Foro / Pareja

Mi amiga me propuso hacer un trío

A
arhoa_9387097
20/7/12 a las 19:15

Para empezar les cuento que tengo 35 año casado, con dos hijos
Bueno gente le voy a contar algo que me sucedió hace apenas unos minutos, y hasta ahora no me lo creo, pero es así.
Hoy en Argentina es el día de amigo. Así que mande mensajes a todos mis amigos/as.
Tengo una buena amiga que siempre hablamos de todos le cuento sobre mis aventuras ella me cuenta las de ella, nos reímos y siempre hablamos mucho de sexo y muy abiertamente Hasta acá todo normal.
Ella sabe que yo en estos momento es en una aventura con una mujer muy abierta en el aspecto sexual que es una bomba en la cama.
Aclarando todo esto hoy como uno de otras tantos días se conecta al msn, me saluda por el día del amigo, diciéndome que no había contestado mi msj porque se había quedado sin crédito y bue, nos pusimos a charlar.
Ella me cuenta que ayer se junto con sus amigas y hablaron de todo, y que una confeso que se había acostado hace como 5 años con otra mujeres y de ahí en adelante ella me confeso que su fantasía era hacer un trío, pero que las amigas de ella no estaban de acuerdo, porque ella quería hacerlo con un hombre y otra mujer, en cambio las amigas preferían con dos hombres.
Entre tanto hablar en un momento le digo que dejara de contarme porque yo ya me estaba empezando a ratonear, y ella sin mas me dijo Y vos como te ves si hiciéramos un trío en principio puse el tipo (jajaja) pensando que era en broma, pero como la charla seguía me di cuenta que la cosa era de verdad. (Por otro lado le cuento que jamás tuve nada con esta amiga, ni siquiera una insinuación, y esta mas buena que comer pollo con la mano).
Redondeando y en conclusión me pregunto si la chica esta con la que yo tengo una aventura estaría dispuesta querer hacer el trío Así que como verán ahora tengo que preguntarle a esta chica si se anima. Igualmente ella me dijo que si ella no se animaba iba a conseguir una amiga.
Bueno la verdad todavía no salgo de mi asombro y de todo el morbo que ya esta pasando por mi cabeza.
No se en que va a terminar todo esto Pero prometo que si se llega a concretar van a ser los primero en enterarse Este es un sueñojajaja.

Me gustaría que si alguno le paso algo así que me cuente como le fue estoy que no caigo con todo esto que paso.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir