Foro / Pareja

Mi amiga me rechazó y ahora esoty en duda

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 20:17
S
shoaib_9542201
11/12/09 a las 8:08

Miren chicas, en mayo de 2009 yo le pedi a una amiga mia (a la que yo quiero muchisimo) que fuera mi novia (ella y yo vamos en el mismo salón); sin embargo, otro ya se lo había pedido 1 semana antes que yo y pues le dijo que si (ella me dijo que le dijo que si porque ya había tenido el mala suerte con las chicas y pues el también era su amigo), eso me lastimo mucho pero yo le dije que yo la seguía queriendo.
Nos alejamos ella y yo unos meses, desde mayo hasta septiembre, fue iniciativa mia; no obstante no pense que la quisiera tanto, nunca deje de pensar en ella nunca.
Hasta que yo empeze a hablar con ella, cuando fuimos a un viaje a una playa, le dije que yo nunca deje de pensar en ella.
Y ella me dijo que se sentia mal porque sabia que me hizo sufrir (cuando la veia con su novio me sentia muy mal, pero muy mal). Bueno en fin, yo le dije que la seguia queriendo y se lo demostraba y lo desmosté (por octubre y principios de Noviembre yo le mandaba poemas, canciones que le gustaban y las que me gustaban, le dedique canciones muy lindas, en varios idiomas, español, ingles e incluso frances, yo mismo las traducia porque se hablar español, ingles y se un 40% de frances, solo escrito),pero un dia hablabamos de un tema trivial y le di un beso de despedida y ella me beso (como un beso de novios, le pregunte por que lo hizo y me dijo que lo sintió) varias veces le reitere que mis sentimientos hacia ella no habían cambiado (dios mio, me dí cuenta que me habia enamorado de ella, por su forma de ser, lo noble que es, es bonita y muy servicial y amistosa con sus amigos, ella es muy especial); y luego un amigo de ella (y mio también) que le dijo que se había arrepentido de no haberme elegido, y que ya hiba a cortar a su novio (por dos cosas fundamentales, una, que a sus padres no les cay y la segunda fue que cayeron en la rutina) , pero cuando ya lo hiba a cortar el llora y a ella le dio cosa y pues lo corto un tiempo después, ya que el no aceptaba el rompimiento, en la segunda ocasión ella le dijo quequeria que la amistad no se perdiera y le quiso tocar la mano, pero el la arrebato fuertemente y pues ella le reclamo por eso.
Y pues el 30 de Noviembre acepto ser mi novia, no saben lo feliz que estaba, hasta que descubri que le escribio algo a su ex en una pagina llamada metroflog, le escribio esto:
hOLA MI NIÑO QUE OMDA WOW ME HE DADO
CUENTA QUE EL AMOR QUE PROPAGAS POR
*******TUS CUATES ES MUY GRANDE JEJEJE *********
no hay problem te amoo...ok

*****y ay te dejo esto espero te guste***

EN ESTA VIDA SOLO EN TI CONFIO PLENAMENTEEE, A TI SOLO TE LLORO, TTE MENCIONO CUANDO SUFROOO, EN ESTA CORTA VIDA E APRENDIDO MUCHAS COSAS , APRENDI QUE LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRSEEE MAS SI SON x TY , DICHAS HECHAS Y HACERLAS CON AMOOR, YO TE PROMETI AYER Y HOY ALGOOO SE QUE ME AMAS Y ME CONTESTARAAAS, SE QUE CUANDO LEVANTAS TUS MANOS ES HORA DE VENCEEER, SIEMPRE TE VOY A AMAR, Y SE QUE TU A MI TAMBIIIEN, TU ME AS AMADO CUANDO TODO SE DERRUMBA, JAMAS TE E DEDICADO UNA FOTO AGRADEBLE PUES NO LA TENGO ESPECIALMENTE PERFECTA PARA AGRADARTE... TE AMOO MAS QUE A MI VIDAAA, ME CAMBIASTE DE UNA MANERA DIFERENTE,TE DEBO TANTOO Y SIN ENBARGO SIN TI NADA SOY, SINTI SOLO POLVO SOY..........TE AMOOO........Y TU ME AMAAAS..........

Cuando lo ley, creeanme un dolor y una ira se apoderaron de mi, gracias a dios fui al gimnasio y me tranquilize. No podía creerlo, dios, tenia tanto dolor que no podia hablar bien.

Luego le dije por MSN que teniamos que hablar de algo, nos citamos temprano en nuestra escuela y le dije que si tenia algun problema, que habia hecho yo mal, hasta le dije que si me habia dicho que si por lastima y eso. Ella me dijo que lo puso por tonta y que la perdonara y que le diera una segunda oportunidad, que lo sentia que no sabia en lo que pensaba ella. Yo le deje en claro que, yo podre aguantar ofensas, apodos, golpes y gritos pero cosas como infidelidad no las aguanto, mi cerebro no las tolera, simplemente no puede, entonces le pregunte que que era lo que queria ¿que quieres en realidad?, ella me respondió que queria estar conmigo.. Estuvimos muy serios, asi que le propuse que le hiba a dar diciembre y Enero para que reflexionara y que pensara, y que en febrero me diera su respuesta definitiva, si volvia con su ex, si se quedaba conmigo o ya de plano con ninguno.Ella dijo que estaba bien. Antes de eso yo ya le habia dicho que me habia enamorado de ella.
Mi corazon y mi razon estaban en batalla campal en mi interior, no sabía que pensar, le di el beneficioso de la duda; sin embargo, ahora mismo estoy sufriendo amigas y amigos, la amo, la quiero mucho y ahora mismo estoy sufriendo mucho, una noche hasta me puse a llorar (a mi criterio no es malo, todos sufrimos seamos hombres o mujeres).
Pero en un convivio que hubo en la casa de una compañera, ella no me hizo caso, solo me hablaba cuando me veía triste,Dios no quiero perderla, pero mi madre me ha dicho algo que me hizo pensar. HIJO TU TAL VEZ TE ENAMORASTE DE ELLA, PERO TAL VEZ TU NO ERS DE SU GUSTO, UNA RELACIÓN SE DA CUANDO LOS DOS QUIEREN, TAL VEZ ELLA NO QUIERE, EL AMOR NO PUEDE SER FORZADO, ESO ES MALO PARA EL QUE AMA. Me hizo pensar, ademas en el convivio ella me dijo que ella no queria lastimarme (esto es porque a veces la regañan en su casa o la ponen a cuidar a sus sobrinitos o a veces [como todos] no esta de humor y a veces explota contra el que sea), me dijo que que tal si no durabamos mucho (yo pense, ¿por qué pensara eso, si no lo hemos intentado aún?, que ella no queria perder la amistad (cosa que me cuestioné mucho, ya que su ex era su amigo), en ocasiones me preguntaba en mi tristeza si yo no era suficiente, si era feo, en que me equivoque será porque se lo pedi después, que era, ¿por que dios?(yo cambie por ella, fui al gimnasio para gustarle, soy chico de 10, yo siempre la admire por sus cualidades y por lo buena persona que era, siempre la trate bien). QUE HAGO, DENME CONSEJOS, ESPERO HABER QUE DICE EN FEBRERO O DE PLANO LE DIGO QUE YA NO, QUE NADA, YO LA AMO, ME ESFORZE, LUCHE POR SU CORAZON, VOLARIA POR ELLA PERO NO PUEDO, DIOS A VECES SUFRO TANTO POR ELLA.
Pero al pensar lo que dijo mi madre reflexione algo, yo la amo y si para verla feliz debo verla en brazos de otro, lo acepto, dolerá pero al menos será feliz, eso es lo que me importa. Dios la amo tanto. QUE AONSEJAN, HOMBRES, MUJERES, AYUDEN A ESTE POBRE HERMANO SUYO QUE ESTA EN UN PROBLEMA, AYUDENME, QUE HAGO. En este tiempo que piense, ¿debo mandarle canciones y poemas como lo hacía y mandarle mensajes de celular?, ¿será indebido?, DIOS LA AMO TANTO. No se que hacer ayudenme amigos.
Digo, a mi parecer los mejores amigos pueden ser los mejores novios, ya que sabes con quien tratas, lo conoces (mis padres se conocieron asi y miren, llevan años de casados y nos tuvieron a mi y a mis 2 hermanos mayores.
Que hicede mal, ayudenme.
No se si ella quiera estar conmigo o si no quiere, no se, denme consejos, guienme

Ver también

A
an0N_705160799z
11/12/09 a las 10:08

Omg
Esto no hay quien se lo lea, lo he leido por encima y puede que no me aya enterado mucho pero pienso que te pasas de tonto, no le demuestres tanto, ahora ignorala y punto, y si es para ti pues volvera a ti y sino pues nada, no sometas ninguna situación, las cosas pasan por algun motivo y si ella no tiene ke ser para ti xke no siente lo q tiene q sentir q creo sinceramnte ke es eso pues entiendelo, no te queda mas remedio si la quieres tienes que querer que sea feliz contigo o sin ti, deseale lo mejor sin rencores y vera que eres un buen chico y quizas pronto o tarde se dara cuenta de lo q ha perdido, olvidala porq por lo q parece quererla no te ará ningun bien.

A
an0N_687287199z
11/12/09 a las 10:42

Mi conclusión es:
Desde mi punto de vista habéis empezado mal ya desde el principio.
Ella tiene novio, y tú te dedicas a enviarle poemas, mensajes, decirle que la quieres...y ella deja a su ex por ti.
Qué pensabas que iba a hacer después contigo?? Pues lo mismo. El ex empezaría a escribirla, a decirle que la quiere (te suena esto de algo? tu hiciste lo mismo) y a ella que le encanta que le estén detrás, ha estado jugando con vosotros dos a dos bandas.
Mi conclusión, es una chica egoísta que miente y además le encanta teneros a los dos detrás de ella. Y dices que la sigues queriendo? Será porque en el fondo te gusta que te hagan sufrir. Así que por un lado a ella le gusta que le vayan detrás y tontear con dos, y a ti te gusta sufrir... por eso siguen así.
Otro chico la hubiese mandado a paseo, y para otra vez, no te fíes de una chica que tiene novio y tontea contigo a la vez, te lo hará a ti después..

B
biying_8344580
13/5/12 a las 20:17

Con todo respeto:
... !! si seras tonto ella no te quiere!! esa chica es una cualquiera como se atreve a hacerte eso no te merece olvidala y punto o aste de novio de una amiga suya para que sepa lo que se siente!!!...xD!! espero que esto te sirva
posdata: nada mas dulce que la venganza!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir