejaba de hacerlo sus labios gruesos lo saboreaban y por momentos lo metía hasta el fondo de su garganta, ella mientras lo chupaba lanzaba miradas a su víctima que se estremecía y ardía en deseo, con su mano apretaba el duro pene de Carlos y lo masturbaba fuertemente se veía desesperada, parecía que se moría por sentir su semen, Carlos la agarraba de su cabeza y parecía querer hundir todo su miembro en su boca. Llego el momento en que escuche un quejido, el gemía, -uff que rico me lo chupas mami- dale mi amor- le decía parecía que los dos se habían olvidado que yo estaba supuestamente dormida ahí, - mami métetelo todo mi amor, -te gusta, le decía ella si amor me encanta lo chupas tan rico- seguía quejándose seguía gimiendo y los quejidos eran fuertes no aguante mas y me mande la mano a mi cuca, a lo que ellos ni siquiera lo notaron, y me metí mis dedos mientras disfrutaba ver como ella chupaba esas huevas y ese pene, al momento sentí que me venía cuando él comenzó a moverse agarrando la cabeza de mi amiga y empujándola sobre su verga, el se venia también y mientras lo hacia mi amiga se desesperaba y recibía su semen en su boca, ufff, -no lo puedo creer- decía él, que chupada tan espectacular, ella subió sobre él y se besaron. Me quede esperando que él la penetrara pero ella no quiso, al otro día ella me conto no había querido pues tenía su periodo y me dijo además que se había dado cuenta que yo no estaba dormida.

Ver también

La respuesta más útil

S
sofie_9055603
18/11/08 a las 5:19

..
hay lo contasttte taan ricoo me gustariaa que noos masturbaramoos juntass

ranitha13@live.com.mx

L
laye_6874112
17/11/08 a las 16:38

Y que ocurrio despues contu amiga
si tu amiga te dijo que sabia que estabas despierta a lo mejor queria que tu participaras ...

S
sofie_9055603
18/11/08 a las 5:19
Mejor respuesta

..
hay lo contasttte taan ricoo me gustariaa que noos masturbaramoos juntass

ranitha13@live.com.mx

D
dayana_7009683
18/11/08 a las 23:45

Segunda parte
esto es ta tan bueno que me tuve que masturbar tiene que hab er segunda parte o no???

U
uta_5746621
16/11/13 a las :25

Hola
me gustaria qe me contara

A
aslam_773243
13/2/18 a las 1:20

mas historias como esas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook